S/ 2,340
S/ 2,198
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Hotel situado en el barrio Saint-Germain, ubicación inigualable. Fuimos en familia. Al llegar tuvimos problemas ya que habíamos solicitado habitaciones contiguas y no fue así, además una de las habitaciones NO tenia bañera y nadie nos alertó, era una habitación para personas con capacidades especiales, lo cual nadie nos dijo, nos dimos cuenta porque conocemos del tema. Cuando solicitamos cambio de habitación, nos dieron la excusa de que el hotel estaba lleno y que no habíamos aclarado que queríamos las dos habitaciones con bañera (trampa, ya que en booking dice que TODAS las habitaciones tienen bañera, sobre todo el tipo de habitación DELUXE que estábamos pagando), no recibimos NINGUNA disculpa por parte del Gerente, sólo los recepcionistas escuchaban nuestra disconformidad sin decir una palabra. Finalmente (luego de quejarnos mucho) al día siguiente cambiaron esa habitación en OTRO PISO, sin respetar desde el PRIMER momento la solicitud por booking. Hasta el último día no recibimos ninguna disculpa, el Gerente apareció frente a nuestras caras sin decir ni un hola, una falta de respeto. El hotel está bien cuidado, limpio, el conserje por demás de amable (contratamos un viaje hasta Giverny) y todo resultó muy bien. Fue un sabor semi amargo ya que el resto de la experiencia fue buena, repito lástima la mala educación del Gerente para con los clientes. No te especificaban si podías dirigirte en Inglés o Español, por lo tanto me dirigía en Inglés.

Consejo sobre habitaciones: Aclaren específicamente que quieren de esas habitaciones, hasta la bañera.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a 17mar_ar
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

El servicio del hotel es muy bueno, muy céntrico, delicadamente decorado y cuidado, es muy tranquilo por la ubicación, a un paso del Sena y a 2 pasos de Notre Damme, rodeado de muchos restaurantes, comercios y mucho más, he tenido una experiencia maravillosa, volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
5  Agradécele a mvo193
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, elegante, habitación grande. Servicio excelente. Parqueadero propio. Servicio de celular para los huéspedes. Silencioso. Romántico.
Obtuvimos up grade de habitación, nos dieron una suite hermosa.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a Mar_mantilla
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Es un hotel boutique,en una zona muy céntrica de Paris, en Saint Germain. El hotel está muy bien decorado, con un gusto extraordinario. Es pequeño. El desayuno algo caro pero fantástico. El hotel solo tiene un pero, y es que no tiene restaurante. A pocos minutos del hotel hay muchísimos

Consejo sobre habitaciones: Cuanto más alto es el piso más agradable. Dispone de 3 tipos de habitaciones, la pega, el precio
Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a Camino33
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017

Excelente ubicación, en el Barrio Latino, cerca de la red de subtes, Se trata de un edificio antiguo restaurado con muy buen criterio arquitectónico, lo que se observa en la calidad de los detalles. Excelente atención del personal del front desk. Inmejorable el servicio del desayuno, tanto en la oferta como en el servicio de mesa (vajilla impecable!). Nuestra habitación tenía la cama en un entrepiso con balconeo a una especie de escritorio con un diván cama. Amplios lugares de guardado y baño pequeño pero resuelto con todos los detalles.

Fecha de la estadía: abril de 2016
2  Agradécele a gfirst2017