“RECOMENDABLE”
Opinión sobre: Hotel des Metallos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel des Metallos
En el puesto n.º1,056 de 1,802 hoteles en París
Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Ubicado en zona de La Bastilla, alejado de los puntos turísticos típicos Parisinos, lo que permite conocer mejor la vida en París. Es un hotel limpio, estilo moderno y sus empleados son muy amables, especialmente Fatima. El desayuno es acorde, no muy variado pero tiene lo necesario.
Mi estadía fue entre abrli y mayo de 2016

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria M

Se escribió una opinión 17 abril 2017

Es una excelente opcion para conocer la parte residencial de Paris, La Bastilla, esta super cerca de la boca de metro Oberkampf y es muy tranquilo. La gente que trabaja aqui es excelente, en especial Fatima que nos atendio como nadie. Muchas gracias a todos sus recepcionistas!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sofi2911
Se escribió una opinión 1 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy alojándome en este hotel en Paris.
Es un hotel prolijo, nuevo, limpio y ameno.
La ubicación es muy mala, no pensábamos que quedaba tan alejado de todo.
El desayuno medio pelo, pocas cosas, muy lejos de un desayuno Parisino.
No volvería por la mala ubicación.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Caro C
Se escribió una opinión 28 septiembre 2015

Nos alojamos en este hotel en octubre de 2012, entonces se llamaba hotel mericourt, no es un hotel de lujo, pero estuvimos muy bien durante 7 dias, limpio, el personal atento y todos los dias nos informaban como debiamos de llegar a los destinos que llevabamos cada dia. Pensamos volver a Paris y volveremos a este hotel. Donde pregunta cuando viajaste, no me da opcion y pone octubre 2014, la estancia fue en octubre 2012

Consejo sobre las habitaciones: Esta muy bien para visitar Paris.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a melchor2015
Se escribió una opinión 4 junio 2015

es nuestra segunda vez que nos alojamos acá, la atención es buena, no hablan español solo francés y un poco de ingles, la habitación es los justo y necesario cumplen con lo que ofrecen, todo limpio, el ascensor es un poco pequeño, desayuno se paga aparte, la ubicación es muy buena en un barrio tranquilo, cerca de varias estaciones de metro, tiene muchos bares y restaurantes a su alrededor, también supermercado para satisfacer alguna necesidad, excelente lugar para ir en pareja

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a FrancoACastillo
Se escribió una opinión 9 marzo 2015

Es un buen hotel, no ubicado en el centro pero con muy buena comunicación. Mi pareja y yo estuvimos muy a gusto, la cama era muy cómoda y el desayuno era bastante aceptable. No era una ganga, pero con los precios que suele oscilar la ciudad era de lo mejor que vi en relación calidad-precio.

Estuvimos en una planta baja y el ruido era algo soportable, casi no había, hay algunos restaurantes por la zona a los que se puede ir, eso sí, precios típicos de París. La habitación estaba limpia y el trato era amable. Si volviera a París volvería a alojame en este hotel.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a toniaranda
Se escribió una opinión 27 febrero 2015

Antes de entrar a la habitación tenia miedo porque habia leido muchas criticas diciendo que era suuuuper pequeño pues les comento, no es tan asi. No puedo decir que es amplio, es pequeño pero se puede estar muy comodo alli. En el ascensor solo entra 1 persona con su maleta o 2 personas. El cuarto es pequeño pero bien distribuido y se logra comodidad. No hay ropero, pero si colgantes en las paredes en un punto alto de donde han colocado (muy ingeniosamente) perchas para poder colgar alli nuestros tapados, trajes, etc.
El baño es comodo y la presion de la ducha es realmente sensacional.
El desayuno es siempre igual, croissants, queso, yogur, cereales, cafe y jugo. Eso esta muy bien a mi gusto.
El personal amable y el hotel esta bien ubicado y cerca de las estaciones de metro.
Cerca del hotel hay muchos supermercados y lugares para comer y/o ir por un trago.
Ha sido una experiencia muy buena-

Consejo sobre las habitaciones: corner rooms: son mas ruidosos
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Emilse85
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Best Western Saint Martin Bastille
Best Western Saint Martin Bastil...
N.° 970 de 1,802 en París

¿Estuviste en Hotel des Metallos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel des Metallos

Dirección: 50 rue de la Folie Mericourt, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastille/Oberkampf , République
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
#131 Best Value Hotel in París
Rango de precios: S/.270 - S/.492 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel des Metallos 3*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com, Expedia, HotelsCom2 y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel des Metallos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Hotel De Mericourt
l Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?