USD 150
USD 134
USD 389
USD 290
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 337/noche de este hotel.

Art Hotel Batignolles(París)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

Best Western Plus 61 Paris Nation Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

Hôtel La Manufacture(París)(¡Muy buen precio!)
USD 869
USD 65
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

USD 102
USD 99
Hotel Edouard 7(París)
USD 359
USD 221
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 314/noche de este hotel.

USD 267
USD 236
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 262/noche de este hotel.

Art Hotel Congres(París)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

Hotel Diva Opéra(París)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 91
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Es una excelente opcion para conocer la parte residencial de Paris, La Bastilla, esta super cerca de la boca de metro Oberkampf y es muy tranquilo. La gente que trabaja aqui es excelente, en especial Fatima que nos atendio como nadie. Muchas gracias a todos sus recepcionistas!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sofi2911
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy alojándome en este hotel en Paris.
Es un hotel prolijo, nuevo, limpio y ameno.
La ubicación es muy mala, no pensábamos que quedaba tan alejado de todo.
El desayuno medio pelo, pocas cosas, muy lejos de un desayuno Parisino.
No volvería por la mala ubicación.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Caro C
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2015

Nos alojamos en este hotel en octubre de 2012, entonces se llamaba hotel mericourt, no es un hotel de lujo, pero estuvimos muy bien durante 7 dias, limpio, el personal atento y todos los dias nos informaban como debiamos de llegar a los destinos que llevabamos cada dia. Pensamos volver a Paris y volveremos a este hotel. Donde pregunta cuando viajaste, no me da opcion y pone octubre 2014, la estancia fue en octubre 2012

Consejo sobre las habitaciones: Esta muy bien para visitar Paris.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a melchor2015
Se escribió una opinión 4 de junio de 2015

es nuestra segunda vez que nos alojamos acá, la atención es buena, no hablan español solo francés y un poco de ingles, la habitación es los justo y necesario cumplen con lo que ofrecen, todo limpio, el ascensor es un poco pequeño, desayuno se paga aparte, la ubicación es muy buena en un barrio tranquilo, cerca de varias estaciones de metro, tiene muchos bares y restaurantes a su alrededor, también supermercado para satisfacer alguna necesidad, excelente lugar para ir en pareja

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a FrancoACastillo
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2015

Es un buen hotel, no ubicado en el centro pero con muy buena comunicación. Mi pareja y yo estuvimos muy a gusto, la cama era muy cómoda y el desayuno era bastante aceptable. No era una ganga, pero con los precios que suele oscilar la ciudad era de lo mejor que vi en relación calidad-precio.

Estuvimos en una planta baja y el ruido era algo soportable, casi no había, hay algunos restaurantes por la zona a los que se puede ir, eso sí, precios típicos de París. La habitación estaba limpia y el trato era amable. Si volviera a París volvería a alojame en este hotel.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a toniaranda