Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Es una excelente opcion para conocer la parte residencial de Paris, La Bastilla, esta super cerca de la boca de metro Oberkampf y es muy tranquilo. La gente que trabaja aqui es excelente, en especial Fatima que nos atendio como nadie. Muchas gracias a todos sus recepcionistas!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sofi2911
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy alojándome en este hotel en Paris.
Es un hotel prolijo, nuevo, limpio y ameno.
La ubicación es muy mala, no pensábamos que quedaba tan alejado de todo.
El desayuno medio pelo, pocas cosas, muy lejos de un desayuno Parisino.
No volvería por la mala ubicación.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Caro C
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2015

Nos alojamos en este hotel en octubre de 2012, entonces se llamaba hotel mericourt, no es un hotel de lujo, pero estuvimos muy bien durante 7 dias, limpio, el personal atento y todos los dias nos informaban como debiamos de llegar a los destinos que llevabamos cada dia. Pensamos volver a Paris y volveremos a este hotel. Donde pregunta cuando viajaste, no me da opcion y pone octubre 2014, la estancia fue en octubre 2012

Consejo sobre las habitaciones: Esta muy bien para visitar Paris.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a melchor2015
Escribió una opinión el 4 de junio de 2015

es nuestra segunda vez que nos alojamos acá, la atención es buena, no hablan español solo francés y un poco de ingles, la habitación es los justo y necesario cumplen con lo que ofrecen, todo limpio, el ascensor es un poco pequeño, desayuno se paga aparte, la ubicación es muy buena en un barrio tranquilo, cerca de varias estaciones de metro, tiene muchos bares y restaurantes a su alrededor, también supermercado para satisfacer alguna necesidad, excelente lugar para ir en pareja

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a FrancoACastillo
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015

Es un buen hotel, no ubicado en el centro pero con muy buena comunicación. Mi pareja y yo estuvimos muy a gusto, la cama era muy cómoda y el desayuno era bastante aceptable. No era una ganga, pero con los precios que suele oscilar la ciudad era de lo mejor que vi en relación calidad-precio.

Estuvimos en una planta baja y el ruido era algo soportable, casi no había, hay algunos restaurantes por la zona a los que se puede ir, eso sí, precios típicos de París. La habitación estaba limpia y el trato era amable. Si volviera a París volvería a alojame en este hotel.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a toniaranda