Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

un hotel hiper especial, con una calidad de primera, y un mayordomo que verdaderamente ayuda y que te guía de la mejor forma. Habitaciones soñadas y un personal de primera calidad, que haces que te sientas en casa. Me volví a enamorar allí!!!

• Estadía: setiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MoraSaravia
FPOMartin, General Manager en Le Dokhan’s, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear MoraSaravia,
Thanks for such a great review. It's a pleasure to read that you enjoyed your stay at Le Dokhan's.
We hope to see you again soon.
Kind regards,
Fabrice Martin - General Manager

Se escribió una opinión 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente ubicado a unas cuadras de Trocadero y a otras cuantas del Arco del Triunfo. Sin embargo, no lo recomiendo para viajes de negocios ya que aunque la habitación es bastante grande, no cuenta con espacio para trabajar adecuadamente, la distribución de las puertas del armario, baño y puerta principal hace difícil el tránsito por la habitación, y definitivamente les hace falta renovar los electrónicos... La televisión nunca prendió (aun cuando fueron a revisarla varias veces, prendía después de 20 maniobras del personal del hotel, pero cuando yo intente hacerlo, nunca pude), y la secadora no tenía potencia, por lo que era una complicación tratar de peinarme antes de ir a la oficina.

Adicionalmente, para ser un Radisson, uno esperaría pantuflas y bata de baño, cosas que nunca encontré.

Lo recomiendo, siempre y cuando el viaje no sea de negocios y se quiera hospedar en un hotel bonito cuya ubicación es privilegiada.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mary-Chelia
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El Radisson es un precioso hotel coqueto y elegante. Su situación es inmejorable en un barrio tranquilo y seguro. Nos encantó! Volveremos seguro y lo recomendaremos siempre.
Hay un detalle que nos llamó la atención especialmente: sus colchones son de los mejores que hemos utilizado en nuestros viajes. La habitación es pequeña pero muy completa y acogedora.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Martuquita
Emilien J, Manager en Le Dokhan’s, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2015

Querida Martuquita,

Muchas gracias por sus commentarios segun su estancia en el Radisson Blu le Dokhan’s.

Siempre tratamos de hacer todo lo posible para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia.
Pero es un placer leer commnentarios positivos.

Esperamos acojerlos pronto con nosotros.

Saludos desde Paris.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2015

En mi opinión un hotel simplemente fascinante. Una ambientación exquisita, limpieza impecable y consta con un personal extremadamente profesional dispuesto a ayudar y orientar en todo momento. A unos 300 metros de la Torre Eiffel y en el mismo corazón de la ciudad que se puede llegar andando a los lugares principales de la misma. Las habitaciones son pequeñas en general, esto es típico en los hoteles de Paris y mas aun los del centro, insonorización perfecta, camas y almohadas muy confortables y una limpieza extrema, estuve en una habitación de fumadores y no se como se las arreglan que el olor a tabaco no se siente en las mismas. reitero, además de su ubicación, lo principal de este hotel es su personal y ambientación

• Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
5  Agradécele a Jorge N
Emilien J, Manager en Le Dokhan’s, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2015
Traductor de Google

Dear Jorge,

Thank you very much for sharing your experience and comments following your stay at the Radisson Blu Le Dokhan's.
It's a real pleasure to read your comments as we are giving a lot of importance to client's feedbacks in order to always improve.
We are glad you enjoyed your stay with us for the hotel's style and services.
We really hope to see you again at the Radisson Blu Le Dokhan's.

Best regards,

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2014

Es un maribilloso hotel en el centro de Paris, El personal es simplemente inigualable, la atencion excelente, en todo momento dispuestos a ayudar, orientar, algunas personal hablan español. La limpieza es impecable. Los salones comunes tienen un ambiente muy acogedor y familiar. A los que les guste caminar pueden llegar a pie a los principales citios de la ciudad, pero a su vez esta muy cerca del metro. Unico defecto relativo, es el tamaño de las habitaciones (por lo menos la que mi toco) pero esto es tipico en Paris, y aun que la habitacion era muy pequeña era tan acogedora que ya no importaba el tamaño

• Estadía: febrero de 2014, viajó solo
6  Agradécele a Jorge N
Emilien J, Manager en Le Dokhan’s, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2014

Querido Jorge N,

Muchas gracias por su opinión, despues de su estancia en el Radisson Blu Le Dokhan’s.

Es un real placer de leerle porque concedemos mucha importancia a los comentarios de nuestros clientes.

Somos felices que ustedes haya apreciado la limpieza, la atmósfera y la localización de nuestro hotel.

Somos encantados tambien de leer sus comentarios que conciernen el personal. Sepa que sus cumplimientos fueron compartidos con nuestros equipos y que cada uno fue sinceramente tocado.

Cordialmente,