Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (889)
Filtrar opiniones
889 resultados
Calificación de viajeros
584
190
66
19
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
584
190
66
19
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 889 opiniones
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Elegante hotel de 5* en el mejor barrio de Paris (cerca del museo del Louvre de los Champs Elisees y en la mejor calle de tiendas de la ciudad). Pequeño y acogedor. Cuidada decoración tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Detalles (amenities) y servicios dignos de hotel de lujo. Suites muy amplias y tranquilas. Baño pequeño en comparación con el tamaño de la habitación. Fabuloso Desayuno fantasticamente presentado. Personal atento y muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Suites al patio interior muy tranquilas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a MADPPAI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent A, Directeur général en Sofitel Paris Le Faubourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you very much for having chosen the Sofitel Paris Le Faubourg for your recent stay and for sharing your feedback on TripAdvisor.

We are delighted to read that you had a memorable experience while staying with us.
I have shared your review with all our Ambassadors that will serve as an encouragement.

We are looking forward to have the pleasure to welcome you back soon in the City of Lights.

Sincerely yours,

Vincent Arnaud
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Un hotel bien situado, aunque la calle sea estrecha y no tenga buenas vistas ni siquiera en la séptima y última planta. Habitaciones cómodas y camas excelentes, aunque se echan en falta armarios y cajones si la estancia supera un par de días. El desayuno es bueno, aunque con frecuencia hay que esperar porque el restaurante no tiene suficiente capacidad. El servicio impecable aunque frío

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a 821juanz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent A, Directeur général en Sofitel Paris Le Faubourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you very much for having chosen the Sofitel Paris Le Faubourg for your stay and for sharing your feedback on TripAdvisor.

We are delighted to read that you overall enjoyed your stay with us.
Nevertheless, rest assured that your comments regarding the breakfast and the attributed room will be discussed with our Food & Beverage and Front Office Manager to keep improving our level of service.

We are looking forward to have the pleasure to welcome you back soon at the Sofitel Paris Le Faubourg for a renewed magnifique experience.

Yours sincerely,

Vincent Arnaud
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Muy buen servicio a unos pasos del Sena, la Madeleine, place de la Concorde, estación del Metro, etc. El personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Habitación moderna y cómoda. Excelente recepción y salones, lo mismo que el restaurante y la cafetería.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a mariana f
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent A, Directeur général en Sofitel Paris Le Faubourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Mariana,

Thank you very much for having chosen the Sofitel Paris Le Faubourg and for sharing your feedback on TripAdvisor.

We are pleased to read that you enjoyed your stay with us regarding our property, its location and our Ambassadors. Please rest assured that I have shared your review with our Ambassadors that will serve as an encouragement.

We can only hope to have the pleasure to welcome you back soon at the Sofitel Paris Le Faubourg.

Yours sincerely,

Vincent Arnaud
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel en una de las zonas mas lindas de Paris. Cerca de la plaza de la Concorde y Champs Eliseos. Ubicacion excelente. La atencion del personal del hotel es magnifica. El personal de recepcion siempre atentos a nuestros requerimientos. El conserje Antonio muy amable y muy acertado con sus recomendaciónes. Al igual muy atenta la guess relation Chloe. El desayuno muy completo y la habitacion muy comoda y con amenities de calidad.todo hizo muy placentera nuestra estadia. Sin duda recomendaria este hotel y volveria a elegirlo en mi próximo viaje a Paris

Estadía: setiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Iris O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent A, Directeur général en Sofitel Paris Le Faubourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Madame Iris,

Thank you very much for having chosen the Sofitel Paris Le Faubourg for your recent stay in Paris and for sharing your feedback on TripAdvisor.

It is a real pleasure to read your kind words both regarding our hotel and our Ambassadors.
Please rest assured that you comments have been shared with them especially with Antonio and Chloé that are delighted and thank you very much.

We can only hope to welcome you back very soon at the Sofitel Paris Le Faubourg and wish that your stay will be as pleasant as the previous one.

Yours sincerely,

Vincent Arnaud
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, ubicación muy buena al lado de los Campos Elíseos y a 10 minutos a pie del Louvre. Está al lado de la Embajada Americana por lo que está rodeado de controles policiales y se necesita un permiso para poder acceder en coche.
Lo que no me gustó fue el desayuno, que lo encontré muy pobre por lo que costaba, ni tampoco que en la habitación doble, el baño tenía una ducha en la esquina, sin plato de ducha ni mampara ni cortina... un poco raro... Por otro lado tengo que agradecer que nos hicieron un upgrade en una de las habitaciones (viajaba en familia con 3 niños), y a los adultos nos pusieron en una suite opera. Esta suite es muy bonita, cómoda y espaciosa, con un baño moderno y completo que tenía hasta ducha de vapor, y un aseo en la zona del salón.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gemma G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent A, Directeur général en Sofitel Paris Le Faubourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

We greatly appreciate you taking time to provide such a valuable feedback on TripAdvisor.

Our Ambassadors take great pride in contributing to our valued guests' experience to make it one to remember and we thank you for your positive feedback regarding the perfect location of our hotel and your Opera suite.

However, I would like to apologize for the inconvenience you encountered with your breakfast and your room experience.

Please, rest assured I have shared your feedback with our Restaurant manager and our Housekeeping Manager.

I hope you will give us the opportunity to provide you with a more tailored service should you visit us again.

Yours sincerely,

Vincent Arnaud
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones