“Excelente”
Opinión sobre: Hotel Exquis by Elegancia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Exquis by Elegancia
En el puesto n.º133 de 1,802 hoteles en París
Se escribió una opinión 3 julio 2017

Muy buena ubicación, muy cerca de la estación de tren y en plena zona de clubs nocturnos. Las habitaciones pequeñas, pero impecables tanto en limpieza como en decoración. La iluminación, diseño y decoración de las habitaciones son una pasada. El personal es estupendo, muy eficiente y amable. Se preocupan en conocer a sus huéspedes. Estancia maravillosa!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a irenegF8498AU
HOTELEXQUIS E, L'équipe de l'Exquis en Hotel Exquis by Elegancia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2017

Estimado Irene,

La locura de la noche parisina parece que han conquistado.
París es una fiesta.
A veces los días caprichosa pero todavía noche delirante.
París es una maravilla.
Que sucumbió.

Mélanie
Front Office Manager

Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos quedamos en este hotel durante los días de semana santa. La limpieza era estupenda, hacían la habitación todos los días.
La atención al cliente estaba bien pero era necesario comunicarte en inglés u otro idioma que no fuese español.
Está bien comunicado con el transporte público, hay dos paradas a 5 minutos a pie. Cerca podíamos tener acceso a supermercados para comprar algo de comer para empezar el día.
El único inconveniente que le pongo es que el hotel en general es un poco estrecho, desde los pasillos pasando por el ascensor hasta la habitación. Eso sí las habitaciones eran muy bonitas y los baños muy modernos.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María A
Se escribió una opinión 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados alli por 3 noches y es precioso!La habitación pequeña pero ideal para dormir y ducharse,que es en realidad lo que buscabamos. La relación calidad precio es ideal. Tiene detalles geniales como unas luces led en el baño y un telefono tipo handy con el que puedes salir,aunque nosotros no lo utilizamos.
Está en una zona animadisima,y hay dos paradas de metro cerca.Hacia la derecha y en 10' se llega a la Bastilla (previo encuentro con un Starbucks )y desde la Bastilla se puede seguir el Sena para llegar al centro o bien coger el bolulevard Saint Antoni para llegar al Louvre o a Le Marais
Hacia la izquierda,metro Charonne o en 10' Cementerio Pere Lachaise que es una visita mas que obligada (llevar plano)
Definitivamente repetiría en este hotel

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sasa25181
HOTELEXQUIS E, Responsable réception en Hotel Exquis by Elegancia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017

Muchas gracias

Se escribió una opinión 1 marzo 2017

El hotel esta lindo, sin embargo la habitación en particular olia muy mal y además habian puesto aromatizante para esconderlo... La ubicación esta bien por que esta cerca de 2 estaciones del metro y hay muchos restaurantes y bares muy cercanos. La atencion del hotel es excelente ya que tuvimos un problema con la tarjeta de crédito y enseguida nos solucionaron el problema.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana cecilia S
HOTELEXQUIS E, Responsable réception en Hotel Exquis by Elegancia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017

Hola Ana,

Lo sentimos al saber que el olor persistía en la sala, por lo general bien ventilada y se lavan.
Esperamos que todavía haya gustado.
Una vez más, pedimos disculpas por las molestias.

Atentamente,

La recepción

Se escribió una opinión 16 febrero 2017

Nos hospedamos ahí en el mes de Febrero, durante 3 noches. El servicio del personal es excelente, el hotel, si bien no está ubicado cerca de sitios turísticos, tiene alrededor 3 estaciones de Metro, por medio de las cuales en menos de 15 en minutos se llega a cualquiera de los lugares de interés. Alrededor del hotel hay bares, restaurantes, farmacias, tiendas, etc, todo lo que se pueda necesitar. El desayuno, si bien no es muy variado o amplio, está bastante bueno, no dejen de probar los Croissants, la persona que lo atiende es amable aunque un tanto seria.

Lo único que no me encantó, es que la habitación es pequeña, si bien solo éramos dos personas en ella, tuvimos que organizar bien los espacios de maletas, etc, para estar cómodos. La habitación tenía vista a la calle y por las mañanas puede ser un poco ruidoso.

El baño y la regadera muy bien.

En general quedamos bastante satisfechos, la relación costo beneficio es muy buena y sin duda, la atención es excelente.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alex A
HOTELEXQUIS E, Responsable réception en Hotel Exquis by Elegancia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Muchas gracias Alex

Se escribió una opinión 9 enero 2017

Una experiencia inolvidable.

El concepto de hotel y la habitación geniales, parada de metro muy cerca y el personal muy amable.

100% recomendable.

La mejor relación calidad-precio de París.

volveremos

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 429miguelangelr
HOTELEXQUIS E, Responsable réception en Hotel Exquis by Elegancia, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Muchas gracias senor :)

Se escribió una opinión 31 diciembre 2016

Estuvimos muy a gusto en este hotel. Las habitaciones muy pequeñas pero bien aprovechadas. El ascensor pequeño pero cumple su función. El diseño es original e invita a estar. Nos encantó la iluminación de nuestra habitación, las pequeñas luces de la ducha daban un ambiente encantador. El recepcionista que nos atendió muy amable (hablamos en inglés) y solucionó todas nuestras dudas siempre sonriente. Las chicas eran un poco más sosas pero amables. En frente hay un supermercado que está bien para comprar alguna cosilla y a la vuelta de la esquina una panadería. No cogimos el desayuno porque nos pareció muy caro para lo que ofrecían y se puede desayunar más barato y bien en cualquier café de la zona. La habitación incluía un móvil para hacer llamadas y para usarlo con Internet por todo París. Le dimos mucho uso y nos vino muy bien. El barrio está bien y bastante céntrico. Para ser París, la zona y el hotel muy bien calidad-precio. Lo recomiendo y cuando vuelva a París, tendré en cuenta volverme a alojar aquí.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lucialucia10
HOTELEXQUIS E, Responsable réception en Hotel Exquis by Elegancia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Muchas gracias

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel Francais
N.° 177 de 1,802 en París
1,279 opiniones

¿Estuviste en Hotel Exquis by Elegancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Exquis by Elegancia

Dirección: 71 rue de Charonne, 75011 París, Francia (Previamente Hotel Exquis)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy/Nation , République
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
#98 Luxury Hotel in París
#136 Best Value Hotel in París
Rango de precios: S/.363 - S/.1,122 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exquis by Elegancia 4*
Cantidad de habitaciones: 42
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Despegar.com, HotelsCom2 y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Exquis by Elegancia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hi Matic Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?