“Un acierto!”

Comida: Fuente de soda
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Montmartre
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a al sagrado corazón y de camino nos hemos encontrado esta creperia, casualidad, pero no puede ser mejor, crepes dulces y salados en nuestro caso salado, h estaban buenísimas, y además bien de precio sobre 8€ por cada una, muy contundentes y de gran calidad!
Puedes cenar dos personas en El Barrio de mont Matre por 18€!
Repetiré sin duda!

Agradécele a Momamien
Escribe una opiniónOpiniones (1,699)

12 - 16 de 1,706 opiniones

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Autentico lugar parisino para deleitarse con unas buenas crepes.
La cena fue fantástica el primer plato estaba buenísimo, y el postre sin palabras lo disfruté mucho. Recomiendo este sitio si quieres probar una buena crepes.
Como todos los sitios buenos en París tienes que reservar por qué es pequeño y siempre está a tope.

1  Agradécele a Ronny V
Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Fuimos a almorzar por recomendacion de Tripadvisor y la verdad que nos sorprendio bastante para bien. Tiene menus muy buenos a un precio bastante asequible, consistente en un crêpe salado y otro dulce, además de una bebida, cidra (la denominan así) o zumos.
Una cosa muy importante es que reservéis con antelacion ya que, normalmente esta siempre completo y es dificil que haya mesa libre.

Agradécele a arminjs2017
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro de la gran variedad que hay en Monmartre, este restaurante creperie está bastante bien. Los crepés muy buenos y abundantes, y el precio estupendo. La cena más barata que hicimos en París.

Agradécele a Matilda W
Se escribió una opinión 25 julio 2017

fuimos a este sitio por recomendación de tripadvisor, y no nos defraudó, tenían un menú de un crepe salado, uno dulce y bebida por 10€. Fenomenal. Increible lo ricos que estaban. El problema es que siempre está lleno y tienes que pasarte un rato antes a reservar mesa, porque es un sitio pequeño.

1  Agradécele a rosaBernal