“CONTENTO”
Opinión sobre: Le 114 Faubourg

Le 114 Faubourg
Reserva con
Le 114 Faubourg no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 21 de 17,739 Restaurantes en París
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Fuimos dos personas a cenar, el local es agradable, sencillo, estaba totalmente lleno, pedimos un vino francés excelente, uno de los mejores que he tomado, pedimos una entrada para compartir rico, pero no maravilloso, después pedimos una carne tipo chateabriand que lamentablemente se demoró 45 minutos en servirnos, en el punto exacto de cocción, muy buen sabor, el servicio es impecable. vale la pena la experiencia

Agradécele a bertalucha
Hotel Le Bristo... P, Directeur du restaurant en Le 114 Faubourg, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado cliente,

Le agradecemos la publicación de su comentario en TripAdvisor tras su visita al 114 Faubourg.

Es un placer leer que el local fué de su agrado y que el vino que degustó le resultó excelente.

Fue un placer compartir con nuestros equipos sus palabras referentes a la excelencia del servicio y a una experiencia gastronómica que, como usted dice, vale la pena.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo próximamente.

Patrice Jeanne

Opiniones (1,350)

1 - 5 de 1,350 opiniones

Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto la propuesta, el local, la atención y la carta! Los platos todos bien presentados y de rico sabor! Vale la pena guardar espacio para probar la Pavlova de fresas!!

Agradécele a Maiu P
Hotel Le Bristo... P, Directeur du 114 Faubourg en Le 114 Faubourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado cliente,
¡Qué placer leer que cumplimos todas sus expectativas! Nuestros equipos están encantados de aprender que todo estuvo a su gusto y nuestros colaboradores de pastelería se regocijan ante el éxito de la Pavlova.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo para descubrir inéditas delicias gastronómicas y pasteleras.

Se escribió una opinión 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva con una semana de anticipación, queríamos celebrar el cumpleaños de mi hija, fuimos 4 comensales y pedimos como orden especial un creme brûlée y unos macarrones.
Al llegar nos atendió Máxime quien se esmeró por atendernos más que bien. El restaurante es precioso tanto como el Hotel Bristol donde está situado. Se debe tratar de visitar las instalaciones del hotel.
La comida es espectacular especialmente el pescado finamente preparado.
Al final felicitamos al chef Ricardo y le agradecimos por la gran sorpresa a mi hija. La comida estuvo deliciosa y hay mucho para probar y ver en el hotel al igual que en el restaurante. En definitiva esta a sido una de las mejores experiencias culinarias que he tenido, no solo por el espléndido servicio que se nos brindó si no la sinfonía de sabores y su elegante presentación. Muy buen trabajo y ansiamos volver!

Agradécele a Gvillegas
Hotel Le Bristo... P, Director del 114 Faubourg en Le 114 Faubourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado cliente,
La lectura de su comentario referente a su experiencia en el 114 Faubourg nos llena de orgullo y satisfacción.
Le agradecemos tanto la publicación de su crítica como el habernos hecho partícipes de la celebración del cumpleaños de su hija, permitiéndonos crear momentos únicos de deleite gastronómico.
Sus referencias a nuestra cocina y servicio reafirman día tras día nuestra vocación; ha sido un placer compartir sus cumplidos con nuestros equipos y especialmente con Maxime y nuestro Chef Ricardo.
Es de igual modo un placer para nosotros leer que ha podido apreciar las diversas instalaciones de nuestro hotel al igual que su situación. Gozando de una ubicación ideal en el corazón de París, nuestro restaurante permite, a través de agradables paseos, descubrir la calle del Faubourg Saint-Honoré, donde se codean las tiendas de lujo y las galerías de arte a pocos metros de los famosos Campos Elíseos.
Esperamos tener el placer de recibirles de nuevo donde la alienación de la excelencia y la gastronomía más exquisita cohabitan.

Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la carta.
Platos fantásticos.
Los huevos rellenos de cangrejos rey, el.angus, el.cerdo inmejorables-
La seleccion de vinos genial.
El.postre.. pavlova!

Hay q hacer mantenimiento a las cerraduras de los baños!
Muy incomodo

Agradécele a GARAQUE

Estimado cliente,
Le agradecemos sinceramente la publicación de su comentario en TripAdvisor tras su visita al 114 Faubourg.
Estamos encantados de leer la satisfacción que le generó nuestra cocina y servicio. Compartimos sus agradables cumplidos con el conjunto de nuestros equipos quienes se regocijan ante la conquista de sus expectativas gastronómicas.
Lamentamos aprender que nuestras cerraduras le disgustaron, la información fue transmitida a nuestro servicio técnico quien las reparó y continúa velando por el mantenimiento de las mismas.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo para un inédito momento gastronómico.

Se escribió una opinión 5 marzo 2017

Excelente restaurante francés.
Platos espectaculares y exquisitos
Los precios son elevados pero de acorde con que tiene estrella Michelin y es Paris !

Agradécele a cat802016

Estimado cliente,
Le agradecemos profundamente la publicación de su comentario en TripAdvisor tras su visita al 114 Faubourg.
Es con gran satisfacción que procedemos a la lectura de sus cumplidos y los compartimos con el conjunto de los equipos. Estamos felices de que haya podido apreciar la cocina de nuestro Chef y esperamos su próxima visita con anhelo.