Estimado Señor,
Antes de todo, gracias por elegirnos para su estancia en Paris.
Lamentamos mucho que no haya tenido una experiencia tan positiva y queremos disculparnos por cualquier mal entendido durante su estancia.
La habitación que se ofreció a la llegada, era una habitación según lo reservado por Expedia, en la categoría superior.
Desafortunadamente, no teníamos la solicitación de la cama King en la reserva y de la vista a la calle. De hecho, nuestras habitaciones superiores no tienen una vista a la calle. Después de su reclamación, y como en el otro día teníamos la disponibilidad de la cama King con la vista a la calle, le ofrecemos un cambio a una habitación “Prestige” que es la única que tiene una vista a la calle y una cama King.
Entendemos que la situación que encontró a su llegada fue decepcionante, confusa y no refleja el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Lamentamos mucho de esta experiencia que vivió al llegar a nuestro hotel.
De momento, estamos en contacto con Expedia para que puedan rectificar el error que tienen en su página web a propósito de nuestras habitaciones.
Nos sorprende que tampoco no haya quedado satisfecho con nuestros servicios de desayuno, que siempre son elogiados por nuestros clientes, pero vamos a averiguar todas nuestras oportunidades de mejora, y los pido que me contacten directamente cuando vuelva a Paris, para que podamos cuidar de su reserva y de su estancia con la atención que usted merece.
Atentamente,