Opiniones (1,043)
1,043 resultados
2 - 7 de 1,043 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase navidad en este increíble hotel, las habitaciones son soñadas, la decoración, la comodidad y la ubicación son perfectas... La recepción cuenta con un salon con pinturas y un hogar que te invitan a quedarae tomando algo en el bar... El pino de navidad era una delicia y la decoración sumamente fina.. Muy feliz y lindos recuerdos de los días que pasamos ahi... ❤️

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a RocioP307
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2016

Mi familia y yo nos quedamos aquí en nuestra visita a París. El hotel cuenta con una buena ubicación, sin embargo no entrega una calidad acorde con lo que se paga por la estadía. Su personal tiene una buena actitud de servicio.

• Estadía: setiembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Hector V
JeanLucChomat, Directeur général en Relais Christine, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2016
Traductor de Google

Estimado cliente,

Le agradecemos por esta comentario relatando su experiencia en el Relais Christine.

I am truly sorry we couldn't match your expectations though. Could you give me more details about your stay with us? I would be more than happy to hear your comments.

Thank you for mentionning the staff who is always eager to assist each of our guest.

If you decide to stay with us again and give us a second chance, please contact me directly.

With best regards from Paris,

Jean Luc

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016

La atención personalizada, los detalles y el buen ambiente del hotel, hacen que los recuerdos queden vivos en la memoria.
La calidez y profesionalismos de los concierges del hotel hacen que resulte fàcil la estadìa en la hermosa Parìs, un barrio lleno de restaurantes, cafès y la vida parisina al alcance de unos pasos.
Merci beaucoup. A bientot

Consejo sobre las habitaciones: La Habitación superior es magnifica
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a YaraMourelo
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2015

Excelente hotel con un muy buen servicio y personal, ubicado en una hermosa área de Paris.
Las habitaciones son amplias y muy bien cuidadas, cama cómoda y baño amplio.
El desayuno es excelente con buenas especialidades de la panadería francesa y buen café.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente habitación, sin comentarios adicionales.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariov447
JeanLucChomat, Directeur général en Relais Christine, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2015

Señor, señora,

Muchísimas gracias por su comentario tan amable sobre las cualidades que hacen del Relais Christine un lugar muy especial. un hotel a nivel de su ciudad. No podemos estar mas contentos!
Esperamos verle para su próxima estancia en París.

Atentamente,

Jean-Luc Chomat
Director General

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

La ubicación y habitación buena. El ascensor no llega a todas . El spa directamente NO existe. el servicio a la habitación es malo. El spa tiene un solo box. Hace frío y los masajes son regulares. El gimnasio no tiene nada

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones a los que no llega el ascensor y tenes que subir un piso o dos por escalera. Ojo al elegir. Lo del spa no es verdad
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Maria J
JeanLucChomat, Director General en Relais Christine, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2015

Querida Senora,

Le agradecemos por haber escogido el Relais Christine. Estoy encantado que le haya gustado la localización de nuestra casa, remanso de paz en el corazón del barrio vibrante de Saint Germain des Prés, así que la decoración de su habitación.
Nuestro espacio bienestar propone jacuzzi, sauna, un fitness espacioso y una cabina de tratamientos.
Durante su estadia, usted reservó cuatro tratamientos sucesivos con dos masajistas diferentes, sentimos sinceramente que ninguno haya sido de su agrado.
Esperamos que el gesto que convenimos con su agente de viajes compensará la impresión negativa de esa parte de su estadía.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente,

Cordialmente,

Jean-Luc Chomat