Opiniones (1,073)
1,073 resultados
1 - 6 de 1,073 opiniones
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Hace algunos años había ido al Hotel en París y en este regreso comprobé que sigue muy bueno e incluso mejor. Sobresale el profesionalismo y capacidad de sus anfitriones. Mejor alternativa para el sector del VII Distrito. La mejor relación precio/calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pioneer08426726460
empereurparis, Responsable réception en Hotel de l'Empereur, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Estimado Pioneer08426726460,

Muchísimas gracias por este comentario que nos hace un gran placer. Todo el equipo se enorgullece de haber cumplido con sus expectativas y espera darle la bienvenida nuevamente en el futuro.
Nos vemos muy pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Con respecto a este hotel después de estar 8 días mi opinión general es que es un buen hotel, bien ubicado, muy limpio y desayuno discreto. Nosotros solicitamos a través de booking una habitación de lujo, lejos de los ascensores y con vistas. Cuando llegamos la habitación era de la categoría solicitada , una habitación amplia y cuidada, pero daba a un patio interior muy feo nada que ver con las vistas a los Inválidos que habíamos solicitado. Después de explicar lo que habíamos pedido nos sacaron una copia de ordenador donde había un correo en la que nos indicaban, que ese tipo de habitación, no tenía vistas, nada más que a un patio interior. Nunca recibimos este correo ni por parte del hotel ni por parte de booking. Las peticiones de las características de la habitación lejos de los ascensores y con vistas lo hicimos en la petición a booking que tenía un enlace de peticiones al hotel. Lo peor de todo fue que la persona que nos atendió, nos discutió y jamás admitido nuestra petición y mucho menos que nosotros no habíamos recibido la respuesta por parte del hotel o de booking. Nos dijeron que no había más habitaciones disponibles y después de pasar dos noches en este hotel nos ofrecieron otra mucho más pequeña, indicándonos que nos bajaría en el precio estipulado de la grande, pero la habitación estaba justo al lado de la puerta del ascensor y nos dio miedo el bullicio de entradas y salidas de clientes y maletas ,y no realizamos el cambio. Todo esto que tiene una explicación, siempre y cuando venga desde la educación y las buenas formas se puede admitir ,pero la manera en que nos lo dijeron el primer día fue deplorable. Dijimos que seguiríamos en la habitación grande con vistas a un patio horroroso y por la noche tenía un pequeño obsequio de bombones y a los dos días un precioso ramito de rosas, lo cual indicaba que mi descontento estaba justificado. Tengo que decir que aparte de esto, el hotel es correcto e incluso que repita, pero sabiendo muy bien la habitación que solicito y que quizás la página web del hotel y booking deberían aclarar que las habitaciones más grandes, no disponen de vistas ,a pesar de ser las más caras.tambien hablamos con Booking el primer día y y tampoco nos resolvieron nada, cosa que reclarmaremos por otros medios. Un cliente tiene todo el derecho a saber qué tipo de habitación ha solicitado, ha contratado, y por supuesto va a pagar sin necesidad de comprobarlo presencialmente ,cosa imposible. No quiero poner una mala queja al hotel, porque aparte de esta primera impresión por una atención inadecuada al cliente que se presenta en el hotel ,pero si decir que fue una decepción que nuestra preciosa habitación diera a un patio interior feo, e incluso con vista a contenedores de basura ,teniendo una preciosa vista de los Inválidos en frente del hotel.Al llegar a casa he revisado todos los correos y yo nunca recibí el correo donde se me informaba de esta circunstancia ni por parte del hotel,ni de booking.Dejando esto al margen , insisto, el hotel es recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a mariaangelesf2015
empereurparis, Responsable réception en Hotel de l'Empereur, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2019

Estimada Mariaangelesf2015,

En primer lugar, le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su opinión luego de su estadía en el Hôtel de l'Empereur.

Es importante para nosotros tener los comentarios de nuestros clientes. Le agradecemos por tomar todos los elementos y por haber tomado nota de los esfuerzos realizados por los equipos para permitirle pasar una buena estancia en París de todos modos.
Pedimos disculpas en cualquier caso por el malentendido a su llegada.

También es importante que le dé algunos detalles de los que no tenga conocimiento.
Después de los intercambios que tuvimos con usted, personalmente me encargué de verificar los elementos descriptivos del hotel en el sitio asociado en el que realizó la reserva. Confirmo que la vista no está indicada en las características de esta categoría de habitación.
Además, recibimos su solicitud de una habitación tranquila con vista en el momento de la reserva. Para no decepcionarlo, el equipo le escribió un breve correo electrónico en la plataforma de Booking.com para informarle que la categoría Deluxe no tenía vista. Parece que no lo has recibido y no es normal. Así que contactamos con el servicio técnico de Booking.com para verificar el uso de su correo electrónico.
Esta es una de las razones por las que aconsejamos a nuestros clientes que reserven directamente con nosotros para que los intercambios sean más simples y transparentes.

De hecho, nuestras habitaciones Deluxe son más grandes y más cómodas, pero tienen vistas al patio. La habitación estándar que le ofrecimos con la vista era más pequeña.
Esto está bien mencionado como usted solicitó. La vista se muestra solo en las categorías Estándar y Superior.
Nos alegra que hayas disfrutado los pequeños regalos en tu habitación. Queríamos complacerte.
También es con gran respeto que recibimos su comentario porque su recomendación tiene un gran valor para nosotros, dado el curso de su estadía.

Le agradecemos sinceramente por eso y esperamos que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al futuro en una habitación con vista.
Todo el equipo te agradece y te desea un excelente retorno.

Cordialmente

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Hotel muy recomendable.
Cerca de todo a pie, con un desayuno bueno y con un personal muy atento.
Las tarifas son realmente ajustadas teniendo en cuenta la media en París.
SI tengo que volver, sin duda repetiré

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Alejandro J
empereurparis, Responsable réception en Hotel de l'Empereur, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por esta nota perfecta y este gran comentario. Estamos muy orgullosos y felices de que haya tenido una excelente estadía y haya disfrutado de la ubicación, la comodidad y la hospitalidad de nuestro equipo. Estaremos muy contentos de darle la bienvenida en el futuro.
Recuerda que obtienes el mejor precio disponible en nuestro sitio web oficial.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019

El hotel está perfectamente situado al lado de la cúpula de los inválidos, a 10 minutos de la torre Eiffel y situado en un buen barrio, con restaurantes cerca y muy buena atención del personal, estamos encantados.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Dreamer41987536040
YohannOdeon, Responsable réception en Hotel de l'Empereur, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019

Dreamer,

Qué placer leer su comentario positivo, nos complace que haya disfrutado del establecimiento, la ubicación frente a la cúpula de los discapacitados y también la amabilidad del personal.
Todo el equipo le desea un excelente retorno y espera darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018

Nos alojamos en este hotel durante 4 noches, hay que destacar la buena atención del personal, un desayuno correctisimo y unas instalaciones muy bien decoradas y acojedoras. La cama es muy comoda, quiza a mejorar las almohadas. La ubicación fuera del bullicio de Paris pero muy cerca de Torre Eiffel puente AlfonsoXIII o Champs-elisses.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a JordiBallesta
empereurparis, Responsable réception en Hotel de l'Empereur, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018

Estimado Jordi,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios muy positivos.
Es un placer leer que ha apreciado el servicio de los equipos, la comodidad y la decoración de las habitaciones, la selección del desayuno buffet y la ubicación cerca de la Torre Eiffel y el metro La Tour Maubourg.
Todo el equipo espera darte la bienvenida de nuevo.