Destinia.com
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Habitaciones diminutas a las que no falta calidad. Buena cama, cuarto de baño completo en infraestructura y estupendos accesorios de higiene . Hasta las 3 de la tarde ofrecen bollería, café e infusiones en el bar que asoma al lobby. La situación en el centro de París es inmejorable, a escasos metros del Boulevard Haussman y de los principales almacenes Printemps, Lafayette etc...El desayuno está bien. El lobby es muy agradable , acogedor, y parece el salón de una casa particular. Da gusto esperar allí mientras pasan a recogerte, con periódicos y deliciosas chucherías. El personal de recepción, atento y dispuesto

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Pilar050756
DIRSEIH, Directeur général en Holiday Inn Paris - Elysées, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2018

Dear Guest,

We would like to thank you for giving your opinion about your last stay with us.

We are very pleased to know that your stay did meet your expectations and more !

Our location is one of our strongest asset and it is good to see that you appreciate this point. Thank you also for underlining our cozy lobby with its pretty atmosphere and candy bar!

Do not hesitate to share your comment about Hotel Holiday Inn Paris Elysees**** on the social networks,

We hope to welcome you for your next trip in Paris !

The Manager.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017

El hotel esta muy bien ubicado a 150 metros de la estación del metro y a no mas de 20 minutos caminando al arco de triunfo y 15 minutos a la plaza de la concorde. Las habitaciones son de tamaño normal con buen baño, y el desayuno es bueno

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a miguel G
DIRSEIH, Responsable réception en Holiday Inn Paris - Elysées, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2017

Dear Guest,

Thank you very much for taking the time to share your experience of your stay in our cosy hotel !
We are so happy to know that you enjoyed your time with us.

Hope to see you again in Paris very soon!

Holiday Inn Paris Elysées Team

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2017

Magnífico hotel en el centro de Paris ! El personal era muy hospitalario desde nuestra llegada. El hotel está muy bien decorado y el ambiente es cálido La localización es también ideal: cerca del metro y de muchos restaurantes. Las habitaciones son grandes, limpias y los colchones muy cómodos. El desayuno era muy agradable y ofrecía varios productos de buena calidad. Me gustaría agradecer al personal de este hotel para hacer que mi estancia seau aún más agradable!
Volveré con placer.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Rudy B
DIRSEIH, Responsable réception en Holiday Inn Paris - Elysées, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de setiembre de 2017

Dear Guest,

thank you for taking time to write about your stay in Paris.

We are happy to know that you enjoyed the hotel, his staff and the great location.

All the team work every day for give you the best advices and place to visit in Paris.

Hope to see you soon in Paris.

Holiday Inn Paris Elysées Team

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016

Esta bastante bien ubicado y el personal de recepcion es muy amable. Pasamos 3 noches. La parada del metro esta muy cerca. Hay que ir con cuidado, porque si os dan una habitacion que de a la calle, es imposible dormir. No es que este en una calle muy ruidosa, es que los cristales dejan pasar cualquier ruido. Las habitaciones de la primera planta estan a pie de calle. Es como si tuvieras la gente charlando contigo. Nos cambiaran a la tercera y mejoro algo, pero seguia siendo impresentable para un hotel de esta categoria El bufet del desayuno esta bien, justito. Para lo que es el hotel, el precio es un abuso.

Consejo sobre habitaciones: Las ventanas no estan insonorizadas. En la habitaciones que dan a la calle no se puede dormir
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Familiadequatro
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Paris - Elysées, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2016

Estimado Familiadequatro,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que le ha gustado nuestro amable personal. Sin embargo, lo siento mucho las molestias que ha tenido con el ruido. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente este Hotel, muy bello y la atención en recepción fue muy buena. Me atendió Emmanuel y siempre fue amable y cordial, ayudandome para agendar taxis y la información que necesitase fue siempre entregada. El desayuno también fue siempre abundante y muy variado. Las camas exquisitas, muy confortables para el descanso luego de un día largo de paseos y caminata. 100% recomendado este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Nicolás P
DIRSEIH, Responsable relations clients en Holiday Inn Paris - Elysées, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2016

Dear Nicolàs P,

First of all I would like to thank you for taking some time to comment your stay at the hotel Holiday Inn Paris Elysées****.

We are very pleased to read that you really enjoyed your stay at the hotel and that our services were up to your expectations. Be sure that I will forward your comment to my direction to congratulate our staff.

I hope that we will have the pleasure to welcome you again for your next parisian stay.
The Guest Relations Manager