Mercure Paris Gobelins Place d'Italie(París)(¡Muy buen precio!)
USD 151
  • Servicio de habitación
Best Western Plus 61 Paris Nation Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

Art Hotel Batignolles(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 100
USD 92
  • Wi-Fi gratis
Hôtel La Manufacture(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 72
USD 67
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

Art Hotel Congres(París)(¡Muy buen precio!)
USD 96
  • Wi-Fi gratis
Hotel Diva Opéra(París)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 114
USD 101
Hotel Edouard 7(París)
USD 309
USD 254
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 297/noche de este hotel.

• Servicio de habitación
Novotel Paris 17(París)(¡Muy buen precio!)
Opiniones (1,378)
1,378 resultados
2 - 7 de 1,378 opiniones
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ocupe una comoda habitacion familiar de dos recamaras y ademas me visito otro hijo que se quedo en otra habitacion. Este hotel nos obsequio vino y dulces a nuestra llegada. La ubicacion es excelente, cerca del.metro y de muchas atracciones. Y para ir decompras muy bien.
Muy buen reataurante y bar.
No me gusto el desayuno, pobre.
Tampoco me gusto que me pidieran cancelar loa primeros 3 dias de mi estancia antes de finalizar mi estadia de 5 dias.
Pero en general muy recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 1chorizo
Maria R, Assistant Front Office Manager en Renaissance Paris Vendome Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2017

Dear 1Chorizo,

We are very happy to read to read your comment and it’s a really pleasure for us to read that you highly recommend our Boutique hotel on TripAdvisor.

It’s always pleasant for the team read that all our efforts are rewarded by a warm review, it help us to surpass even more.

We are very lucky to be well located close by attractions as the Louvre Museum, Orsay Museum and so one; very nice shopping and walking areas; very good French brasseries and coffees all around the hotel; and subways stations as well.

We are truly sorry to read that you didn’t like the breakfast.
Our new brand restaurant Balagan serves Mediterranean cuisine which is very inventive and can be particular.
For your upcoming stay, please note that in additional to Israeli specialties, you will have possibility to enjoy a continental breakfast.

It’s will be a real pleasure to welcome you again among us.

Maria P

Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien hotel ubicado a 5 mins del Louvre, a dos cuadras de Touleries, a 5 mins de la Concordia y Campos Elíseos. Buen servicio. Los cuartos son pequeños, como casi todo en Europa, pero cómodos y completos. La recepción se está remodelando pero no fastidia en nada la estancia.
Muy buenos restaurantes cerca, así como tiendas y bares. Zona muy segura.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlos_rodriguez1
Michelle M, Assistant Front Office Manager en Renaissance Paris Vendome Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Dear Carlos_rodriguez,

We thank you for sharing your experience with us.

We are glad that to hear that you have taken advantage of the location and have discovered some of the hidden gems of Paris.
We will be delighted to welcome you back in our hotel soon.

We wish you lovely day ahead

Michelle M

Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Este hotel está muy bien ubicado si quieres conocer las principales atracciones turísticas en el corazón de París, fácil acceso a los museos, al metro, la zona es apropiada para recorrerla a pie y descubrir aspectos encantadores de la ciudad.

El hotel cuenta con todo lo necesario para una cómoda y agradable estadía.

El servicio excelente.

Volvería a hospedarme allí indiscutiblemente.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maria G
Michelle M, Assistant Front Office Manager en Renaissance Paris Vendome Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017

Estimada Maria G,

Saludos de Paris!
Muchas gracias por sus amables comentarios!
Estamos encantados que le haya gustado la ubicacion del hotel !
Es siempre un placer leer que su experiencia ha respondido a sus expectativas.
Otra vez, le agradecemos por sus comentarios y esperemos acogerle pronto de nuevo !

Atentamente,

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena alternativa de hotel en París, muy cerca a las atracciones principales. Con excelente servicio e instalaciones, a destacar el SPA, con una baño turco, Sauna y piscina excelente e ideal para consentir el cuerpo después de las caminatas por París. 100% Recomendable!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a scardonao
Michelle M, Assistant Front Office Manager en Renaissance Paris Vendome Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Dear Scardonao,
Greetings from Paris!

Thank you very much for your excellent comments and for choosing us to stay during your recent visit to Paris.

We are very lucky to be located in the heart of Paris with so many local attractions close to the Hotel.

We are delighted that you enjoyed the service and comfort of our rooms.
The SPA is indeed the perfect place for relaxing at the end of a whole day of discoveries in Paris!

We hope to see you again soon!

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un hotel tipo boutique muy bien ubicado a una calle de las Trullerias y cerca a la plaza de la Concordia. Te puedes ir caminando a la mayoría de las atracciones importantes de París como la torre Eiffel, la rueda de París y el mini crucero por el río Sena. Si toman la opción de taxi el mismo no pasa de 10 euros el tramo. La habitación que tomé era una suite bastante agradable pero pequeña para estándares americanos. Lo malo: la nevera no funcionaba y si querías tomar algo frío no se podía aparte del precio. Una Pepsi 7 euros. Increíble. La comida del room service también muy cara. Una hamburguesa 22 euros. El desayuno un jugo 8 euros. Igual durante tres dias decidí tomar el desayuno en la habitación. Los 2 primeros días no estuvo tan mal. La cuenta 40 euros o menos para dos personas incluyendo panes, huevos y café. El problema vino el tercer día. Decidimos pedir el desayuno americano en vez de pedir individualmente cada cosa. Según el menú, el desayuno americano trae una selección de panes, tostadas, jugos, huevos al gusto y cereales. En la hoja de pedido se especifica la cantidad de personas para las que se desea el desayuno así que es de suponer que deben traer el desayuno la cantidad acorde a la cantidad de personas. No fue así respecto a la comida pero si respecto al precio. Cobraron 64 euros por 2 desayunos americanos (32 euros por persona) pero la comida era para una sola. Un jugo, una canasta de pan, un café, etc. Lo único doble era el cereal. Entonces llame a recepción y el muchacho que habla español me atendió y se sintió muy apenado por el error. A mí no me pareció un error porque me cobraron el desayuno para dos personas pero colocaron comida solo para una. Faltaron las tostadas también. Me enviaron a una joven no muy amable que mínimo me regañó por no haber especificado que la comida era en porciones dobles y que lo tuviera en cuenta la próxima vez que pidiera. No quise discutir pero creo que es obvio si pongo en la tarjeta que es comida para 2 huéspedes y peor me están cobrando por 2 desayunos que de por sí están caros. No recomiendo que pidan el desayuno americano ni el continental. Sale mejor pedir individualmente o mejor aún lo que decidí hacer. Salir y comer en alguno de los cafés cercanos y puedes desayunar por menos de 20 euros. Me pareció de muy mal gusto la actitud del hotel en este aspecto y más siendo miembro de su programa marriott rewards. Esperaba un mejor trato.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis R
Maria R, Assistant Front Office Manager en Renaissance Paris Vendome Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Estimada Senora, Estimado Senor,

Se les agradecemos por su comentario, nos dio gusto leerlo y que hayan aprovechado de nuestro hotel.
Lei con atencion su comentario sobre el servicio de desayuno y lo compati con mis companeros, y lamentamos que no han encontrado plena satisfaccion. Se les presentamos nuestras disculpas por esta inconveniencia. Deseamos proponer a nuestros huepedes el mejor servicio,que merecen y hacer que su estancia sea lo mas agradable aprovechando Paris .

Esperamos que su experiencia con el desayuno no hara afectada su estancia, y esperamos volver a recibirles proxidamente .

Se les desaomos un buen dia.

Atentamente

Maria