“Hotel muy recomendable con buena ubicación”
Opinión sobre: Melia Vendome - Paris

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Melia Vendome - Paris
En el puesto n.º364 de 1,802 hoteles en París
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en el hotel por su estupenda ubicación y la calidad del alojamiento. La habitación era agradable con una cáma cómoda. El desayuno tipo buffet rico. El personal amable y muchos hablan español.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jaime g

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Con el título defino lo mejor del hotel. Además, limpio, personal muy atento, buena hostelería. Pero habitaciones pequeñas y sus cuartos de baño, minúsculos. Para ducharme yo debía salir del cuarto de baño mi esposa. Además, el precio de toda la ciudad (y del hotel) es excesivo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anaaE3187JX
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Hotel pequeño y muy bien situado. Esta a dos pasos del Jardin de las Tullerias y del Louvre. Entre la Concorde y la Place Vendôme y a cinco minutos a pie de la Opera.
Personal muy atento. Todos hablan español y se esfuerzan por ser utiles.
Muy buen desayuno y habitaciones comodas, aunque no muy amplias.
Tiene un problem y es que es muy caluroso tanto en verano como en invierno.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas silenciosas son las interiores, aunque el nivel de insonorización es bueno.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anachulito
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Mejorar banos WC muy estrecho se necesita mayor espacio vital para abrir la puerta y estar comodo y confortable aunque no esta mal con respecto a la ubicacion del hotel Es maravillosa cercano a las atracciones

Agradécele a JORGE523
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pagamos 6500 pesos la noche, estuvimos 5. Una habitación lúgubre, de 2x2. Tuvimos la suerte de que nos toque un clima hermoso de sol y 25 grados, pero como ya entraron en otoño no habia refrigeracion en los dormitorios, por lo que teniamos que dormir con la ventana abierta, y asi y todo nos moriamos de calor, pedimos aunque sea un ventilador y nos trajeron un carancho todo sucio y viejo. Las cortinas viejas, sucias, la habitacion de 2x2, el ascensor entra uno con una valija. No nos cambiaban la sabana, solo una toalla para cada uno. Llegamos a hacer el check in en horario y no estaba lista la habitacion, tardaron dos hs en darnos.
Lo unico destacable es la ubicacion que es excelente.
Por el precio no lo recomiendo. Es excesivamente caro, para el servicio deficiente que tiene. Muyy maloo!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pampi p
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Nos encontramos en el Hotel como en casa, los empleados (todos) fueron super-amables y preocupados por hablar en nuestro idioma, con consejos sobre las rutas muy eficientes y que nos fueron de gran utilidad para aprovechar la estancia.

Agradécele a beatrizgR4678MA
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Hotel encantador situado en una zona excepcional de París. Con un personal atento y competente que hacen que la estancia sea aún mejor. Hotel acogedor que te hace sentir como en casa. La habitación muy bien equipada, acogedora y con una cama comodísima. Todo el hotel muy limpio.

Agradécele a Fedeburgos78
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Mayfair Paris

¿Estuviste en Melia Vendome - Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Melia Vendome - Paris

Dirección: 8 rue Cambon, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre/Palais-Royal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites
#239 Luxury Hotel in París
#439 Business Hotel in París
#468 Family Hotel in París
#476 Romantic Hotel in París
Rango de precios: S/.605 - S/.1,156 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Vendome - Paris 4*
Cantidad de habitaciones: 83
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Prodigios Interactivos SA, Expedia, Despegar.com, Booking.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Melia Vendome - Paris en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Paris
Paris Sol Melia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?