“Hotel muy recomendable con buena ubicación”
Opinión sobre: Melia Vendome - Paris

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Melia Vendome - Paris
En el puesto n.º356 de 1,809 hoteles en París
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en el hotel por su estupenda ubicación y la calidad del alojamiento. La habitación era agradable con una cáma cómoda. El desayuno tipo buffet rico. El personal amable y muchos hablan español.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jaime G
cecile_costenoble, Director General en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2017

Estimado jaime g,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinion en TripAdvisor. Estamos muy contentos de escuchar que disfrutaron su estancia en nuestro hotel.

Como usted menciona anteriormente la ubicación es excepcional, es muy céntrica y hay muchas atracciones a su alrededor, además de estar muy bien conectado por metro.

Nuestro principal objetivo es el servicio al cliente y estamos contentos de ver que su estadía en nuestro Hotel Meliá Paris Vendôme cumplió sus expectativas.

Esperamos contar en un futuro cercano con su presencia y repetir dicha experiencia.

Cordialmente,

Cécile Costenoble,

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Con el título defino lo mejor del hotel. Además, limpio, personal muy atento, buena hostelería. Pero habitaciones pequeñas y sus cuartos de baño, minúsculos. Para ducharme yo debía salir del cuarto de baño mi esposa. Además, el precio de toda la ciudad (y del hotel) es excesivo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anaaE3187JX

Estimada anaaE3187JX,

Muchas gracias de antemano por tomarse el tiempo para hacer una evaluación de nuestro hotel.

Estamos muy contentos de escuchar que disfrutaron su estadía en nuestro hotel. Como usted menciona anteriormente, la ubicación es excepcional, es muy céntrica y hay muchas atracciones a su alrededor como la Plaza de la Concordia, el Grand Palais o la Opera.

Por otro lado, lamentamos el inconveniente con respecto al cuarto de baño. Para su próxima estancia, le proponemos reservar habitacione más amplias como son la Grand Premium o la Junior Suite que tal vez se adecuen más a sus necesidades.

Esperamos contar con su presencia próximamente y mejorar su experiencia.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Hotel pequeño y muy bien situado. Esta a dos pasos del Jardin de las Tullerias y del Louvre. Entre la Concorde y la Place Vendôme y a cinco minutos a pie de la Opera.
Personal muy atento. Todos hablan español y se esfuerzan por ser utiles.
Muy buen desayuno y habitaciones comodas, aunque no muy amplias.
Tiene un problem y es que es muy caluroso tanto en verano como en invierno.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas silenciosas son las interiores, aunque el nivel de insonorización es bueno.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anachulito

Estimada Anachulito,

Gracias por tus comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes.

Es un verdadero placer saber que su estancia en nuestro Hotel Meliá Paris Vendôme fue de su agrado y que disfrutó tanto del desayuno como de las instalaciones.

Por otro lado agradecemos el comentario sobre la ventilación y lo tomaremos muy en consideración.

Esperamos contar con su compañía próximamente y agradecemos su confianza.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Mejorar banos WC muy estrecho se necesita mayor espacio vital para abrir la puerta y estar comodo y confortable aunque no esta mal con respecto a la ubicacion del hotel Es maravillosa cercano a las atracciones

Agradécele a JORGE523

Estimado JORGE523,

Gracias por sus comentarios en TripAdvisor.

La ubicación del Hotel Meliá Paris Vendome, como usted menciona, es idílica ya sea para un viaje de negocios o de placer.

Por otro lado, lamentamos el inconveniente con respect al WC. Para su próxima visita, no dude en indicarnos su preferencia y lo tendremos muy en cuenta.

Esperemos regrese pronto a la fabulosa ciudad de París.

Cordiales saludos,

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pagamos 6500 pesos la noche, estuvimos 5. Una habitación lúgubre, de 2x2. Tuvimos la suerte de que nos toque un clima hermoso de sol y 25 grados, pero como ya entraron en otoño no habia refrigeracion en los dormitorios, por lo que teniamos que dormir con la ventana abierta, y asi y todo nos moriamos de calor, pedimos aunque sea un ventilador y nos trajeron un carancho todo sucio y viejo. Las cortinas viejas, sucias, la habitacion de 2x2, el ascensor entra uno con una valija. No nos cambiaban la sabana, solo una toalla para cada uno. Llegamos a hacer el check in en horario y no estaba lista la habitacion, tardaron dos hs en darnos.
Lo unico destacable es la ubicacion que es excelente.
Por el precio no lo recomiendo. Es excesivamente caro, para el servicio deficiente que tiene. Muyy maloo!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pampi p

Estimado Pampi p,

Antes de nada, queremos agradecerle por su opinión sobre su estancia con nosotros. Le aseguramos que nos tomamos muy en serio todos y cada uno de sus comentarios.

Sentimos que durante su viaje a París nuestro sistema de refrigeración no estuviera en funcionamiento debido a las bajas temperaturas durante la noche. Igualmente, tomamos nota sobre sus diversos comentarios de la habitación.

Respecto al tamaño, como pudo observar las habitaciones en los hoteles de París suelen ser reducidas. Sin embargo, disponemos de habitaciones más amplias, como la Grand Premium o las Junior Suite donde podrá disfrutar de más espacio.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente y que pueda disfrutar de la perfecta localización que disponemos.

Saludos cordiales,

Cécile Costenoble,
Directora

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Nos encontramos en el Hotel como en casa, los empleados (todos) fueron super-amables y preocupados por hablar en nuestro idioma, con consejos sobre las rutas muy eficientes y que nos fueron de gran utilidad para aprovechar la estancia.

Agradécele a beatrizgR4678MA

Estimada beatrizgR4678MA,

Primero que nada queremos agradecer por sus comentarios en la página TripAdvisor.com.

Estamos muy contentos de escuchar que disfrutaron su estadía en nuestro hotel. Nuestro principal objetivo es el servicio al cliente y estamos contentos de ver que su estancia en nuestro Hotel Meliá Paris Vendôme cumplió sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo entre nosotros.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Hotel encantador situado en una zona excepcional de París. Con un personal atento y competente que hacen que la estancia sea aún mejor. Hotel acogedor que te hace sentir como en casa. La habitación muy bien equipada, acogedora y con una cama comodísima. Todo el hotel muy limpio.

Agradécele a Fedeburgos78

Estimado Fedeburgos78,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber tomado parte de su valioso tiempo para escribir su comentario en TripAdvisor.com.

Es un placer saber que tuve una agradable es estancia en nuestro hotel y que disfrutó tanto de la habitación como de las instalaciones.

Nuestro principal objetivo es el servicio al cliente y estamos contentos de ver que todo el equipo del Hotel Meliá Paris Vendôme cumplió con sus expectativas.

Esperamos verlo próximamente en 'la Ciudad de las Luces'.

Saludos cordiales,

Directora

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Cambon

¿Estuviste en Melia Vendome - Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Melia Vendome - Paris

Dirección: 8 rue Cambon, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre/Palais-Royal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites
#225 Family Hotel in París
#237 Luxury Hotel in París
#439 Business Hotel in París
#476 Romantic Hotel in París
Rango de precios: S/ 646 - S/ 1,373 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Vendome - Paris 4*
Cantidad de habitaciones: 83
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Expedia, Booking.com y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Melia Vendome - Paris en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Paris
Paris Sol Melia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?