Opiniones (1,047)
1,047 resultados
62 - 67 de 1,047 opiniones
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Con el título defino lo mejor del hotel. Además, limpio, personal muy atento, buena hostelería. Pero habitaciones pequeñas y sus cuartos de baño, minúsculos. Para ducharme yo debía salir del cuarto de baño mi esposa. Además, el precio de toda la ciudad (y del hotel) es excesivo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anaaE3187JX
cecile_costenoble, Director General en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Estimada anaaE3187JX,

Muchas gracias de antemano por tomarse el tiempo para hacer una evaluación de nuestro hotel.

Estamos muy contentos de escuchar que disfrutaron su estadía en nuestro hotel. Como usted menciona anteriormente, la ubicación es excepcional, es muy céntrica y hay muchas atracciones a su alrededor como la Plaza de la Concordia, el Grand Palais o la Opera.

Por otro lado, lamentamos el inconveniente con respecto al cuarto de baño. Para su próxima estancia, le proponemos reservar habitacione más amplias como son la Grand Premium o la Junior Suite que tal vez se adecuen más a sus necesidades.

Esperamos contar con su presencia próximamente y mejorar su experiencia.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Hotel pequeño y muy bien situado. Esta a dos pasos del Jardin de las Tullerias y del Louvre. Entre la Concorde y la Place Vendôme y a cinco minutos a pie de la Opera.
Personal muy atento. Todos hablan español y se esfuerzan por ser utiles.
Muy buen desayuno y habitaciones comodas, aunque no muy amplias.
Tiene un problem y es que es muy caluroso tanto en verano como en invierno.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas silenciosas son las interiores, aunque el nivel de insonorización es bueno.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anachulito

Estimada Anachulito,

Gracias por tus comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes.

Es un verdadero placer saber que su estancia en nuestro Hotel Meliá Paris Vendôme fue de su agrado y que disfrutó tanto del desayuno como de las instalaciones.

Por otro lado agradecemos el comentario sobre la ventilación y lo tomaremos muy en consideración.

Esperamos contar con su compañía próximamente y agradecemos su confianza.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2017

Mejorar banos WC muy estrecho se necesita mayor espacio vital para abrir la puerta y estar comodo y confortable aunque no esta mal con respecto a la ubicacion del hotel Es maravillosa cercano a las atracciones

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JORGE523

Estimado JORGE523,

Gracias por sus comentarios en TripAdvisor.

La ubicación del Hotel Meliá Paris Vendome, como usted menciona, es idílica ya sea para un viaje de negocios o de placer.

Por otro lado, lamentamos el inconveniente con respect al WC. Para su próxima visita, no dude en indicarnos su preferencia y lo tendremos muy en cuenta.

Esperemos regrese pronto a la fabulosa ciudad de París.

Cordiales saludos,

Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pagamos 6500 pesos la noche, estuvimos 5. Una habitación lúgubre, de 2x2. Tuvimos la suerte de que nos toque un clima hermoso de sol y 25 grados, pero como ya entraron en otoño no habia refrigeracion en los dormitorios, por lo que teniamos que dormir con la ventana abierta, y asi y todo nos moriamos de calor, pedimos aunque sea un ventilador y nos trajeron un carancho todo sucio y viejo. Las cortinas viejas, sucias, la habitacion de 2x2, el ascensor entra uno con una valija. No nos cambiaban la sabana, solo una toalla para cada uno. Llegamos a hacer el check in en horario y no estaba lista la habitacion, tardaron dos hs en darnos.
Lo unico destacable es la ubicacion que es excelente.
Por el precio no lo recomiendo. Es excesivamente caro, para el servicio deficiente que tiene. Muyy maloo!!

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pampi p

Estimado Pampi p,

Antes de nada, queremos agradecerle por su opinión sobre su estancia con nosotros. Le aseguramos que nos tomamos muy en serio todos y cada uno de sus comentarios.

Sentimos que durante su viaje a París nuestro sistema de refrigeración no estuviera en funcionamiento debido a las bajas temperaturas durante la noche. Igualmente, tomamos nota sobre sus diversos comentarios de la habitación.

Respecto al tamaño, como pudo observar las habitaciones en los hoteles de París suelen ser reducidas. Sin embargo, disponemos de habitaciones más amplias, como la Grand Premium o las Junior Suite donde podrá disfrutar de más espacio.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente y que pueda disfrutar de la perfecta localización que disponemos.

Saludos cordiales,

Cécile Costenoble,
Directora

Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2017

Nos encontramos en el Hotel como en casa, los empleados (todos) fueron super-amables y preocupados por hablar en nuestro idioma, con consejos sobre las rutas muy eficientes y que nos fueron de gran utilidad para aprovechar la estancia.

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a beatrizgR4678MA

Estimada beatrizgR4678MA,

Primero que nada queremos agradecer por sus comentarios en la página TripAdvisor.com.

Estamos muy contentos de escuchar que disfrutaron su estadía en nuestro hotel. Nuestro principal objetivo es el servicio al cliente y estamos contentos de ver que su estancia en nuestro Hotel Meliá Paris Vendôme cumplió sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo entre nosotros.

Sinceramente,