Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Muy céntrico, a 5 minutos del metro y de Trocadero. Con muy buen servicio. Personal muy amable. Las habitaciones correctas y limpias. Muy buen desayuno y se agradece que te guarden las maletas para aprovechar el primer y último dia del viaje.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Marta P
InnaDoroshenko, Directeur général en Plaza Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Estimado Mmmppp26,
Muchas gracias por su bueno comentario sobre su estancia a Plaza Tour Eiffel.
Nos deseamos verle de nuevo por su proxima visita.
Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una de las mejores ubicaciones de todo París como lo es Trocadero, cada día al caminar a tu hotel tendrás que pasar por una de las mejores vistas hacia la Torre Eiffel, la atención inmejorable desde el día que llegamos aunque mi novio y yo llegamos horas antes de la entrada nos tenían preparada nuestra habitación, las habitaciones son cálidas y muy cómodas, hotel recomendado para parejas es muy romántico, a sus alrededores tienes muy buenos restaurantes, posee un gimnasio pequeño pero excelentes máquinas, los desayunos muy sabrosos aunque con poca variedad y repetitivos, pero eran excelentes nada de qué quejarse, en fin, atención, calidad, comodidad únicas y más en una ciudad como París que para recibir buena atención es una odisea. Así que volvería en mi próxima visita. Muchas gracias!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andreina Q
InnaDoroshenko, Directeur général en Plaza Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2017

Estimado Andreina Q,
Muchas gracias por su bueno commentario sobre su estancia a Plaza Tour Eiffel.
Es un placer de leer que usted ha gustado su visita al hotel y nuestros servicios. También la localizacion del hotel que es muy central lo que permite a la gente de ir rapidamente en todos los sitios de la ciudad.
Nos deseamos verle de nuevo por su proxima visita.
Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 21 de julio de 2016

Pequeño hotel que se siente como en familia, se encuentra ubicado muy cerca de la torre Eiffel por lo que es fácil de llegar en metro o conseguir movilizarse por Uber.
El desayuno tiene es de buena calidad y variedad.
El personal te atiende muy atentamente.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dvorquez
InnaDoroshenko, Directeur général en Plaza Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016

Estimado dvorquez,
Muchas gracias para su comentario gentil sobre su estancia en Plaza Tour Eiffel. Somos felices que todo haya pasado bien, que el desayuno le gusté y qué el personal hubiera podido le ayuda.
Estaremos encantados de acogerle de nuevo para su proxima estancia en Paris.
Le saludamos muy atentamente,

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015

Me parece un hotel muy bien ubicado, a tan solo 10 min caminando de la torre eiffel, con restaurantes, supermarkets y tiendas al rededor.
Muy buen servicio por parte de los de recepción y la habitación muy hermosa, cómoda y limplia.
Recomiendo ampliamente hosepdarse aquí.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a MarcelaRdz13
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2014

Excelente servicio por parte de recepción (front desk) nos atendió un chico llamada Johann y el fue el que salvo nuestra estancia, ya que al llegar a Paris nos tocó una mala experiencia en el aeropuerto.

En general este hotel es lindo, solo un detalle, si son de las personas que cenan tarde, prevean su menú porque el hotel no tiene restaurante (solo desayunos) y en los alrededores cierran muy temprano.

• Estadía: setiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Kikatna