Hotel Le 123 Elysées - Astotel
Mercure Paris Gobelins Place d'Italie(París)(¡Muy buen precio!)
USD 309
USD 150
  • Servicio de habitación
Novotel Paris 14 Porte d'Orleans(París)(¡Muy buen precio!)
USD 174
USD 167
  • Restaurante
Art Hotel Congres(París)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 85
  • Wi-Fi gratis
Hotel des Nations St-Germain(París)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 126
Official Site
  • Wi-Fi gratis
Novotel Paris 17(París)(¡Muy buen precio!)
USD 162
USD 132
  • Restaurante
Hôtel La Manufacture(París)(¡Muy buen precio!)
USD 158
USD 134
  • Bar/Salón
Art Hotel Batignolles(París)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 94
USD 142
USD 138
  • Restaurante
Hotel Diva Opéra(París)(¡Muy buen precio!)
USD 136
1,165
1,165
10 - 15 de 1,675 opiniones
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado un maravilloso fin de semana en París con mi marido con motivo de mi cumpleaños y la verdad es que acertamos de pleno eligiendo este hotel.

Está muy bien comunicado y además de ser muy tranquilo, tiene una estética elegante y moderna.

Por encima del resto de características, hay que destacar la atención de su staff,
en especial Nayara, que nos recibió muy amistosamente, y no sólo nos hizo la la introducción al hotel y nuestra reserva si no que se interesó por nuestro plan turístico y nos hizo unas estupendas recomendaciones.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ClaraMB44
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Hemos estado 3 días en París y hemos podido ir andando a casi todos los monumentos más importantes. Habitación muy espaciosa. El servicio excelente. Buen desayuno y minibar incluido gratis. Perfecto para una estancia en Paris

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gcantacorps
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Mi mujer y yo nos alojamos durante tres noches en este hotel, y nuestra estancia ha sido inolvidable. Su situación es inmejorable: a 5 minutos a pie de los Campos Elíseos y con una parada de metro a escasos 20 metros.
El personal del hotel es muy atento y amable: te aconsejan cómo desplazarte por París y alrededores, lugares de interés para visitar, etc. y para los que tengan dificultades con los idiomas, parte del personal es español o habla nuestro idioma.
La habitación en la que nos alojamos estaba muy limpia y decorada con mucho gusto. Dispone de minibar gratuito que reponen diariamente.
El hotel y su entorno es muy tranquilo, especialmente por la noche, ya que incluso en la habitación del primer piso en la que nos alojamos no se oía el ruido del poco tráfico de los alrededores.
Los desayunos son de calidad y suficientemente variados.
El concepto de "open bar" nos ha parecido una gran idea que espero la mantengan en el futuro.
Este es un hotel que recomendamos sin duda alguna.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a javi370
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fueron 3 días hermosos, los que pasamos en este hotel. Desde el primer momento la atención fue maravillosa. Nos aconsejaron sobre cómo movernos y demás para pasar unos días hermosos en Paris. El hotel es excelente, bien ubicado y con muchos detalles que hacen la diferencia.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Natalia R
Se escribió una opinión 13 de enero de 2017

Cerca de los Campos Elíseos, buen servicio de desayuno, habitaciones limpias y espaciosas, sobre todo las terminadas en 03. E
El personal del hotel, es muy cordial, hablan español y te ayudan con todo lo que necesites. Recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable al 100%
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja