Opiniones (1,722)
1,204
1,204
9 - 14 de 1,722 opiniones
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y coqueto. Con servicios tipo americano. No hay fallas. Limpio y moderno. La recepción muy amable. La hora de entrada es 14:00 hr, pero nos acomodo para entrar una hora antes para podernos vestir para una reunión de trabajo. Lugar muy céntrico. Buena relación costo beneficio.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Enrique V
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado un maravilloso fin de semana en París con mi marido con motivo de mi cumpleaños y la verdad es que acertamos de pleno eligiendo este hotel.

Está muy bien comunicado y además de ser muy tranquilo, tiene una estética elegante y moderna.

Por encima del resto de características, hay que destacar la atención de su staff,
en especial Nayara, que nos recibió muy amistosamente, y no sólo nos hizo la la introducción al hotel y nuestra reserva si no que se interesó por nuestro plan turístico y nos hizo unas estupendas recomendaciones.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ClaraMB44
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Hemos estado 3 días en París y hemos podido ir andando a casi todos los monumentos más importantes. Habitación muy espaciosa. El servicio excelente. Buen desayuno y minibar incluido gratis. Perfecto para una estancia en Paris

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gcantacorps
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Mi mujer y yo nos alojamos durante tres noches en este hotel, y nuestra estancia ha sido inolvidable. Su situación es inmejorable: a 5 minutos a pie de los Campos Elíseos y con una parada de metro a escasos 20 metros.
El personal del hotel es muy atento y amable: te aconsejan cómo desplazarte por París y alrededores, lugares de interés para visitar, etc. y para los que tengan dificultades con los idiomas, parte del personal es español o habla nuestro idioma.
La habitación en la que nos alojamos estaba muy limpia y decorada con mucho gusto. Dispone de minibar gratuito que reponen diariamente.
El hotel y su entorno es muy tranquilo, especialmente por la noche, ya que incluso en la habitación del primer piso en la que nos alojamos no se oía el ruido del poco tráfico de los alrededores.
Los desayunos son de calidad y suficientemente variados.
El concepto de "open bar" nos ha parecido una gran idea que espero la mantengan en el futuro.
Este es un hotel que recomendamos sin duda alguna.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a javi370
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fueron 3 días hermosos, los que pasamos en este hotel. Desde el primer momento la atención fue maravillosa. Nos aconsejaron sobre cómo movernos y demás para pasar unos días hermosos en Paris. El hotel es excelente, bien ubicado y con muchos detalles que hacen la diferencia.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Natalia R