“Excelente!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Le 123 Elysées - Astotel
En el puesto n.º39 de 1,802 hoteles en París
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy buena atención, personal de habla hispana, limpio, lindo, muy buen desayuno, variado y abundante.
A 3 cuadras de Champs-Élysées, 10 de La Fayette 15 del museo del Louvre.
Excelente opción para conocer Paris caminando.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a scoquito
Opiniones (1,580)

2 - 8 de 1,580 opiniones

Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y coqueto. Con servicios tipo americano. No hay fallas. Limpio y moderno. La recepción muy amable. La hora de entrada es 14:00 hr, pero nos acomodo para entrar una hora antes para podernos vestir para una reunión de trabajo. Lugar muy céntrico. Buena relación costo beneficio.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Enrique V
Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado un maravilloso fin de semana en París con mi marido con motivo de mi cumpleaños y la verdad es que acertamos de pleno eligiendo este hotel.

Está muy bien comunicado y además de ser muy tranquilo, tiene una estética elegante y moderna.

Por encima del resto de características, hay que destacar la atención de su staff,
en especial Nayara, que nos recibió muy amistosamente, y no sólo nos hizo la la introducción al hotel y nuestra reserva si no que se interesó por nuestro plan turístico y nos hizo unas estupendas recomendaciones.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ClaraMB44
Se escribió una opinión 21 abril 2017

Hemos estado 3 días en París y hemos podido ir andando a casi todos los monumentos más importantes. Habitación muy espaciosa. El servicio excelente. Buen desayuno y minibar incluido gratis. Perfecto para una estancia en Paris

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gcantacorps
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Mi mujer y yo nos alojamos durante tres noches en este hotel, y nuestra estancia ha sido inolvidable. Su situación es inmejorable: a 5 minutos a pie de los Campos Elíseos y con una parada de metro a escasos 20 metros.
El personal del hotel es muy atento y amable: te aconsejan cómo desplazarte por París y alrededores, lugares de interés para visitar, etc. y para los que tengan dificultades con los idiomas, parte del personal es español o habla nuestro idioma.
La habitación en la que nos alojamos estaba muy limpia y decorada con mucho gusto. Dispone de minibar gratuito que reponen diariamente.
El hotel y su entorno es muy tranquilo, especialmente por la noche, ya que incluso en la habitación del primer piso en la que nos alojamos no se oía el ruido del poco tráfico de los alrededores.
Los desayunos son de calidad y suficientemente variados.
El concepto de "open bar" nos ha parecido una gran idea que espero la mantengan en el futuro.
Este es un hotel que recomendamos sin duda alguna.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a javi370
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fueron 3 días hermosos, los que pasamos en este hotel. Desde el primer momento la atención fue maravillosa. Nos aconsejaron sobre cómo movernos y demás para pasar unos días hermosos en Paris. El hotel es excelente, bien ubicado y con muchos detalles que hacen la diferencia.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Natalia R
Se escribió una opinión 13 enero 2017

Cerca de los Campos Elíseos, buen servicio de desayuno, habitaciones limpias y espaciosas, sobre todo las terminadas en 03. E
El personal del hotel, es muy cordial, hablan español y te ayudan con todo lo que necesites. Recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable al 100%
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Manuel A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Champs-Élysées

¿Estuviste en Hotel Le 123 Elysées - Astotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Le 123 Elysées - Astotel

Dirección: 123 rue du Faubourg Saint Honore | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
#16 Romantic Hotel in París
#19 Family Hotel in París
#26 Business Hotel in París
#32 Luxury Hotel in París
Rango de precios: S/.587 - S/.998 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le 123 Elysées - Astotel 4*
Cantidad de habitaciones: 41
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Astotel Hotels Group, Expedia, Booking.com y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Le 123 Elysées - Astotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le 123 Elysees Hotel
Le 123 Elysees Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?