USD 330
USD 291
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 334/noche de este hotel.

USD 101
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

Art Hotel Batignolles(París)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

Hotel Edouard 7(París)
USD 298
USD 267
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 300/noche de este hotel.

Hôtel La Manufacture(París)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 65
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

Best Western Plus 61 Paris Nation Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 149
USD 199
USD 175
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 289/noche de este hotel.

Art Hotel Congres(París)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Hotel Diva Opéra(París)(¡Muy buen precio!)
USD 100
Opiniones (1,874)
1,874 resultados
1,134
1,134
6 - 11 de 1,874 opiniones
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

hotel pequeño con Excelente ubicación, esta a menos de 3 cuadras del Arco del Triunfo desde donde hay metro para todos lados. Habitacion muy linda con kitchinette, baño impecable, excelentes artículos de tocador. Volveria sin dudas!!

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a andreablanco2018
Julien H, Resident Manager en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por su lindo comentario en Tripadvisor, nos alegra mucho saber que su estadía en nuestro hotel fue como usted lo esperaba. Como usted pudo verlo nuestro hotel efectivamente se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos, donde se encuentran las mejores tiendas para su shopping, variados restaurantes para cada gusto y las mejores discotecas de París para salir en la noche.

Y por supuesto algunas de nuestras habitaciones tienen una kitchinette para hacer de su viaje un lugar más cómodo y práctico, para que se sienta como en casa y que disfrute lo mejor posible de nuestra ciudad y establecimiento.

No se olvide de visitar nuestra página web para su próxima visita para poder beneficiar de las mejores ofertas en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Hotel Boutique. Muy bien ubicado. A unas 2 cuadras de la estación Charles de Gaulle Etoile, o sea, misma distancia al Arco del Triunfo y la Avenida des Champs Ellises. En el hotel fuimos atendidos muy amablemente por Anita, quien solucionó todas nuestras inquietudes. También destaco que si bien habíamos pedido una habitación para tres, al llegar nos dieron como upgrade otra habitación que resultó bastante más grande de acuerdo al tamaño del hotel y de las habitaciones estandart de parís. Nuestra habitación contaba con un router del tamaño de un teléfono móvil, con el cual podíamos estar conectados a internet cuando salíamos de paseo. Ese equipo también permitía ver Netflix en la habitación. Tiene un lugar pequeño para el desayuno, pero es muy completo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marcemartinez
Julien H, Resident Manager en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

We wish to thank you taking the time to share this very nice review on Tripadvisor, following your family trip to the French capital. It was a pleasure to welcome you at the Magda Champs Elysées Hotel (ex Royal Magda Etoile) and we are very happy to learn that you had a great experience while staying with us. You indeed enjoyed our excellent location a few steps away from the Arc de Triomphe and the Champs Elysées. It is also very pleasant to read that you appreciated your rooms and its amenities and the dedication of our staff as well. We indeed like to ensure our guests have an enjoyable stay and receive the best possible services and facilities. Please be assured that discovering your satisfaction is a great source of motivation for us. Your kind compliments have been shared with the entire team and everyone here felt very touched and proud after reading your brilliant words. Thank you again!
We do hope to have the pleasure of welcoming you back again soon for your next trip to the French capital!
Yours sincerely,

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Personal recepción del hotel de "chapeau". Trato dificilmente mejorable, practicamente todos ellos, esforzándose por expresarse (mas que correctamente) en castellano. Habitación muy satisfactoria, tal vez el desayuno (faltaban artículos y se tardaban en reponer) el punto más mejorable.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jesusgI3481VS
Julien H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Estimado cliente,

Que alegría para todo nuestro personal de leer su comentario en Tripadvisor.
Nada nos alegra más el saber que nuestros clientes están contentos con nuestro trabajo y con la amabilidad de nuestro personal.

Siempre tomamos en cuenta todos los consejos y comentarios de nuestros clientes para mejorar aún más la calidad de nuestro hotel.
Y por supuesto lo esperamos nuevamente en nuestro establecimiento para su próximo viaje, no se olvide de ver en nuestra página web todas nuestras ofertas.

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Por un lado destacaría la ubicación del hotel a unos metros del arco del triunfo y en una zona con muchas opciones para comer y cenar. Por otro lado valoro las instalaciones, justas pero muy bien aprovechadas de un cuidado hotel de unas cuarenta habitaciones. Por último destaco la atención del personal que nos encontramos en el hotel, habitaciones muy limpias, personal atento y un desayuno más que suficiente con una camarera que te sirve un expreso o un buen café con leche si lo deseas.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Javierzaforteza
Julien H, Resident Manager en Hotel Magda Champs Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario en Tripadvisor.
Nos alegra saber que sus vacaciones en nuestra capital y su estancia en nuestro Hotel Magda Champs Elysées estuvieron como usted lo esperaba.
Para nosotros y nuestro personal es lo más importante, que nuestros clientes terminen sus vacaciones muy contentos de haber estado con nosotros.
Nuestro Hotel efectivamente se encuentra en un lugar perfecto, al lado de los Campos Elíseos, con las mejores tiendas y restaurantes para beneficiar de lo mejor de la capital.
Por supuesto sin olvidar la excelente atención de nuestro personal que siempre está dispuesto a ayudarlo en cualquier cosa para hacer de su estadía la mejor posible.
Para su próxima visita en nuestra hermosa ciudad no se olvide de visitar nuestra página web para beneficiar de las mejores ofertas en nuestro Hotel.

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

La habitación quizás sea un poco chica para ir en familia, pero si se pasa poco tiempo en el hotel, es perfecto. La ubicación es inmejorable, y la relación precio-calidad, es excelente. Altamente recomendable!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gastón G

Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por su comentario en Tripadvisor.
Como usted pudo verlo nuestro Hotel se encuentra en una zona muy turística, a dos pasos del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos, donde puede disfrutar de las más grandes tiendas, restaurantes para cada gusto y de una vista espectacular de la más grande avenida del mundo. Pero al mismo tiempo la ubicación de nuestro Hotel en una pequeña calle tranquila es lo mejor para pasar las noches cómodamente y en paz en su habitación.

Así que por supuesto para su próxima visita en la capital no olvide en visitar nuestra página web para beneficiar de todas las ofertas que nuestro magnífico Hotel le propone.