Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Estuvimos alojados en Habitación doble - Romántica con jacuzzi, unas de sus mejores habitaciones. la habitación estaba bien aunque muy pequeña apenas había sitio para las maletas y poco mas. El baño es un pasillo estrecho y largo que si uno esta en el lavabo otra persona no puede pasar es muy estrecho no tienen ancho para dos personas.

El desayuno buffet realmente decepcionante, me arrepentí mucho de cogerlo no merece la pena. Lo descatable es el personal de recepcion, servicio de limpieza, su ubicación y tiene cierto encanto.

Y lo negativo dimensiones de las habitaciones y desayuno/buffet.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pedro B
Hotelkleber P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Estimado cliente, gracias por sus comentarios. Agradecemos de antemano su evaluacion respecto a la ubicación, la limpieza, la decoración y el personal. En el hotel contamos con habitaciones románticas con jacuzzi mas grandes, nuestras disculpas por no haber podido proporcionale una habitacion mas grande debido a que esas fechas estabamos completos. Aprovechamos la oportunidad para comentarle que contamos con un desayuno francés ilimitado, el cual incluye comida bio y sin gluten, incluyendo zumos de naranja y frutas frescas; asi como croissant, pain au chocolat, baguettes, copos de maíz, diferentes tipos de miel y mermelada, delicatessen, quesos franceses tradicionales, nutella y tortas, huevos scamble & saussages, ensalada de tomate, nueces, frutos secos y frutos frescos, en cuanto a bebidas contamos con café té y chocolate a voluntad. En conclusion se trata de un desayuno bueno para la salud. Lamentablemente no podemos contar con los productos de diferentes partes del mundo. Por otro lado, agradeceriamos infinitamente alguna sugerencia que pueda ayudarnos a mejorar nuestro servicio de desayuno. En caso desee reservar con nosotros una proxima vez, le invitamos a usar nuestro codigo promocional DISCOUNT2017 en el que obtendra un descuento del 55% en caso de reservar directamente en el sitio web oficial del hotel. Reservando directamente con nosotros tendra café y té gratis en su habitación con una tetera. Tenga en cuenta que Internet WiFi es gratuito e ilimitado. Saludos cordiales. Servicio al cliente.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está pequeño pero muy bonito , cerca de la torre Eiffel , cerca de arco del triunfo , hay varias opciones de restaurantes cerca . El metro también está muy cerca . Vale la pena un día completo de Hop on Hop off por París . Me parece la manera más rápida y económica de conocer la ciudad .

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juliana P
Hotelkleber P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Estimado cliente, gracias por su evaluación respecto a la buena ubicación del hotel con respecto a los lugares turisticos mas conocidos de París. Asimismo, valoramos sus buenos consejos para los turistas que también desean descubrir París. Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente. Reciba usted nuestros gratos saludos. Cordialmente, servicio al cliente.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

A escasos 5' del Arco de Triunfo. El hotel es pequeño pero tiene mucho encanto. La habitación de tamaño perfecto con balcón (aunque no lo había pedido) y ducha de hidromasaje. La cama era muy cómoda y el único pero fueron unos vecinos algo ruidosos. El personal fue especialmente amable. Muy buena experiencia.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Cristina P
Hotelkleber P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Estimado cliente, gracias por calificar positivamente el balcón, el personal, el tamaño de la habitación y la ubicación de nuestro hotel. Siempre le recordamos a nuestros huéspedes que respeten la tranquilidad de su lugar y, por tanto, lamentamos el mal comportamiento de su vecino. Le informamos que el código promo es DISCOUNT2017 y solo está disponible en el sitio web oficial del hotel. Asimismo, le garantizamos por reservar a través de nuestro sitio web internet WiFi gratuito, una bandeja de cortesia con café y té junto con un hervidor de agua en su habitación. Estaremos encantados de recibirlo en su próxima visita.
Saludos cordiales, Servicio al cliente

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de tres estrellas en París, cerca de Trocadero. Muy bien ubicado, a 7 minutos andando del Arco del Triunfo. El hotel tampoco es ninguna maravilla, pero encontrar hoteles así por un precio contenido en París es muy difícil, y el Kleber lo consigue. Habitaciones algo pequeñas, pero muy cómoda. Buen baño y buen servicio. Muy buena opción para ir un fin de semana de turismo

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo G
Hotelkleber P, Responsable relations clients en Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016

Estimado cliente, es un placer leer su experiencia exitosa en su hotel bien ubicado. Recordamos a nuestros clientes que tenemos las tasas de descuento y un VISA2016 código promocional adicional en el sitio web oficial del hotel o a través del teléfono (todavía no disponible en el sitio web para móviles). Saludos cordiales. Servicio al cliente

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015

Fuimos para nuestra Honey Moon y es un hotel romantico, elegante, excelente servicio, perfecta ubicacion.... en fin lo tenia todo.

Los precios super accesibles, la habitacion grande con un pequeño escritorio serca de una ventana hermosa y la recepcionista hablaba español!

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Andie C
Hotelkleber P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2015

Estimado cliente, gracias por su opinión. La calidad de su habitación, la limpieza, y el servicio fueron evaluados positivamente. Felicitaciones por su boda y su viaje de luna de miel en París. Todo el personal le damos las gracias de nuevo y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo. Hasta entonces reciba nuestros mejores deseos. Servicio al cliente.