Opiniones (1,242)
1,242 resultados
5 - 10 de 1,242 opiniones
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Nos alojamos mi pareja y yo en este hotel para pasar unos días en París. Nos ha encantado la ubicación (cerca de la estación de metro abesses), el desayuno bastante completo y sobresaliente la atención de los trabajadores, sobre todo de su recepcionista Richard que nos ha ayudado en todo lo que necesitamos.
La zona ideal para comer, cenar o tomar algo está en dirección Sacre Coeur, ya que es la parte del barrio con mas encanto y no es muy caro.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alvaroherrera91
SYLVIE C, Director General en Timhotel Montmartre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Apreciado Alvaro
Ante todo me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su opinión acerca de los servicios del hotel, que nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas, ya que trabajamos duro cada día para conseguirlo.

Espero que sigan contando con nosotros para celebrar momentos más especiales. Estaré encantada de recibirles próximamente.

Un Saludo

Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicada en una placita ideal para visitar el barrio de montmartre. Encontramos para aparcar en los alrededores sin problema. El hotel con sus años, pero todo correcto. Gran trato de los empleados. Buen desayuno.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RobertoA1439
SYLVIE C, Director General en Timhotel Montmartre, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de setiembre de 2017

Estimado Roberto
Es un placer recibir comentarios tan positivos acerca de nuestro establecimiento.
Estaré encantada de transmitírselos a mis compañeros.
Desde Timhotel Montmartre cuidamos cada detalle para que la estancia de nuestros huéspedes sea inolvidable. Con un trato personalizado de nuestro equipo, habitaciones que invitan al descanso y un completo y saludable desayuno, todo preparado para ustedes
Espero hayamos superado sus expectativas y estaré encantada de poder recibirle nuevamente en persona.
Reciba un saludo.

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2017

Teníamos una habitación triple para 3 personas y 5 noches. La habitación muy pequeña e incomoda, no cabíamos con una maleta grande que llevábamos. El cuarto de baño era ridículo, incluso para París. El neceser lo tuvimos que sacar fuera del baño. La ducha de risa. Un cuadrado de un metro. No recomiendo el hotel. Indicamos que no estabamos contentos con la habitación, pero no nos propusieron cambiarnos. Y eso que nuestra estancia era más bien larga. Nos condicionó el viaje. Para colmo, la parada de metro más cercana (Abesses), tiene los ascensores estropeados, por lo que había que subir 5 pisos de escaleras. Si alguien tiene en mente este hotel, que no elija la habitación 315, (ni ninguna de las 15). Y menos si se va a quedar más de 2 días. El trato en la recepción aceptable y educado, pero no nos resolvió nuestro problema. El desayuno es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: No coger las habitaciones x15. No recomendado para familias.
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a josema_jerez
SYLVIE C, Director General en Timhotel Montmartre, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de setiembre de 2017

Estimada Sra. Josema

Gracias por compartir su opinión a través de TripAdvisor y hacernos llegar sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido plenamente satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.
Por supuesto no le quepa duda que tenemos en cuenta sus comentarios para de cara a una nueva visita tratar de mejorar su experiencia con nosotros, ya que estamos firmemente comprometidos con su satisfacción.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

....literal y simbólicamente!! Ubicado en un lugar estratégico, frente a la placita y a unas cuadras y escaleras del Sacre Coeur (cuya cúpula se admira desde la ventana-balcón), del Metro, de los museos, de la Plaza de los Pintores...en fin ...con París a tus pies desde la habitación! Excelente la atención del personal. Lo recomiendo especialmente a las almas sensibles.... Voy a volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones miran a París!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
1  Agradécele a carla c
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

buena ubicación al principio nos perdimos pero esta genial y es súper practico y limpio. Muy amables. esta cerca de la estación del tren. es un hotel practico y agradable. Los jardines están muy cerca y tiene muchos restaurantes. Es una calle concurrida por lo cual bien iluminada. La cama es amplia y las almohadas son suaves. muy limpio todo que es para mi muy importante

Consejo sobre las habitaciones: la verdad la que nos toco era cara a la calle y no sentimos ruido así que no se si hay otras pero esta estaba linda y genial
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Steph P