“Tranquilo cercano y de calidad”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Hotel Marais Bastille
En el puesto n.º227 de 1,802 hoteles en París
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Situado el los límites de le Marais y muy cerca del metro. Staff muy agradable. Habitación pequeña pero cómoda. Las camas muy cómodas con colchones y ropa de calidad. El cuarto de baño con bañera y con una mampara muy pequeña que te obliga a ducharte con mucho cuidado. No tiene bidé. Tiene calentador de agua y café instantáneo y té gratis. Nevera con bebidas (de pago). Caja fuerte gratis. Las vistas a un patio. Muy limpia y cómoda. El desayuno bien. Los croissant y pan deliciosos. Mermeladas . embutidos... el salón de planta baja con revistas y periódicos y algunos libros que me hubiera gustado poder quedarme más para poder echar un vistazo!... En fin. Que repetiremos !

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mag O
Philippe D, Directeur général en Best Western Hotel Marais Bastille, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017

Dear guest,
What a delight it is to read your feedback and to know that you enjoyed your room.
Thanks for your great comment on our place.
Please come back soon
Philippe Dolbeau and his team

Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Fuimos con mi pareja 6 días en Abril - Mayo y realmente nos gustó mucho. Considerando que todas las habitaciones en Paris con chicas, esta en particular estaba muy bien para el precio.
El lugar es cómodo y realmente cerca de todos los medios de transporte.
Volveríamos a ir seguro!!.
El personal realmente amable y considerado.
Muchas gracias por hacernos pasar una estadía excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las del tercer piso están muy bien
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo S
Philippe D, Directeur général en Best Western Hotel Marais Bastille, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2017

Dear Gustavo S,

Thank you for sharing your nice feedback about your 6 days stay at our Hotel.
Thrilled you had a pleasant experience, from our central location to the comfort of your room.
I will make sure to hand your compliment to our dedicated team.

Looking forward to welcome you back.

Philippe DOLBEAU

Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel en el pleno centro de París, súper bien comunicado con todo y a escasos minutos a pie de las principales atracciones turísticas de la cuidad.
Está muy limpio y bien cuidado. La decoración me sorprendió mucho ya que es muy chic.
Las habitaciones cuentan con lo necesario para que te sientas como en casa.
El baño tiene muy buena luz y la ducha es amplia.
Dispone de varios espejos (muy importante para mí) y un armario donde puedes colgar toda tu ropa.
Lo elegiría mil veces más ya que el trato del personal fue de 10 y el desayuno es muy completo!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Celia F
Philippe D, Directeur général en Best Western Hotel Marais Bastille, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Dear Celia F,

Thank you very much for writing this wonderful review regarding your recent stay at our property.

Delighted to hear that you appreciated your experience, from our excellent location near Place de la Bastille and numerous other monuments of Paris, to the cleanliness of your room.
Also happy that our friendly team contributed to the success of your sojourn.

We are already looking forward to welcome you back again very soon.

Se escribió una opinión 16 enero 2017

Encontre un excelente precio en Bookin.com y nos hospedamos 4 dias. Es muy tranquilo, limpio y muy centrico. Parece mas un hotel Ejecutivo pero lo recomiendo para los turistas que solo neceistan dormir en una buena cama y sin ruidos. Es un hotel pequeño con habitaciones pequeñas, maximo para 2 personas.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitacion con balcon hacia la calle
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Angela G
Philippe D, Directeur général en Best Western Hotel Marais Bastille, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017

Dear Angela G,

Thank you for sharing your nice feedback about your recent experience at Best Western Hôtel Marais Bastille.
It is greatly appreciated to know you had a pleasant stay and that you enjoyed our good location near Place de la Bastille and the historic Marais.

We are already looking forward to welcome you back.

Se escribió una opinión 14 junio 2016

Hotel céntrico, pequeño y familiar, buen precio en proporción a la calidad sobre todo para ser París, el único pequeño fallo que la habitación podia ser un poco más grande pero como solo la usamos para dormir pues bien, el detalle de tener cafe y té, la cama comoda, es el que esta entre Bastilla y plaza de Republica que es al que fuimos esta bastante centrico rodeado de restaurantes y parada de metro a dos minutos. Genial para recorrer París, buen trato, asta nos regalaron un desayuno buenisimo en la habitacion.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raquel M
Philippe D, Directeur général en Best Western Hotel Marais Bastille, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2016

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho por esta comentario relatando su experiencia en el Best Western Hotel Marais Bastille!
Es muy agradable leer estas líneas sobre su estancia en nuestro Hotel, y saber que apreciara su habitación y los servicios. Me alegro de que le gustaran nuestra central ubicación en Paris.

Esperando poder recibirla de nuevo, reciba nuestro más cordial saludo,

Se escribió una opinión 18 abril 2016

Hotel pequeño pero perfecto para una buena estancia en Paris. Nos hablaron que las habitaciones eran pequeñas pero sinceramente eran habitaciones perfectas en cuanto a tamaño. El Precio es muy bueno teniendo en cuenta los precios de esta ciudad; 114 € noche con desayuno incluido. El lugar muy tranquilo, el Boulevard Richard Lenoir, al pie de la Bastilla. Zona totalmente parisina, alejada de los tumultos turístico y bañada de Bistrós, Cafés, etc de muy buena calidad. Los Jueves y Domingos hay un mercado bastante grande justo enfrente del Hotel. La verdad es que repitiría. Si vienes con coche, justo detrás del Hotel hay un Parking público que si reservas con antelación te sale sobre 10€ la noche. El personal muy agradable y atento. Habitaciones limpias y bien equipadas. Por poner un pero, la zona de desayuno es algo pequeña aunque los desayunos son muy completos.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Mufasilla
Philippe D, Directeur général en Best Western Hotel Marais Bastille, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2016

Querido señor, Querida señora,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir su estancia al Hotel Marais Bastille en TripAdvisor. Es un placer saber que pudo disfrutar de Paris gracias a nuestro ubicación al pie de la Bastilla. Estamos muy contentos que piensa que somos un “perfecto” hotel y que pudo disfrutar de su habitación. Esperamos tener la oportunidad de verlo de nuevo muy pronto en Paris para un nuevo viaje único!

Bien cordialmente,

Se escribió una opinión 1 enero 2016

Hotel perfecto para pasar unos días en París. Es un hotel que han ido renovando y que tiene mucho encanto, posee un pequeño patio interior interesante. Muy bien comunicado, tiene la linea 5 de metro a 2 minutos de la puerta del hotel y la linea 1 a 5 minutos (Bastille). Muy fácil de llegar desde el aeropuerto Charles de Gaulle, se coge el RER B hasta Gare Nord y luego linea 5 hasta el hotel. Las personas que trabajan allí forman un equipo muy bueno, siempre dispuestos a ayudarte y con una sonrisa. Un 10 para todos ellos. El menú está bien, dulce, salado, café, zumos....Las habitaciones son pequeñas pero disponen de todo lo necesario,camas muy cómodas, baño pequeño pero nuevo, mini bar, y todo muy muy limpio. Nuestra habitación tenia vistas a la avenida (donde todos los domingos ponen un mercadillo muy interesante). Está al lado de Le Marais, (si no conoces ese barrio no conoces el París menos turístico pero encantador). Está lleno de sitios donde comer, hornos, supermercados, en fin, es un hotel muy recomendable y vuelvo a repetir, un 10 para el equipo humano que trabaja allí.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a perezluimar
Philippe D, Directeur général en Best Western Hotel Marais Bastille, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2016

Estimado Cliente,

Le agradecemos su amable comentario. Es para nosotros un gran motivo de satisfacción saber que guarda usted un agradable recuerdo de su estancia en nuestro establecimiento.

Aprovechamos esta ocasión para expresarle nuestros más sinceros y mejores deseos para este año 2016, esperando tener nuevamente el placer, en breve plazo, de recibir su visita en el Best Western Marais Bastille.

Le saluda cordialmente,

General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Bastille Opera
Ibis Bastille Opera
N.° 835 de 1,802 en París
2,597 opiniones
Campanile Paris 11 - Bastille
Campanile Paris 11 - Bastille
N.° 601 de 1,802 en París
1,312 opiniones
Best Western Premier Marais Gran...
N.° 319 de 1,802 en París

¿Estuviste en Best Western Hotel Marais Bastille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Hotel Marais Bastille

Dirección: 36 boulevard Richard Lenoir | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastille/Oberkampf , République
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Acceso para sillas de ruedas
#286 Romantic Hotel in París
#390 Business Hotel in París
#434 Family Hotel in París
Rango de precios: S/.360 - S/.731 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Marais Bastille 3*
Cantidad de habitaciones: 37
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Western Hotel Marais Bastille en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Paris
Best Western Paris
Paris Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?