“HOMENAJE EN PARIS”
Opinión sobre: Cobea

Cobea
Reserva con
Cobea no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 142 de 18,735 Restaurantes en París
Rango de precios: USD 55 - USD 125
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Montparnasse
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015

He estado en este restaurante con mi pareja, tras reservar un par de semanas antes. Para cenar ofrecen 3 menús de 4,6 u 8 platos. Nosotros pedimos el menú de 8 platos. Primero de todo nos pusieron un par de aperitivos y después vinieron los 7 platos antes del postre.
Destacar que es muy correcto el maridaje que ofrecen, dos vinos blancos para los pescados, un tinto para las carnes y un vino dulce para los postres. El servicio muy correcto, hablan inglés sin problemas. El restaurante tiene capacidad para unas 40 personas, y siempre suele estar lleno. Se nota en ciertos detalles la estrella michelin que tiene. los productos son de primera categoría y los platos de gran elaboración sin grandes inventos como puedes encontrarlos en otros estrellas michelin. El personal de sala ofrece gran profesionalidad. El precio final ascendió a 195€ por persona (120 euros el menú, 25 euros el extra de trufa negra, 40€ el maridaje y 10€ una cerveza artesana para empezar). No es un sitio para que podamos ir todos los días, pero es un gran homenaje para darse en Paris. Volveré.

Agradécele a AlbertoPerezRuiz

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El ambiente del restaurante es idóneo para negocios.
La comida buenísima, la atención espectacular.
Si tienen la oportunidad coman aquí, lo mejor de París !!

Agradécele a Ramses V
Se escribió una opinión 30 de julio de 2015

Todo eb el menu del almuerzo er excelente. Los amuse-bouche, la entrada, el plato principal (tanto la carne como el pescado), los postres. La carta de vinos es maginifica.
Me encantaria ir muchas veces!

Agradécele a Andrea S
Se escribió una opinión 17 de abril de 2015

El restaurant ofrece un menú de degustación 4, 6 y 8 platos. Nosotros en particular tomamos el de 6 platos. La presentación, los diferentes sabores, la atención son maravillosa. Es in restaurant perfecto para una ocasión especial, para la cena es imprescindible hacer una reservacion.

Agradécele a Marlon M
Se escribió una opinión 18 de julio de 2014

Buscamos, como siempre en TripAdvisor, un buen restaurante próximo a nuestro hotel junto al cementerio de Montparnasse. Y apareció Cobea, con una estrella Michelin. Fuimos sin reserva. Y nos ofrecieron una mesa para dos cerca de la puerta y enfrente de la cocina, la única que quedaba libre; pero muy cómoda. Cenamos muy bien. Menú degustación de 4 platos a 75 euros por persona. No tienen carta, sólo tres menús de 4, 6 u 8 platos. No es barato, pero es Paris, y la calidad de la comida y del servicio hacen que pagues la cuenta con la sensación de que ha merecido la pena ... para una ocasión especial. Cocina moderna, con toques de creatividad, raciones pequeñas en las que más que la cantidad prima la elaboración y la puesta en el plato. Amplia carta de vinos. Servicio joven, amable y profesional, con buen nivel de inglés.

Agradécele a LMG60