Opiniones (1,539)
1,539 resultados
9 - 14 de 1,539 opiniones
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está cerca del centro pero está a 5 minutos del metro cuya línea te lleva al centro.
El hotel es muy básico, las habitaciones no son muy grandes pero el mobiliario está bastante nuevo. El baño estaba perfecto.
Los recepcionistas no eran muy agradables, y el desayuno era muy caro, así que no lo cogimos, por lo que no podemos opinar.
La relación calidad - precio de la habitación es correcta.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Copi24
CampanileLaVillette, Responsable réception en Campanile Paris 19 - La Villette, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2017

Estimado Copi24,

Gracias por haber elegido nuestro hotel y por haberse tomado la molestia de publicar algo sobre Campanile la Villette.

Es bueno saber que han apreciado la modernidad y el confort de las instalaciones, la proximidad al metro y la relacion calidad precio.

En lo que concierne a la simpatia del personal, nos inquieta saber que se han llevado una mala impresion. Aunque no todo el equipo hable español, su naturaleza y deber es de ser corteses c0n nuestros clientes. Si han tenido una queja en concreto c0n alguno de nosotros, les invitamos a enviar un email concretando lo ocurrido a la direccion: paris.lavillette@campanile.fr. Haremos lo posible para que esto no se vuelva a producir.

Esperamos poderles acoger de nuevo en Paris.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches y la verdad, solo lo necesitábamos para dormir por la noche y descansar un poco al mediodia. Instalaciones en buenas condiciones, personal amable y además justo al lado un supermercado y delante otro más grande. Muy bien conectado con el metro con las partes importantes de la ciudad, tardando como mucho 30 minutos hasta Trocadero o el Louvre. Muy recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eric L
CampanileLaVillette, Responsable réception en Campanile Paris 19 - La Villette, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2017

Estimado Eric,

Gracias por haber elegido nuestro hotel y por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario sobre nosotros.

Es un placer saber que han pasado una estancia agradable y que han encontrado el confort necesario para descansar en nuestras instalaciones. Nos alegra saber que han apreciado la amabilidad de nuestro personal, la situacion geografica y la cercania al metro.

Esperamos poderles acoger una proxima vez en nuestro establecimiento.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en enero del 2017, por tres noches, las habitaciones sumamente pequeñas, el baño es casi del tamaño de un avión, mi habitación olía a cigarrillo, así como la ropa de cama y la almohada; terrible. El desayuno es rico y el personal del hotel amable.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carolina L
CampanileLaVillette, Responsable réception en Campanile Paris 19 - La Villette, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2017

Estimada Carolina,

Gracias por haber elegido nuestro hotel y por haber comentado sobre nosotros.

Es un placer que hayan apreciado el buffet del desayuno y la amabilidad de nuestro personal.
Somos conscientes del tamaño de las habitaciones. En Paris, los espacios son bastante reducidos, sobre todo las habitaciones de los hoteles de menos de 4 estrellas.

Sentimos mucho el inconveniente en cuanto al olor de cigarrilo de la habitacion. Todas las habitaciones del hotel son no fumador. Desafortunadamente, algunos clientes no respetan las normas. Esperamos que la recepcion les haya encontrado una solucion al problema inmediatamente. Nuestro personal esta a su disposicion 24 horas.

Esperamos poderles acoger de nuevo en Campanile la Villette.

Cordialement,

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016

Hotel situado a unos 4 km del centro, bien comunicado y con una atención del personal excelente. En recepción, está Amador, que es madrileño... nos facilitó mucho la comunicación. Las habitaciones son pequeñas, pero bonitas, limpias y adecuadas para lo que es. Confortable. Me sentí muy agusto

Consejo sobre las habitaciones: Es económico, pero está muy bien
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rosa N

Estimada Rosa,

Gracias por haber elegido nuestro Campanile y por haberse tomado el tiempo de escribir sobre su estancia en Paris la Villette.

Me alegra saber que han apreciado la limpieza y el confort de las habitaciones, dejando de lado el tamaño que no es lo que mejor caracteriza las habitaciones de los hoteles parisinos. Sobre todo, agradecerle que se hayan acordado de mi nombre y que hayan halagado la atencion de nuestro personal.

Es un placer saber que les hemos hecho sentirse como en casa y esperamos poder acogerles en sus futuros viajes a Paris. No duden en recomendarnos a amigos y familiares, nosotros estamos encantados de poder hablar castellano y facilitar su estancia en la ciudad.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

El hotel es lindo, esta cerca del metro a 200mts, sin embargo las habitaciones son minusculas, no hay espacio para moverse.
El desayuno es muy bueno y variado..
Tiene un supermercado al lado y varias casas de comida económicos al rededor.

Consejo sobre las habitaciones: Si son muchos, olvidenlo no hay espacio en las habitaciones!!!
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alejandraib
CampanileLaVillette, Responsable réception en Campanile Paris 19 - La Villette, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2016

Estimado Alejandro,

Gracias por haber elegido nuestro hotel y por haber publicado un comentario sobre nosotros.

Es un placer saber que han apreciado la modernidad de nuestras instalaciones, nuestro buffet del desayuno y los alrededores del establecimiento.

En lo que concierne el tamaño de las habitaciones, no depende realmente de nuestro hotel. En Paris, las habitaciones de los hoteles de 3 estrellas son bastante reducidas.

Esperamos que vuelvan a escoger Campanile la Villette la proxima vez en Paris.