Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

En nuestro caso estuvimos 2 noches en el hotel. Habíamos hecho la reserva solo 2 adultos pero a la final se nos unió nuestro hijo de 13 años, y muy amablemente nos dieron la habitación para los 3 a la llegada. El hotel es pequeño pero agradable. Bien ubicado cerca de tiendas, lugares para comer informales y restaurantes. En mi caso no lo reservé con desayuno y en cambio compraba los baquetee y panecillos en una panadería cruzando la calle. Hay un mercado ocasional los martes justo saliendo del hotel, parada de buses y cerca el metro. Aunque no tenemos ningún problema para hablar en inglés nos tocó un recepcionista que hablaba español, y siempre se agradece eso. Por último menciono que la regadera y el inodoro están separados lo cual es conveniente cuando viaja familia y me encanto el detalle de los jabones de aromaterapia LÓccitane, digo cuando uno viaja de turista esos detalles se agradecen. Sí lo recomiendo y si regresaría. Estuve 6 y 7 de noviembre y reservado por booking me pareció buen precio vs su tipo y servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a cris1511
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Hotel pequeño pero muy bien aprovechado. Es moderno, con camas cómodas y baño muy bien equipado. Ofrecen buen desayuno por las mañanas. Personal amable y tienen consigna gratuita para el equipaje. Cuenta con una parada de autobús en la misma puerta, y una parada de metro cercana. Muy buena zona, con todo tipo de comercios. Relación calidad-precio excelente. 100% recomendable.

1  Agradécele a esv0
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

hotel recien reformado, con encanto, personal amable, habitaciones acogedoras, el baño super bien muy amplio y comodo, me encantaron las toallas. El desayuno muy justo y sin variedad, pero suficiente. Wifi

1  Agradécele a Luis M
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero completo.
Está limpio, renovado y ubicado convenientemente a 200 metros del metro.
Excelente relación precio-valor.
Muy conveniente si vas al parque de convenciones de Versalles.
Hay un mercado de alimentación en la calle el domingo que es delicioso. Excelente género.
Tiendas varias y una de las mejores tiendas de chocolates en la misma calle Convention.

1  Agradécele a F8884BXmarias
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

El lugar muy bien atendido tiene una ubicacion buena en relacion al precio muchas cosas para comer y comprar cerca aunque las habitaciones son muy pequeñas te sientes muy a gusto y para un turista ocacional esta muy bien debido a que solamente lo usas para dormir.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Stay801865