Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal, habitaciones amplias y limpias, el desayuno incluido muy rico y el personal de cocina de lo más atento. Desde que hice la reservación Laure estuvo siempre al pendiente de nuestras necesidades. A 5 minutos o menos de la estación del metro Convention. Recomendado ampliamente

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hugo G
Chouette H, Directeur général en Chouette Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Hola Hugo,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Encantado de que hayas disfrutado la atención del personal.

Esperando tener el placer de darle la bienvenida al Chouette Hôtel.

L.Lalane
Directrice

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel a 25 minutos de la Torre Eiffel caminando, la zona tiene bastantes restaurantes para comer, y un minisuper cruzando la calle, el desayuno en el promedio de los hoteles de París, huevos cereales carnes frías, hoy fakes fruta y café, buena opción para descansar de todo un día de visita. Pasa una línea de autobús a la salida y 3 cuadras metro.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ediwool
Chouette H, Directeur général en Chouette Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Buenos Dias,

Gracias por su comentario.

Encantado de que haya disfrutado de la ubicación de nuestro hotel para visitar París.

Esperando tener el placer de darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente,

L.Lalane
Directrice

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

El hotel pequeño, esta ubicado a 6 min caminando del metro, si no quieres caminar el autobus pasa enfrente cada 5 min aprox. el desayuno es suficiente, cafe, té, chocolate, pankakes, pan, carnes frias, queso, algo de fruta, jugos , suficiente para el desayuno, hay una cafetera las 24 hrs de cobro 2Euros por cada bebida, cerca de muchos locales, pero de noche todo esta cerrado y la calle es muy tranquila, las camas son muy comoda, y tiene calefacion, solo creo que el baño en mi caso era frio, pero tienes tina, shampoo y gel de baño, la limpieza de la habitación es muy superficial durante la estancia, pero suficiente.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adriana G
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

El hotel es bonito, con una buena relación calidad-precio. Personal atento y amable.Hay muchos comercios en la calle donde está situado. Se me olvidó un paquete y me ayudaron con el envío. Cama confortable y mi habitación daba a la calle muy animada.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Bidaiari_bidaiari
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

En nuestro caso estuvimos 2 noches en el hotel. Habíamos hecho la reserva solo 2 adultos pero a la final se nos unió nuestro hijo de 13 años, y muy amablemente nos dieron la habitación para los 3 a la llegada. El hotel es pequeño pero agradable. Bien ubicado cerca de tiendas, lugares para comer informales y restaurantes. En mi caso no lo reservé con desayuno y en cambio compraba los baquetee y panecillos en una panadería cruzando la calle. Hay un mercado ocasional los martes justo saliendo del hotel, parada de buses y cerca el metro. Aunque no tenemos ningún problema para hablar en inglés nos tocó un recepcionista que hablaba español, y siempre se agradece eso. Por último menciono que la regadera y el inodoro están separados lo cual es conveniente cuando viaja familia y me encanto el detalle de los jabones de aromaterapia LÓccitane, digo cuando uno viaja de turista esos detalles se agradecen. Sí lo recomiendo y si regresaría. Estuve 6 y 7 de noviembre y reservado por booking me pareció buen precio vs su tipo y servicio.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cris L