Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (139)
Filtrar opiniones
139 resultados
Calificación de viajeros
26
61
38
10
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
26
61
38
10
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 139 opiniones
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2015

Las instalaciones son pequeñas pero siempre depende de que quiere cada uno.
Es centrico, varios restaurantes, farmacia al frente, estaciones del metro cerca.
El precio es modico, recuerden que ir a Paris no es barato pero para hacer turismo el hotel tiene bue precio y sobra para los viajes.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Larissa3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de enero de 2011

Hotel básico y muy práctico para alojamiento mientras se visita Paris. Situación ideal cerca de Metro Bastilla que posibilita acceder a todo lo visitable.
Hotel para llegar cansado de patear las calles y monumentos de Paris, dormir, ducha, desayuno continental y vuelta a salir a descubrir otros rincones de esta ciudad.
Dentro de su categoría -dos estrellas-, presenta relación calidad-precio muy favorable. Estamos hablando de Paris, ciudad que casi todo el mundo considera cara.
Bien es cierto que las habitaciones son pequeñas, el cuarto de baño/ducha minúsculo y el ascensor para una sola persona. Pero al estar todos los elementos reducidos, la proporción se conserva manteniéndose la armonía.
El trato del personal, excelente. ¡Chapeau!.
He conocido hoteles desde mala muerte hasta 5 estrellas. Y éstos solo pueden compararse entre los de su misma categoría.
De ahí que para su categoría lo puntúe como excelente.
A cada uno, lo que le corresponde.

Fecha de la estadía: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a nevadensis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karim B, Responsable réception en Hotel Daval, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karim B, Responsable relations clients en Hotel Daval, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones