“muy buena ubicacion”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ibis Paris Avenue de la Republique
En el puesto n.º663 de 1,803 hoteles en París
Se escribió una opinión 20 diciembre 2015

excelente lugar que conecta la ciudad luz con todo su atractivo. hotel reformado que cumple con las expectativas de quienes vamos a conocer esta maravillosa ciudad. Cerca de los grandes atractivos que tiene Paris, puedes disfrutar de la Av. de la Concorde, llegar a Champ Elisees y probar las exquisiteces de los resto por los que pasas en tu caminata.

Consejo sobre las habitaciones: las esquinas reciben luz de sol, los pisos altos son menos ruidosos
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a mdelcsin2
IBIS Paris Aven... d, Departamento Calidad en Ibis Paris Avenue de la Republique, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 diciembre 2015

Estimados Señores,

Les agradecemos mucho por su comentario sobre nuestro hotel.
Nos alegramos de saber que disfrutaron de su estadia en Paris y con nosotros.

Es muy util para nosotros que comparten su experiencia en TripAdvisor.
Muchas gracias. Muy amable.

Saludos cordiales,

Thomas - Departamento Calidad

Se escribió una opinión 24 noviembre 2015

La ubicación es excelente, a poco más de una cuadra de una estación de metro, con conexión directa a Gare du Nord.
Anteriormente había otro hotel allí. Ibis está hace muy poco tiempo por lo cual las instalaciones son nuevas y modernas, de excelente calidad.
Reservamos sin desayuno por lo cual no puedo opinar al respecto, sin embargo conocimos el sector del comedor y se veía muy ameno.
El personal excelente, hablaba español y sino era muy amable y con predisposición para atender las necesidades y consultas.
El único detalle a comentar negativamente es que la habitación es demasiado pequeña, aunque creo que normalmente es normal en Paris. Sin embargo era muy cómoda y tranquila.
En la zona hay supermercados y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Dresden-Arg
IBIS Paris Aven... d, Departamento Calidad en Ibis Paris Avenue de la Republique, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2015

Estimados Señores,

Les agradfecemos mucho por su comentario sobre el hotel.
Su comentario es muy util para nosotros y para los demas tambien. Asi pueden tener una idea un poco mas clara de lo que parece aqui.

Estamos muy contentos de saber que Uds disfrutaron de su estadia con nosotros.
Es un gran placer para nosotros de recibir un mensaje tanto positivo !

Muchas gracias y esperamos verles otra vez.

Saludos cordiales,

Thomas - Departamento Calidad

Se escribió una opinión 8 agosto 2015

El hotel es ideal para conocer Paris. La habitación es muy confortable, y la cama comodisima. El hotel está reformado, por lo que todo está nuevo, ahora pertenece a la cadena Ibis.La habitación es supersilenciosa, no se escucha nada del exterior ni del resto del hotel. El personal fue muy amable y también habla español, cosa que para mí es también muy importante. Está situado al lado de la plaza de Republique que tiene mucha vida en todo momento. Si volviera a Paris no dudaría en volver a alojarme en este hotel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Eva P
Se escribió una opinión 10 junio 2015

me he alojado varias veces y cubre todo lo necesario para pasar una buena estancia en esa hermosa ciudad. Habitaciones sencillas, limpias, buen baño, y bien ubicado, por un lado cerca de Republique que permite conectar rapidamente con el metro a cualquier lugar y por otro caminando hacia Bastille y Marais. Altamente recomendable por su relacion prestacion/precio

• Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
3  Agradécele a Horacio G
Se escribió una opinión 3 diciembre 2014

estuvimos pasando unos dias y laverdad que compartimos una exitosa estadía. Tiene una recepción muy agradable y cuenta con ascensor. el espacio está aprovechado al máximo. Tambbbbien son silenciosas...

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Lucas D
Se escribió una opinión 1 octubre 2014

Es un hotel muy agradable, limpio, muy bien ubicado y el trato del personal es excelente y hablan en español.
Las habitaciones son comodas, el baño es amplio y cuenta con caja de seguridad con capacidad para guardar un ordenador. Tiene una recepción muy agradable y cuenta con ascensor.
El desayuno es bueno.
En nuestra próxima estadía en Paris volvería a este Hotel.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a SOMATHER
Se escribió una opinión 20 septiembre 2014

Se trata d un hotel muy limpio, con baños privados y ubicado a dos pasos d la plaza d la República, donde hay una importante estación d metro, además d tener parada los principales bus turísticos. Las habitaciones son pequeñas, pero el espacio está aprovechado al máximo. Tb son silenciosas. El personal d la recepción es amable y entienden y hablan algo d español. Cerca hay de todo; incluyendo supermercados.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Biely
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Canal Saint-Martin
Ibis Styles Paris Republique
Ibis Styles Paris Republique
N.° 1,255 de 1,803 en París
1,135 opiniones
Bercy/Nation
Ibis Paris Bastille Faubourg Saint Antoine 11eme
Ibis Paris Bastille Faubourg Sai...
N.° 497 de 1,803 en París
N.° 833 de 1,803 en París
2,610 opiniones

¿Estuviste en Ibis Paris Avenue de la Republique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ibis Paris Avenue de la Republique

Dirección: 14 rue Rampon, 75011 París, Francia (Previamente Grand Hotel De L'Avenue)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin , République
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
En el puesto n.º663 de 1,803 hoteles en París
Rango de precios: S/.259 - S/.505 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Avenue de la Republique 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Expedia, ACCOR, Booking.com y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ibis Paris Avenue de la Republique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?