Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2015

La ubicación es excelente, a poco más de una cuadra de una estación de metro, con conexión directa a Gare du Nord.
Anteriormente había otro hotel allí. Ibis está hace muy poco tiempo por lo cual las instalaciones son nuevas y modernas, de excelente calidad.
Reservamos sin desayuno por lo cual no puedo opinar al respecto, sin embargo conocimos el sector del comedor y se veía muy ameno.
El personal excelente, hablaba español y sino era muy amable y con predisposición para atender las necesidades y consultas.
El único detalle a comentar negativamente es que la habitación es demasiado pequeña, aunque creo que normalmente es normal en Paris. Sin embargo era muy cómoda y tranquila.
En la zona hay supermercados y restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: Accesibilidad
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Dresden-Arg
IBIS Paris Aven... d, Departamento Calidad en Ibis Paris Avenue de la Republique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2015

Estimados Señores,

Les agradfecemos mucho por su comentario sobre el hotel.
Su comentario es muy util para nosotros y para los demas tambien. Asi pueden tener una idea un poco mas clara de lo que parece aqui.

Estamos muy contentos de saber que Uds disfrutaron de su estadia con nosotros.
Es un gran placer para nosotros de recibir un mensaje tanto positivo !

Muchas gracias y esperamos verles otra vez.

Saludos cordiales,

Thomas - Departamento Calidad

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015

El hotel es ideal para conocer Paris. La habitación es muy confortable, y la cama comodisima. El hotel está reformado, por lo que todo está nuevo, ahora pertenece a la cadena Ibis.La habitación es supersilenciosa, no se escucha nada del exterior ni del resto del hotel. El personal fue muy amable y también habla español, cosa que para mí es también muy importante. Está situado al lado de la plaza de Republique que tiene mucha vida en todo momento. Si volviera a Paris no dudaría en volver a alojarme en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Eva P
Escribió una opinión el 10 de junio de 2015

me he alojado varias veces y cubre todo lo necesario para pasar una buena estancia en esa hermosa ciudad. Habitaciones sencillas, limpias, buen baño, y bien ubicado, por un lado cerca de Republique que permite conectar rapidamente con el metro a cualquier lugar y por otro caminando hacia Bastille y Marais. Altamente recomendable por su relacion prestacion/precio

Fecha de la estadía: setiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a Horacio G
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2014

estuvimos pasando unos dias y laverdad que compartimos una exitosa estadía. Tiene una recepción muy agradable y cuenta con ascensor. el espacio está aprovechado al máximo. Tambbbbien son silenciosas...

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Lucas D
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2014

Es un hotel muy agradable, limpio, muy bien ubicado y el trato del personal es excelente y hablan en español.
Las habitaciones son comodas, el baño es amplio y cuenta con caja de seguridad con capacidad para guardar un ordenador. Tiene una recepción muy agradable y cuenta con ascensor.
El desayuno es bueno.
En nuestra próxima estadía en Paris volvería a este Hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia