Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 157
PricelineUSD 170
Hotels.comUSD 157
Hotel WebsiteUSD 178
TravelocityUSD 157
Orbitz.comUSD 157
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022

Confortable y bien ubicado, el personal amable. El servicio de habitaciones funcionó solo el primer día. Se olvidaron de reponer champú y gel, el tercer día ya no cambiaron las toallas e hicieron la cama muy por encima. Un hotel de este precio debe cuidar más estos detalles.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 29beritb
Hotel Arioso, Directeur général en Hotel Arioso, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2022

Buenos días Señora,
En primer lugar, gracias por tomarle la molestia de compartir su experiencia con nosotros y disculpa la tardanza en responder. Tuvo la amabilidad de señalar la amabilidad de nuestro personal, así como la comodidad y la ubicación de nuestro hotel, que son los puntos fuertes de nuestro hotel recientemente renovado. Por otro lado, hubo descuidos por parte de nuestro equipo de limpieza y lo lamentamos. Este es personal temporal que utilizamos durante las vacaciones anuales de verano de nuestro propio personal y, a veces, hay que hacer correcciones. Hubiera sido apropiado mencionarlo a la recepción para resolver esto de inmediato. Lo siento de nuevo por este desafortunado incidente. Espero a pesar de todo tener el placer de recibirle nuevamente en el Arioso, le ofreceremos un upgrade según disponibilidad si reserva directamente en nuestra web oficial. Atentamente, La dirección del hotel Arioso

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel situado relativamente cerca de Champs Elyseés. Nuestra habitación no era muy espaciosa pero tenía lo necesario (minibar, tetera, caja fuerte, albornoz, etc. Fué de agradecer el botellín de agua de bienvenida. Desayuno bufé correcto. Personal amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Pitavola
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, muy bonito y limpio. Situado en zona cercana a todo, parada de metro al lado que conecta con todo. Personal muy amable, entienden español. Nos encantó. Hotel romántico. Sin duda para volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a ivanpI5749WX
EuvrardEleonore, Directeur général en Hotel Arioso, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Estimado Ivan

Gracias por este bonito comentario. Nos complace que nuestro hotel haya cumplido sus expectativas. De hecho, su ubicación cerca de muchos centros culturales de la orilla derecha y de las zonas comerciales del boulevard Haussmann o Faubourg Saint Honoré es uno de sus principales activos. El transporte parisino está muy cerca y te permite recorrer todo París.

Nuestros recepcionistas hablan varios idiomas, incluido el suyo, para que se sientas como en casa.
Esperamos volver a verle pronto. Finalmente, como nueva dueña de este hotel, agrego a nuestro nuevo sitio web oficial, el idioma italiano, así puede reservar la próxima vez directamente y disfrutar de ofertas exclusivas.

Eleonore, la directora.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado alojada con mi marido en el horel arioso
Espléndido
Buena ubicacion
Me encanto la habitación
La limpieza excelente
El personal es encantador, educado y atentos en todo momento
Buen desayuno
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a alejandra146
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, la ubicación es muy buena, está cerca del arco del triunfo y los campos elíseos!
Estuvimos en una habitación que tenía la terraza! Espectacular!!! Desayunamos todos los días en la habitación en nuestra terraza! Y la verdad que es muy romántico!!!!!! Es lo más romántico que se puede hacer en París! - pidan el jugo de naranja! Es natural y estaba súper rico - también el servicio de recepción es muy bueno. No obstante la señora de la limpieza es una falta de respeto! Deberían cambiarla. Tuvimos un episodio en el que estábamos saliendo de la habitación y la señora nos pregunta si queríamos que limpiara nosotros dijimos que si y la mujer nos dice que ya se acabó su turno y que no lo iba a hacer, nos alzó la voz!!! Nos respondió de mala manera!! Y la verdad fue un momento muy incomodo!. A ver, a nosotros ella nunca nos toco para hacer servicio de limpieza! Y además nos preguntó y nos sale con eso... uy no... el hotel debe en serio tener gente educada y feliz porque aunque no lo crean, esas malas energías son contagiosas! Y la gente va allí de vacaciones para divertirse en mi caso fuimos en plan romántico! Y experimentar ese episodio de la mujer fue muy INCÓMODO!!
Este es mi único comentario negativo, si no fuese por aquella mujer de la limpieza, les pondría 5 estrellas.. pero; deben tener un equipo de trabajo feliz y simpático porque la gente va de VACACIONES A DIVERTIRSE Y ESTAR FELIZ!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a DianaHueck
dleboudec, Directeur général en Hotel Arioso, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Hola Senora

Further to your message, we are pleased that you enjoyed the hotel in general. Regarding the problem with the maid , I am sorry that this matter happened; sometimes when the occupancy is high with have to take some maids from an outside company. This maid
that you had problem she was there as an extra so she does not belong to our permanent staff. As a general manager I make sure that my staff are always polite with my clients , and respectul, so i am really sorry madam that you had this kind of problem , that this person was not nice with you, and make your stay disturbed .

Best Regards

Have a nice summer