Se escribió una opinión 31 de enero de 2015

Está a unas calles de una estación de metro, con opciones de restaurantes, bancos, en una zona de poco ruido, pero si vas mas hacia el norte, ya no es tan lindo, pero para quienes quieren visitar el cementerio donde está Jim Morrison, Oscar Wilde genial.
Lo malo, la ducha muy pequeña, El precio para verano en París muy bueno. con cafetera, y cafe y vasos de cortesía.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres alto o grande, piénsalo, la ducha es estrecha. a buen precio, wi fi, y restaurantes para comer.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a Rochalco
Se escribió una opinión 4 de enero de 2015

Excelente nuestra estancia en este hotel, sin duda volvería a hospedarme. Las habitación es un poco pequeña pero comida y todo limpio, cambian las toallas todos los días, nada de ruidos en la noche, esta cerca de 2 estaciones de metro y el personal es muy amable. Excelente relación calidad/precio.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
1  Agradécele a rosmaidas
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el cual no vas a tener lujos, ni habitaciones grandes.
Llegamos y como fuimos un día después, por la cancelación de un vuelo, nos descontaron la primera noche.
Luego nos pasaron a la habitación mas grande cobrándonos la tarifa más baja.
Tiene metro a 3 cuadras (estación Voltaire) y varios negocios cerca, incluso una lavandería a una cuadra.
Habitación y baño muy limpios.
Recomendable para recorrer la ciudad todo el día e ir a dormir.

Estadía: setiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Santiago S
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2012

Si bien está en una zona no cercana de las atracciones turísticas, está a 4 cuadras de dos estaciones de subte de distintas lineas, lo que hace que el acceso sea fácil y rápido. La habitación es comoda, pese a no tener dimensiones muy grandes. El baño limpio pero pequeño; igual no es incómodo.
El desayuno completo, no está incluído.
El personal es muy atento y te ayuda para llegar a todos los lugares.

• Estadía: setiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a orestebiasa
Se escribió una opinión 9 de julio de 2012

Este hotel se encuentra en el Barrio de la Bastilla, típico barrio francés (tipo San Telmo) muy tranquilo,con una boulangerie a una cuadra, y cerca metro Voltaire(linea 8) y Peré Lachaise(lineas 2 y 3) y gran cantidad de restós para cenar a la noche a muy buen precio.El recepcionista me acompañó a dos restaurants,fuí muy bien atendido. Kawsari y Estephanie las recepcionistas hablan inglés,una ventaja.El desayuno es excelente y muy abundante(cuesta 9 €). No precisaba almorzar. La atención es muy buena,dado que tienen pocas habitaciones, con un trato familiar.Tienen duchas con bañera con buena presión de agua, si bien las habitaciones son pequeñas,como en todo París, pero tenía una cama matrimonial muy cómoda para uno.Tenía un balcón a la calle,muy alegre.La habitación con cerraduras electrónicas era muy segura.Tiene ascensor para una persona,con equipaje.Las recepcionistas son (tré sympa) muy simpáticas y están 24 horas y tratan de entenderte.Me tramitaron taxis con gran eficiencia.La gente del barrio es muy amable, te hacés amigo en poco tiempo. Buena experiencia. El Barrio es igual al Barrio del Abasto en los 40,me ha vuelto a los días de mi juventud.Volveré sin duda alguna.París es una experiencia irrepetible,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas tienen lindos balcones a la calle.
  • Estadía: junio de 2012, viajó solo
Agradécele a miguelin59