“Pasable”
Opinión sobre: Hotel du Chemin vert Paris

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel du Chemin vert Paris
En el puesto n.º1,044 de 1,802 hoteles en París
Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no queda cerca de ninguno de los puntos turísticos, la parada de metro más cercana queda a cuatro o cinco cuadras. Las instalaciones del hotel están bien. La habitación que nos toco era pequeña y tenía mucho olor a tabaco, lo cual nos molesto un poco por no ser fumadores. Tiene desayuno, que es bastante completo, a pesar de no tener fruta. Nada memorable y las distancias del centro nos desanimó.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CaroQuevedo

Se escribió una opinión 7 junio 2017

Buen hotel, cómodo, a pesar de que el ascensor y el baño son pequeños, se encuentra en un barrio tranquilo, donde se puede acceder a la parte turística muy facil y se puede salir tranquilo de noche a cenar ya que hay varios restaurante en la cuadra.
Muy buena atencion del personal y un excelente desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Buena vista y muy buena atencion
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cin810
Se escribió una opinión 31 enero 2015

Está a unas calles de una estación de metro, con opciones de restaurantes, bancos, en una zona de poco ruido, pero si vas mas hacia el norte, ya no es tan lindo, pero para quienes quieren visitar el cementerio donde está Jim Morrison, Oscar Wilde genial.
Lo malo, la ducha muy pequeña, El precio para verano en París muy bueno. con cafetera, y cafe y vasos de cortesía.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres alto o grande, piénsalo, la ducha es estrecha. a buen precio, wi fi, y restaurantes para com...
  • Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a Rochalco
Se escribió una opinión 4 enero 2015

Excelente nuestra estancia en este hotel, sin duda volvería a hospedarme. Las habitación es un poco pequeña pero comida y todo limpio, cambian las toallas todos los días, nada de ruidos en la noche, esta cerca de 2 estaciones de metro y el personal es muy amable. Excelente relación calidad/precio.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
1  Agradécele a rosmaidas
Se escribió una opinión 25 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el cual no vas a tener lujos, ni habitaciones grandes.
Llegamos y como fuimos un día después, por la cancelación de un vuelo, nos descontaron la primera noche.
Luego nos pasaron a la habitación mas grande cobrándonos la tarifa más baja.
Tiene metro a 3 cuadras (estación Voltaire) y varios negocios cerca, incluso una lavandería a una cuadra.
Habitación y baño muy limpios.
Recomendable para recorrer la ciudad todo el día e ir a dormir.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Santiago S
Se escribió una opinión 6 octubre 2012

Si bien está en una zona no cercana de las atracciones turísticas, está a 4 cuadras de dos estaciones de subte de distintas lineas, lo que hace que el acceso sea fácil y rápido. La habitación es comoda, pese a no tener dimensiones muy grandes. El baño limpio pero pequeño; igual no es incómodo.
El desayuno completo, no está incluído.
El personal es muy atento y te ayuda para llegar a todos los lugares.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a orestebiasa
Se escribió una opinión 9 julio 2012

Este hotel se encuentra en el Barrio de la Bastilla, típico barrio francés (tipo San Telmo) muy tranquilo,con una boulangerie a una cuadra, y cerca metro Voltaire(linea 8) y Peré Lachaise(lineas 2 y 3) y gran cantidad de restós para cenar a la noche a muy buen precio.El recepcionista me acompañó a dos restaurants,fuí muy bien atendido. Kawsari y Estephanie las recepcionistas hablan inglés,una ventaja.El desayuno es excelente y muy abundante(cuesta 9 €). No precisaba almorzar. La atención es muy buena,dado que tienen pocas habitaciones, con un trato familiar.Tienen duchas con bañera con buena presión de agua, si bien las habitaciones son pequeñas,como en todo París, pero tenía una cama matrimonial muy cómoda para uno.Tenía un balcón a la calle,muy alegre.La habitación con cerraduras electrónicas era muy segura.Tiene ascensor para una persona,con equipaje.Las recepcionistas son (tré sympa) muy simpáticas y están 24 horas y tratan de entenderte.Me tramitaron taxis con gran eficiencia.La gente del barrio es muy amable, te hacés amigo en poco tiempo. Buena experiencia. El Barrio es igual al Barrio del Abasto en los 40,me ha vuelto a los días de mi juventud.Volveré sin duda alguna.París es una experiencia irrepetible,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas tienen lindos balcones a la calle.
  • Estadía: junio de 2012, viajó solo
Agradécele a miguelin59
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
République

¿Estuviste en Hotel du Chemin vert Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel du Chemin vert Paris

Dirección: 97 rue du chemin Vert, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastille/Oberkampf , République
Centro de negocios con acceso a Internet
En el puesto n.º1,044 de 1,802 hoteles en París
Rango de precios: S/.187 - S/.466 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel du Chemin vert Paris 3*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Despegar.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel du Chemin vert Paris en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kyriad Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?