“Well located, bad breakfast and small room”
Opinión sobre: Hotel Devillas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Devillas
En el puesto n.º794 de 1,802 hoteles en París
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

+ Muy bien ubicado: 3 min de una boca de metro y 20 min andando a Notre Dame.
+ El personal de recepcion amable
- En la reserva decia habitacion de 16m2 y no llegaba a 12m2
- El desayuno buffet escaso y de baja calidad

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a martavQ1242BA
Hotel-cmanager, Manager en Hotel Devillas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimada Marta, nos alegra haber recibido su testimonio sobre su estadía en nuestro hotel,
Nos reconforta saber que disfrutó de la locación de nuestro hotel. Como menciona, nuestro hotel se encuentra muy próximo a las principales atracciones turísticas de la ciudad parisina a la vez que muy bien comunicado. Esperamos que haya disfrutado del barrio Latino de París. Nuestro personal le agradece sus comentarios tan positivos acerca de su desempeño. Con respecto a la habiación, la misma es de 16m2, podría ser que por la distribución del mobiliario, le haya parecido más pequeña y si así fue lo sentimos mucho. En lo relacionado con el desayuno, lamentamos que le haya parecido escaso, el mismo consta de incluye croissants, zumo de naranja Tropicana, zumo de manzana, carne, quesos, ensalada de fruta fresca, tortitas, tortitas, huevos revueltos. cafetera multifunción, entre otras cosas. Nada industrial. Además podemos ofrecer un suplemento al mismo por 10€.
Nos gustaría volver a recibirlo en nuestro hotel en otra oportunidad,

Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Habitacion de medidas aceptables y lindo baño. Excelente ubicación, una cuadra de metro y tren.Varias lineas de buses cercanas y el Senna a pocas cuadras. La zona es muy linda para caminar, con varios restaurants y pubs.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion interna que daba a un patio, pero el objetivo era salir a recorrer
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a acalviello
Hotel-cmanager, Director General en Hotel Devillas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Estimado huésped, muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia en nuestro Hotel Devillas, en París.
Nos reconforta saber lo agradable que le fue su estancia en nuestro hotel. Nuestro equipo se ha preocupado por equipar las habitaciones de forma que pueda sentirse como en casa y pueda relajarse tras sus paseos por París. Como menciona, nuestro hotel se encuentra muy próximo a las principales atracciones turísticas de la ciudad parisina a la vez que muy bien comunicado. Para cualquier otra cosa que pueda necesitar, como seguro pudo comprobar, nuestro equipo siempre está muy atento para poder ayudarle.
Esperamos poder recibirlo de nuevo en un futuro próximo. Atentamente,

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, buen acceso a través del metro y el tren ubicados solo a una cuadra del hotel cada uno.
Al baño le faltaba una reparación en la ducha. El personal de recepción muy amables y diligentes. El desayuno muy caro, comparado con las alternativas que existen en las cercanías

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fertohe
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Devillas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimado huésped, gracias por compartir su opinión sobre el hotel Devillas de París.
Nos alegramos de que la ubicación de nuestro hotel en el barrio Latino, y que tal y como usted menciona se encuentra a poca distancia de la estación de metro de Saint-Marcel y de tren, le haya resultado útil para visitar la ciudad. Trasladaré sus buenas palabras sobre nuestro equipo humano al personal de recepción, que sin duda se esfuerza para que todos nuestros huéspedes tengan una feliz estancia. En cuanto al baños, éstos fueron reformados hace escasos meses y puede que haya algún detalle por resolver ya que estamos esperando las piezas provenientes de Italia. En todo caso, lo comunicaremos al servicio de mantenimiento para que resuelvan el problema cuanto antes. El desayuno del hotel tiene un precio de 13€ e incluye pastelería, zumos, embutidos, quesos, fruta fresca, huevos revueltos y café, sin que ningún ingrediente sea industrial, así como productos sin gluten. En próximas visitas, por favor tenga en cuenta que hay una oferta junto con la habitación gracias a la cual el desayuno sale por 10€.
Esperamos volver a saludarle en una futura visita a la capital francesa.

Se escribió una opinión 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso lugar para quedarse, tanto por el hotel como por el barrio, eso sí, no es cerca de la parte más céntricas si o si deberán tomarse el transporte público.
Muy limpio y ordenado todo.
La atención de todo el personal es excelente, siempre intentan ayudarte.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Conilioni
Hotel-cmanager, Director General en Hotel Devillas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Estimado huésped. Muchas gracias por su comentario.
Estamos encantados de comprobar que su estancia con nosotros ha sido de su agrado siendo tantos aspectos de nuestro hotel los que han contribuido para ello. Nos encontramos en el barrio Latino de París, muy cerca de las estaciones de metro Saint Marcel y Austerlitz. Un enclave idóneo para visitar la ciudad o pasar un día de compras. En relación con el trato recibido por parte de nuestro personal, agradecemos que haya apreciado el servicio ofrecido al igual que la limpieza, todo el equipo trabaja para garantizar una excelente atención al cliente.
Esperamos que nos visite próximamente. Atentamente.

Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos trataron fatal...nada más llegar, y después de haber pagado la habitación por adelantado en booking y llevar todos nuestros justificantes de pago, nos dijeron que no nos podían dar alojamiento por no llevar la tarjeta de crédito con la que habíamos pagado encima!!!!!! Nosotros cuando viajamos al extranjero nunca llevamos la tarjeta porque ya nos la copiaron una vez y se pasa fatal así que tras cerciorarnos que el hotel estaba pagado, no tenía sentido que nos exigieran esto y mucho menos, que no nos dejaran subir a la habitacion!!! Tuvimos que esperarnos en recepción tirados con todas las maletas y agitados del día de viaje desde Alicante, llamar a mis padres y que nos enviaran una foto con el móvil de la tarjeta en cuestión....alucinante, esto no nos había ocurrido nunca antes!!! Luego le pedí una hoja de reclamaciones al recepcionista después del cabreo que llevábamos (algo normalmente obligatorio en todos los establecimientos de atención al publico) y me dijo que no tenían!!!! .... aparte del mal trato que recibimos nada más llegar, decir que la habitación que nos tocó era DIMINUTA...Ni siquiera tenia armario, así que estuvimos todos los días de nuestra estancia incómodos con las maletas por en medio de la habitación, porque no había otro sitio... más puntos negativos: el metro pasa por enfrente del hotel y se oye un montón desde la habitación, que no tiene las ventanas insonorizadas en este sentido, así que no pudimos descansar bien tampoco...el baño super pequeño, apenas podías moverte, el mando de la tele no funcionaba, muy alejado de las principales atracciones de parís, tienes que coger el metro para todo...no recomendaría este hotel a nadie y me arrepiento de haberme alojado aquí en mi estancia en Paris

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anamE5521KS
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Devillas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017

Estimada Señora,
Gracias por su comentario que nos ofrece la oportunidad de dar informaciones útiles a los viajeros.
Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible.
Como está indicado en el proceso de reserva en booking, se pide llevar la tarjeta usada para el pago. Esto por cuestión de garantía. Al no haber seguido esta recomendación, se encontraron en una situación crítica. Le pedimos disculpas por la confusión.
Sentimos que este principio malo haya perturbado toda su estancia al punto de cambiar su percepción del hotel et de su entorno. Todas nuestras habitaciones disfrutan de ventanas de doble acristalamiento.
En cuanto a la ubicación, estamos a 200m del Jardin des plantes, y a 800m del parque del Luxemburgo y del barrio Saint-Germain.
La habitación "confort" que tenía con su pareja mide 14 m2. Lo que es habitual en París. Entendemos que es distinto de lo que se propone en Alicante. Siempre es posible para más comodidad escoger una "executive" (16-18M²).
Espero tener la oportunidad de volver a verles para poder presentarles otra imagen de nuestro hotel.
Saludos cordiales desde París.

Se escribió una opinión 23 enero 2017

El hotel esta muy cerca de metro y al lado hay supermercados y lugares donde comer o cenar.
La habitacion no era muy grande pero lo suficiente para no agobiarte.
El desayuno buffet normalito.
El personal del hotel muy amable.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nuria G
Hotel-cmanager, Director General en Hotel Devillas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017

Estimada Nuria, Muchas gracias por su comentario tan simpático en relación con el hotel Devillas, en en quinto arrondissement de París.
Nunca nos aburrimos de saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Es verdad, hay muchos restaurantes en la zona y todos tipos de comercios.
No duden en enviarnos sus sugerencias para el desayuno.
Muchas gracias en nombre de todo el personal del hotel.
Ha sido un placer recibirle. Esperemos repetir dentro de poco.

Se escribió una opinión 9 enero 2017

bien de precio (temporada baja)
estación de metro muy cerca
habitación muy confortable
bufet desayuno limitado pero suficiente
incoveniente: el chek-in empezaba a las 14h, pero nos guardaron las maletas hasta esa hora

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a joanpau2017
Hotel-cmanager, Director General en Hotel Devillas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2017

Apreciado Joan,
Muchísimas gracias por compartir sus impresiones con nosotros. Agradecemos el tiempo tomado en transmitirnos su opinión sobre su estancia con nosotros.
Nos complace leer su satisfacción con la comodidad de nuestras habitaciones y nuestra ubicación al lado del metro Austerlitz para visitar las atracciones imprescindibles de París, como la Torre Eiffel o Los Champs-Elysées. Sus sugerencias para el desayuno son bienvenidas por mensaje privado.
Esperamos verle pronto.
Saludos cordiales desde París.
D. Sadok, director.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Libertel Austerlitz Jardin des Plantes
Libertel Austerlitz Jardin des P...
N.° 785 de 1,802 en París
Hotel Cluny Sorbonne
Hotel Cluny Sorbonne
N.° 908 de 1,802 en París
Hotel de France Quartier Latin
Hotel de France Quartier Latin
N.° 1,229 de 1,802 en París
Qualys Hotel Apolonia Mouffetard Paris 5
Qualys Hotel Apolonia Mouffetard...
N.° 741 de 1,802 en París
Best Western Quartier Latin Pantheon
Best Western Quartier Latin Pant...
N.° 901 de 1,802 en París

¿Estuviste en Hotel Devillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Devillas

Dirección: 4 boulevard Saint Marcel | 5th Arr, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Barrio latino
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º794 de 1,802 hoteles en París
Rango de precios: S/.297 - S/.748 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Devillas 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Booking.com, Despegar.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Devillas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Devillas Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?