Novotel Paris 14 Porte d'Orleans(París)(¡Muy buen precio!)
USD 155
USD 125
  • Restaurante
Hôtel La Manufacture(París)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 66
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

Best Western Plus 61 Paris Nation Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 71
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

Art Hotel Batignolles(París)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 92
  • Wi-Fi gratis
Art Hotel Congres(París)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 95
  • Wi-Fi gratis
Novotel Paris 17(París)(¡Muy buen precio!)
USD 193
USD 157
USD 101
  • Restaurante
Hotel Diva Opéra(París)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 353
HotelsClick
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel super acogedor en París, situado muy cerca del metro de Oberkampf y República, desde el que acceder a todos los puntoa de interés.
Tranquilo y con todo lo que puedes necesitar. Habitación confortable, cama super cómoda, baño amplio y con bañera, calentador de agua con set de té y café, wifi gratuita y muy potente....
El desayuno es de una gran calidad, disponen de productos sin gluten y sin lactosa.
La limpieza es muy buena.
El personal, muy atento y profesional.
No dudaría ni un segundo en volver a alojarme en él.
Experiencia 100x100 satisfactoria.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Julian M
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014

Es un hotel que superó lo esperado para bien. Lindas y confortables habitaciones, de tamaño justo, baños cómodos y completos. Pava eléctrica, variedad de te, café y hasta algunas delicias dulces. Para destacar: la excelente ubicación, a unas ocho cuadras de la Plaza de la República, sobre un amplio boulevard. La estación de metro Oberkampf se encuentra a dos cuadras y la amabilidad del personal del hotel nos permitió con sus indicaciones, llegar a donde queríamos ir. El WiFi es excelente. Fuimos en coche, no hay parking en el hotel ni cercano gratuito. Ese pequeño detalle fue nuestra única complicación. El precio muy conveniente. Volvería a París y a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra sobre una calle lateral era muy tranquila
  • Estadía: setiembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a AmpiMarin
Se escribió una opinión 1 de abril de 2014

La verdad que este hotel es muy bueno. El precio es accesible, con respecto a otras tarifas y el hotel es muy recomendable. El personal es muy efectivo y amable, nos ayudaron a ubicar los destinos turísticos principales y los medios de transporte para llegar a los mismos. Tenés la estación de Metro Oberkampf muy cerca, a unos 3 minutos o sino la Estación Richard Lenoir por la misma calle del hotel. Wi fi gratuito y un desayuno rico. Volvería a este hotel.

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Matias V
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2014

Viajamos en marzo de 2014. El hotel nos gustó mucho:la ubicación es muy buena, llegamos a todos los sitios andando; el trato del personal también genial y las habitaciones aunque son pequeñitas son acogedoras y agradables y están bien decoradas. Repetiríamos sitio.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a elsina81
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2013

Estuvimos mi chica y yo el mes pasado y la experiencia fue fabulosa: máxima limpieza, buen trato, todos los servicios funcionando al 100%. Todo el mundo nos había hablado pestes de los hoteles en Paris, pero este nos sorprendió por el precio (muy barato) y por la limpieza y diseño. Está muy cerca de la estación de Metro Oberkampf y Republique. Así que muy recomendable.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Gab E