“Muy tranquilo - ideal para descansar”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Saint Martin Bastille
En el puesto n.º966 de 1,802 hoteles en París
Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Fuimos a conocer París con mi pareja, llegamos al hotel desde el aeropuerto Charles de Gaulle en subte, es muy fácil llegar son apenas dos cuadras de la estación Oberkampf. la atención muy buena, la persona de recepción no hablaba mucho español pero se esmeraba por hacerse entender. El hotel es chico, los pasillos, ascensor, pero no estábamos buscando muchos metros cuadrados, lo ideal es poder descansar bien. Nos hospedamos en una habitación al frente que daba a la calle, muy linda la decoración y en las ventanas había unas flores hermosas, y la verdad que no sentimos nada de ruido y descansamos muy bien. El desayuno que se sirve en el subsuelo es muy delicioso y tiene mucha variedad. recomiendo este hotel por la calidad precio, no esta cerca del centro pero al tener el subte cerca nos movíamos en cualquier horario, volvíamos de noche tarde y siempre había gente. en varias oportunidades nos bajábamos en republique y caminábamos, muchos bares y resto en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: accesibilidad
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Victor Hernan G

Se escribió una opinión 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel super acogedor en París, situado muy cerca del metro de Oberkampf y República, desde el que acceder a todos los puntoa de interés.
Tranquilo y con todo lo que puedes necesitar. Habitación confortable, cama super cómoda, baño amplio y con bañera, calentador de agua con set de té y café, wifi gratuita y muy potente....
El desayuno es de una gran calidad, disponen de productos sin gluten y sin lactosa.
La limpieza es muy buena.
El personal, muy atento y profesional.
No dudaría ni un segundo en volver a alojarme en él.
Experiencia 100x100 satisfactoria.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Julian M
Se escribió una opinión 14 octubre 2014

Es un hotel que superó lo esperado para bien. Lindas y confortables habitaciones, de tamaño justo, baños cómodos y completos. Pava eléctrica, variedad de te, café y hasta algunas delicias dulces. Para destacar: la excelente ubicación, a unas ocho cuadras de la Plaza de la República, sobre un amplio boulevard. La estación de metro Oberkampf se encuentra a dos cuadras y la amabilidad del personal del hotel nos permitió con sus indicaciones, llegar a donde queríamos ir. El WiFi es excelente. Fuimos en coche, no hay parking en el hotel ni cercano gratuito. Ese pequeño detalle fue nuestra única complicación. El precio muy conveniente. Volvería a París y a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra sobre una calle lateral era muy tranquila
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a AmpiMarin
Se escribió una opinión 1 abril 2014

La verdad que este hotel es muy bueno. El precio es accesible, con respecto a otras tarifas y el hotel es muy recomendable. El personal es muy efectivo y amable, nos ayudaron a ubicar los destinos turísticos principales y los medios de transporte para llegar a los mismos. Tenés la estación de Metro Oberkampf muy cerca, a unos 3 minutos o sino la Estación Richard Lenoir por la misma calle del hotel. Wi fi gratuito y un desayuno rico. Volvería a este hotel.

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Matias V
Se escribió una opinión 26 marzo 2014

Viajamos en marzo de 2014. El hotel nos gustó mucho:la ubicación es muy buena, llegamos a todos los sitios andando; el trato del personal también genial y las habitaciones aunque son pequeñitas son acogedoras y agradables y están bien decoradas. Repetiríamos sitio.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a elsina81
Se escribió una opinión 7 agosto 2013

Estuvimos mi chica y yo el mes pasado y la experiencia fue fabulosa: máxima limpieza, buen trato, todos los servicios funcionando al 100%. Todo el mundo nos había hablado pestes de los hoteles en Paris, pero este nos sorprendió por el precio (muy barato) y por la limpieza y diseño. Está muy cerca de la estación de Metro Oberkampf y Republique. Así que muy recomendable.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Gab E
Se escribió una opinión 28 julio 2013

Viajamos en agosto del 2012 y llegamos antes de la hora y nos dejaron hacer el checkin sin problemas.no se servia desayuno pero habia una cafetera o tetera que reponian todos los dias con azucar y cafe.con aire acondicionado,el baño estaba bien y muy bien conectado con dos paradas de metro.repetiriamos.

• Estadía: agosto de 2012
Agradécele a julitonet
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel des Metallos
Hotel des Metallos
N.° 1,062 de 1,802 en París
Hôtel Alhambra
Hôtel Alhambra
N.° 546 de 1,802 en París
Best Western Hotel Marais Bastille
Best Western Hotel Marais Bastil...
N.° 227 de 1,802 en París
Château d'Eau/Gare du Nord
Best Western Hotel Faubourg Saint-Martin
Best Western Hotel Faubourg Sain...
N.° 858 de 1,802 en París
Angely Hotel
N.° 562 de 1,802 en París

¿Estuviste en Best Western Saint Martin Bastille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Saint Martin Bastille

Dirección: 114 boulevard Richard Lenoir, 75011 París, Francia (Previamente Best Western Majestic Paris)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastille/Oberkampf , République
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º966 de 1,802 hoteles en París
Rango de precios: S/.294 - S/.550 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Saint Martin Bastille 3*
Cantidad de habitaciones: 27
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Despegar.com, Booking.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Western Saint Martin Bastille en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint Louis Bastille
Saint Louis Bastille Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?