Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017

Un gran hotel, muy bien situado y comunicado. Muy bien la habitación y baño amplísimo. El personal atentísimo, todo amabilidad y simpatía. En resumen, encantados de nuestra estancia. Sin ninguna duda, éste volverá a ser nuestro hotel cuando viajemos a París.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rafaelcr2017
Hotel d, Director General en Hotel de Seze, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Estimado rafaelcr2017,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.
Agradecemos sus amables palabras pronunciadas sobre nuestro servicio y el hotel.
Fue un placer tenerle con nosotros y esperamos darle de nuevo la bienvenida pronto.

Un cordial saludo.

Enrique – Recepcion

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel sin pretensiones, con una habitación justita de tamaño, pero con un buen baño, a un precio razonable para Paris. Personal amable.
Revisaría otras alternativas antes de volver. Ubicación magnífica a tres pasos de la Madeleine.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier E
Hotel d, Directeur général en Hotel de Seze, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017

Estimado Javier,
Gracias por elegir el hotel de Sèze por su reciente visita a París.
Consideramos los comentarios de los huéspedes de una gran importancia. Que sean buenos o malos. Tenga en cuenta que hemos tomado en serio sus comentarios y que todo el equipo está trabajando duro para poder satisfacer a todos ellos.
Esperamos tener el placer de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Enrique – La Recepcion

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Excelente hotel. Muy buena ubicación, próximo al metro. Es un hotel màs bien pequeño, lo que hace que la atención sea aún más esmerada. La habitación es de dimensiones generosas y bien equipada (cafetera expreso, minibar, batas y pantuflas)
El desayuno variado y con muy buenos productos, así como abundante.
El personal es muy amable, se maneja en varios idiomas y está permanentemente predispuesto a colaborar con el huésped. Un detalle no menor es que, a pesar de su ubicación céntrica la habitación es muy calma debido a su excelente insonorización
Es un hotel para recomendar y para volver

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Horacio M
FLore G, Directeur général en Hotel de Seze, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de setiembre de 2017

Estimado Horacio,
Le damos las gracias por haber tomado el tiempo de dejar un comentario sobre nuestro hotel.
Todo nuestro equipo está honrado por el comentario que dejó en TripAdvisor.
Sus agradables comentarios sobre el hotel son para nosotros y para los futuros clientes muy importante y su confianza es nuestra mejor recompensa.
Realmente esperamos verle de nuevo en su próxima estancia.

Enrique – La Recepción

Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Seze, es un pequeño Hotel de 4* muy bien ubicado en el centro de París, exactamente a 10 metros de la Paza de la Madelein, dónde tenemos el metro con 2 líneas, así mismo estas 7 min del Lovre y de la Opera y más sitios importantes.
Las habitaciones están bien y disponen de todo lo necesario, sin modernas con una televisión plana muy grande y cafetera.
El Hotel no dispone de parking pero en la zona hay muchos.
El trato es muy amable por parte de los responsables de recepción, la cual está abierta 24h.
En la zona hay bastantes lugares alternativos para desayunar, para cenar la cosa ya se complica un poquito.
También encontraras todas las tiendas que quieras en la zona.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natxos7
FLore G, Director General en Hotel de Seze, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Estimado Ignacio S,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.
Si quiere recomendaciones de restaurantes cercanos para la cena, el equipo de la recepción estara siempre disponible para ayudarle.
Fue un gran placer tenerle con nosotros y esperamos darle de nuevo la bienvenida pronto.

Un cordial saludo.

Enrique / Recepción

Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, muy bien ubicado. Las habitaciones son pequeñas, pero acogedoras y muy limpias. Están insonorizadas, lo cual permite un buen descanso. La gente de recepción es muy amable. Hablan español. Un hotel recomendable, cerca del metro de la Madeleine. Sin dudas volveríamos.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vero A
FLore G, Director General en Hotel de Seze, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2017

Estimada Vero A,
Muchas gracias en nombre de todo nuestro equipo por su comentario.
Estamos encantados de saber que usted ha pasado una estancia agradable con nosotros.
Para su próxima estadía, esperamos que tenga la oportunidad de reservar la Junior Suite que es una habitación muy grande y confortable.
Esperamos tener el placer de darle de nuevo la bienvenida en el Hotel de Seze.

Enrique / La Récepcion