Mercure Paris Gobelins Place d'Italie(París)(¡Muy buen precio!)
USD 145
USD 133
  • Servicio de habitación
Hotel Diva Opéra(París)(¡Muy buen precio!)
USD 102
  • Wi-Fi gratis
Best Western Plus 61 Paris Nation Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

Art Hotel Batignolles(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 100
USD 97
  • Wi-Fi gratis
Hôtel La Manufacture(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 72
USD 67
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

Art Hotel Congres(París)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

Le Regent Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 312
USD 295
HotelsClick
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado perfectamente a unas cuantas cuadras de la ópera. Mi habitación era una habitación triple, estaba localizada en la plata más alta. Tenía unas ventanas hermosas que se podían abrir y podías disfrutar de los techos de Paris. El cuarto era amplio y las camas deliciosas. El baño era también perfecto con productos de Clarins. Teníamos tina y hasta televisión en el baño. El staff era muy amable y el internet funcionaba de maravilla (cosa que en la mayoría de los hoteles “funciona”). Es un excelente hotel volvería a llegar aquí sin lugar a duda.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Ximena G
Hotel d, Director General en Hotel de Seze, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017

Estimada Ximena G,
Muchas gracias en nombre de todo nuestro equipo por su comentario.
Estamos encantados de saber que usted ha pasado una estancia agradable con nosotros.
Esperamos tener el placer de darle de nuevo la bienvenida en el Hotel de Seze.

Enrique – recepción

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017

Un gran hotel, muy bien situado y comunicado. Muy bien la habitación y baño amplísimo. El personal atentísimo, todo amabilidad y simpatía. En resumen, encantados de nuestra estancia. Sin ninguna duda, éste volverá a ser nuestro hotel cuando viajemos a París.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rafaelcr2017
Hotel d, Director General en Hotel de Seze, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Estimado rafaelcr2017,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.
Agradecemos sus amables palabras pronunciadas sobre nuestro servicio y el hotel.
Fue un placer tenerle con nosotros y esperamos darle de nuevo la bienvenida pronto.

Un cordial saludo.

Enrique – Recepcion

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel sin pretensiones, con una habitación justita de tamaño, pero con un buen baño, a un precio razonable para Paris. Personal amable.
Revisaría otras alternativas antes de volver. Ubicación magnífica a tres pasos de la Madeleine.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier E
Hotel d, Directeur général en Hotel de Seze, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017

Estimado Javier,
Gracias por elegir el hotel de Sèze por su reciente visita a París.
Consideramos los comentarios de los huéspedes de una gran importancia. Que sean buenos o malos. Tenga en cuenta que hemos tomado en serio sus comentarios y que todo el equipo está trabajando duro para poder satisfacer a todos ellos.
Esperamos tener el placer de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Enrique – La Recepcion

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Excelente hotel. Muy buena ubicación, próximo al metro. Es un hotel màs bien pequeño, lo que hace que la atención sea aún más esmerada. La habitación es de dimensiones generosas y bien equipada (cafetera expreso, minibar, batas y pantuflas)
El desayuno variado y con muy buenos productos, así como abundante.
El personal es muy amable, se maneja en varios idiomas y está permanentemente predispuesto a colaborar con el huésped. Un detalle no menor es que, a pesar de su ubicación céntrica la habitación es muy calma debido a su excelente insonorización
Es un hotel para recomendar y para volver

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Horacio M
FLore G, Directeur général en Hotel de Seze, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de setiembre de 2017

Estimado Horacio,
Le damos las gracias por haber tomado el tiempo de dejar un comentario sobre nuestro hotel.
Todo nuestro equipo está honrado por el comentario que dejó en TripAdvisor.
Sus agradables comentarios sobre el hotel son para nosotros y para los futuros clientes muy importante y su confianza es nuestra mejor recompensa.
Realmente esperamos verle de nuevo en su próxima estancia.

Enrique – La Recepción

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Seze, es un pequeño Hotel de 4* muy bien ubicado en el centro de París, exactamente a 10 metros de la Paza de la Madelein, dónde tenemos el metro con 2 líneas, así mismo estas 7 min del Lovre y de la Opera y más sitios importantes.
Las habitaciones están bien y disponen de todo lo necesario, sin modernas con una televisión plana muy grande y cafetera.
El Hotel no dispone de parking pero en la zona hay muchos.
El trato es muy amable por parte de los responsables de recepción, la cual está abierta 24h.
En la zona hay bastantes lugares alternativos para desayunar, para cenar la cosa ya se complica un poquito.
También encontraras todas las tiendas que quieras en la zona.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natxos7
FLore G, Director General en Hotel de Seze, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Estimado Ignacio S,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.
Si quiere recomendaciones de restaurantes cercanos para la cena, el equipo de la recepción estara siempre disponible para ayudarle.
Fue un gran placer tenerle con nosotros y esperamos darle de nuevo la bienvenida pronto.

Un cordial saludo.

Enrique / Recepción