Mercure Paris Gobelins Place d'Italie(París)(¡Muy buen precio!)
USD 343
USD 150
  • Servicio de habitación
Best Western Plus 61 Paris Nation Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

Hotel Diva Opéra(París)(¡Muy buen precio!)
USD 111
  • Wi-Fi gratis
Art Hotel Batignolles(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 94
USD 91
  • Wi-Fi gratis
Hôtel La Manufacture(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 72
USD 67
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

Art Hotel Congres(París)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 85
USD 106
USD 101
  • Restaurante
Le Regent Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

Hotel Edouard 7(París)
USD 294
USD 262
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 294/noche de este hotel.

USD 348
Cancelon
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016

El Hotel ha sido reformado (no sé si en todas las plantas) pero es moderno y cumple con exigencias básicas. El café en el desayuno no lo recomiendo pero lo bueno es que hay un restaurante justo en la esquina con una muy buena relación calidad - precio tanto para tomar algo en la calle como para cenar. La plaza de la Republique está cerca y también con el metro de Oberkampf se facilita el acceso al aeropuerto. Bajando la calle se llega en 20 mins andando a Notre Dame y a Hotel de Ville. Para aquellos que quieren descubrir la ciudad andando es un buen punto de partida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la calle tienen bastante luz ya que la calle es muy ancha.
  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a marcel513
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para hospedarse en París. Habitaciones limpias y bonitas
El desayuno es suficiente. La ubicación podría ser mejor, pero tiene varias estaciones de metro cerca.
Definitivamente lo mejor fue la atención de Claire, que nos ayudó con todo lo que necesitamos, el resto del staff deja mucho que desear

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
5  Agradécele a dpvb26
Se escribió una opinión 28 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Por los precios que tienen los hoteles (y todo lo demás) en Paris, este es una excelente opción. Buena atención (pregunten por Claire)... Nos dio direcciones y ayudó en todo lo que teníamos duda. El desayuno es suficiente y las habitaciones son limpias y amplias. Sin duda regresaría.

• Estadía: abril de 2014
4  Agradécele a Eduardo V
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2013

Decidimos reservar en este hotel porque íbamos a visitar la ciudad en temporada alta y los precios de los hoteles de la cadena que solemos utilizar estaban por las nubes.
Hay que decir que dan muchas facilidades para reservar y que no nos pidieron ni fianza, ni pago anticipado. Eso es bueno porque si tienes un imprevisto de última hora puedes cancelar sin problemas y ellos parece que tienen tanta demanda que no les cuesta mucho ocupar esas habitaciones.
Está situado en la zona de Republique, y muy cerca de la plaza del mismo nombre. Tiene varias paradas de metro muy cerca y lineas de autobus a pocos metros del hotel. Si vas con coche la zona es bastante mala para aparcar. Es una zona de muchos bares y pubs y por la noche es bastante dificil encontrar aparcamiento. Hay un parking a 200 metros que vale 3€ la hora o 28 euros el día completo, pero creo que el horario era de 8 a 20 horas. El aparcamiento en la calle es gratis los fines de semana, pero los de diario es más caro que el parking privado y hay que poner tickets cada 2 horas.
El personal del hotel es bastante atento y simpático. Aunque tampoco tuvimos ninguna necesidad especial, siempre trataron de atendernos en esas pequeñas cosillas que surgen. Creo recordar que todos hablaban algo de español.
Parece que le han dado, recientemente, un lavado de cara al hotel. Tanto las zonas comunes como las habitaciones estás decoradas con gusto, lo que lo hace un poco más acogedor; pero si te fijas en los detalles se nota que es un hotel bastante viejo.
Nuestra habitación era de las de 72 euros y no estaba mal de tamaño. Teníamos la cama de matrimonio y una cama supletoria. Un pequeño armario todo exterior y una mesa escritorio. La televisión era pequeña, de las normales y no tenía TVE. No disponen de aire acondicionado/sistema de climatización.
El baño era bastante pequeño y aquí si que se notaba la antiguedad del hotel. Luces descolgadas, sanitarios antiguos, ducha con cortina, secador viejo y sucio; aún así tienes todo lo que necesitas después de pasarte todo el día en la ciudad.
La cama grande era cómoda pero el colchón de la cama pequeña estaba bastante trillado. Eso si, se trata de una zona de marcha y movimiento nocturno, y como por la noche haga calor y tengas que abrir la ventana....prepárate para un amplio catálogo de ruidos: coches, autobuses, motos, gritos, la gente de las terrazas, etc. Si cierras las ventanas, cuya insonorización no es muy buena, también escucharás todos esos ruidos. Las cortinas no tapan perfectamente la luz solar, con lo que en cuanto sale el sol tienes la habitación iluminada. Creo que estas pequeñas cosas afectan mucho al descanso de los huespedes y deberían cuidarlas un poquito más.
No tienen ni cunas ni tronas para bebés. "Señores del hotel: lo de la cuna lo puedo entender, pero una trona cuesta 10 euros en el ikea y soluciona muchos problemas a los padres". Como no había cuna, movimos las camas y las pusimos pegadas, esto puede ser una opción para los que no quieran llevar cuna de viaje.
El ascensor es muy pequeño y apenas cabe un carrito de bebé en el interior. Cuatro personas se tienen que colocar muy bien para poder entrar.
El desayuno cuesta 8 euros y no está mal para los precios que tiene cualquier cosa en esa ciudad. Tienen tostadas, croissants, cereales, yogurth, queso, café, zumo de naranja, infusiones. No está incluido en el precio de la habitación y hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar opciones. El comedor es acogedor.
Hay numerosos bares y restaurantes en los alrededores. Un mcdonalds a 5 minutos, un dominos pizza a 5 min, una pizzería en la que se come muy bien justo al otro lado de la calle, y varios pequeños supermercados en los alrededores.
La limpieza era pasable. Lo que no me gustó es que había moqueta en el suelo de la habitación y a mi me parece una guarrería.
Yo salí varias veces de noche por la zona y no me dió sensación de inseguridad. Al ser zona de marcha y locales nocturnos estaba bastante sucia y algunas calles olían un poco mal; pero no más que el resto de la ciudad.
Si vuelvo a la ciudad no se si repetiré, y si repito es por la flexibilidad que me da el no tener que pagar por adelantado.
Si esta opinión te ha resultado útil no olvides dejar tu voto.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que no de a la calle, te quitarás muchos ruidos.
  • Estadía: setiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a VivaSanAndres
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2013

Muy bien ubicado cerca de la estación de metro de Republique. Muchos buenos sitios de comer cercanos y un vecindario súper seguro, puedes caminar en la madrugada sin problemas. El hotel esta bien limpio, con habitaciones y baños de buen tamaño. El desayuno es excelente por el precio, además los dueños lo atienden personalmente y son muy simpáticos , excelente recomendación por el precio.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
4  Agradécele a bvoneinem