Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

Hotel nuevo en una zona buenísima, con acceso a todos los lugares interesantes de la ciudad ente 10 y 30 min andando.

Decoración acogedora, limpieza exquisita, desayuno a muy buen precio en comparación con otros hoteles parisinos.

A excepción de un chico que sabia hablar español y realmente el trato con nosotros fue espectacularmente bueno, los demás compañeros tenían una actitud un poco arrogante y no estaban muy dispuestos a atender las peticiones, como por ejemplo lavar los biberones del bebe... El primer día ante la negativa, lo hizo el mismo chico de recepción que sabia hablar español, luego menos mal que un señor de origen hindu, del servicio de habitaciones y muy simpatíco le tomo el relevo a la mañana siguiente y desde entonces estaba siempre pendiente del tema bibes...

La cuna que nos pusieron en la habitación, no tenia colchón y el chico de recepción lleno de ideas ( Como digo este niño era excepcional ) nos consiguió un nórdico para que el bebe pudiese tener una superficie mas allá de una tabla para dormir. En serio no vayas con niños a este hotel, es perfecto para parejas pero no para bebes.

El jueves cuando llegamos super cansados de patear Paris, cual fue nuestra sorpresa que el restaurante no abre la cocina, hasta ahi, bueno... pero es que encima tampoco ofrecían room service, lo que quiere decir que ese día toda la familia se quedaba sin cenar! Denuevo nuestro "salvador" el chico de recepción nos recomendó pedir comida a domicilio por deliveroo, y así hicimos. Que pena que cuando llego deliveroo con la comida habían cambiado el turno de la recepción y el nuevo chico se negó a subirnos la comida.... En fin...

El ultimo dia cuando llegamos, la camiseta favorita de mi marido había desaparecido de la habitación... ( quizá con el cambio de sabanas... no quiero pensar mal) Pero aunque lo reclamamos varias veces, nadie ha hecho nada por encontrarla ni devolverla, aun llamando varias veces después de dejar el hotel y no han devuelto la llamada.

Volveria? Si hubiesen solucionado el tema de la camiseta desaparecida volvería sin niños, solo con mi pareja.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Natgv
JeromeCa, Director General en Le Saint Hotel A Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2016

Estimados clientes,
Les agradecemos mucho su comentario y nos sorprende un poco que ustedes esten molestos con el tratamiento recibido. Cada dia queremos mejorar y por esta razon les rogamos nos disculpen si han pensado que nos desinteresabamos de ustedes. Intentamos estar cada dia a la escucha de nuestros clientes.
Esperamos que volvais pronto y que no guardeis en mente esta imagen de nuestro precioso hotel. Las familias y los ninos son une prioridad para nuestro hotel y nuestros pisos particulares (family rooms) son mas adaptados a las familias que la habitacion que ustedes tenian.
No hemos recibido ninguna queja, ni siquiera una llamada o una pregunta por el asunto de la camiseta perdida.
Os invitamos a contactarnos por telefono o por email para solucionar lo antes posible este problema. Guardamos preciosamente los objetos olvidados, aqui en el hotel.
Jérôme Charaoui
Directeur Général
General Manager

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016

Es un hotel chico muy bién decorado y con buen servicio !! Esta en una zona muy tranquila pero cerca de todo! Nos prestaron las bicis del hotel para recorrer la ciudad y el transfer del Hotel (pago) al aeropuerto es un lujo.
Lo recomendaria !!
Quiza deben mejorar la señal de wi fi ya que al 5 piso llegaba muy tenue !!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CristiandeCorral
bplasmans, Hotel Manager en Le Saint Hotel A Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear ChristiandeCorral,

Thank you very much for staying at the Hotel Le Saint and for your praising review.

We are pleased to read how much you enjoyed your whole experience, from our décor to our free bikes, the service of private chauffeur and our central location, which is ideal both for leisure and business travelers. The hotel is located within walking distance of many of Paris' most essential and iconic places.

We are looking forward to welcoming you back very soon for another enchanting break at Le Saint Hôtel à Paris.

Sincerely Yours,

V. Fresco
Hotel Manager

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

El hotel el Saint esta perfectamente situado en el corazon de la ciudad. Completamente renovado a un esotilo muy parisino, ofrece un ambiente lleno de caracter que nos recuerda de un Paris moderno yu magico.

El servicio, el restaurante y el tamano de las habitaciones son fantasticas. No poidemos esperar regresar a Paris para quedarnosz de nuevo en el Saint.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CaribbeanKumon
Claire H, Responsable réception en Le Saint Hotel A Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2016

Apreciado CaribbeanKumon,
Muchas gracias por su visita a Le Saint Hotel Paris y sus fantásticos comentarios. Es un placer saber que ha tenido una experiencia memorable y que ha disfrutado de la bistronomía de Guillaume Monet en el Kult.

Esperamos tener la ocasión de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Claire

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015

Es un hotel muy coqueto y que destaca por su inmejorable ubicacion en pleno Saint Germain.
Las habitaciones son pequeñas (tipico en Paris) pero muy limpias. El desayuno es justo .
Teniendo en cuenta el precios medio de los hoteles en Paris creo que este es una buena opcion

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sara G
Escribió una opinión el 16 de enero de 2013

El hotel es pequeño pero como varios dicen acogedor, las habitaciones están limpias y son acogedoras.
Detalles a tener en cuenta: la 206 tiene dos camas separadas, un balcón encantador con vista a la callecita en la que se encuentra, un silloncito, una silla, una mesita y un escritorio, además de las mesas de luz, el armario es razonable, hay espacio suficiente para dos personas en una estancia corta, pero... el baño está dividido, por un lado, con su respectiva puerta el wc, que no estaría mal si tuviera un cesto, la pileta, el cuarto de ducha y el cesto están por otro lado. El calefactor no andaba bien cuando llegamos pero el camarero nos trajo una estufa eléctrica. Por la noche, la calefacción andaba bien, e igualmente nos dejaron la estufa eléctrica.
La habitación 207 tiene el cuarto de baño normal, pero es más pequeña, tiene una cama doble, y ventanas a la misma callecita, ideal para una persona sola o una pareja sin demasiado equipaje.
No hay aire acondicionado por lo que creo que en verano tal vez sea demasiado cálido.
El desayuno calculo que a los precios de París es razonable, pero nada del otro mundo, por EUR12 incluye café, un vaso de zumo de naranja, mermelada, manteca, un croisant, un yogurt natural, y dos trozos de pan, uno blanco y el otro integral.
El personal diría que es muy atento pero...
Pagamos por adelantado 3 días, 3 personas, con los correspondientes desayunos. Llegamos dos personas solamente, un día más tarde. Nos entregaron las llaves de las dos habitaciones, y hasta aquí no habría problemas. El día de la partida, bajamos a las 7:30, solicitamos un taxi para las 8, y cuando le dije que íbamos a desayunar, me dijeron que no iba a alcanzar el tiempo... y como ya dije el desayuno no era tan abundante ni debería demandar tanto tiempo prepararlo... prácticamente tuvimos que rogar por un café, y ni siquiera nos ofrecieron el zumo de naranjas... Así que en resumen pagamos por 9 desayunos y solamente consumimos 2.
Entiendo que un hotel de 2 estrellas deba ahorrar en todo lo posible pero este detalle final me pareció excesivo.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia