S/ 1,893
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
S/ 1,426
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar.
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel organizado con personal muy atento pero en la habitación que nos hospedamos por 4 noches era demasiado pequeña y en las noches se sentía ruido ya que daba al interior de los balcones. Me parece que es costoso ya que además de esto no incluye el desayuno ( debes pagar 45€ por persona 😱), el wifi muyyy regular... en partes de la habitación no había alcance y en el spa (que no es más que una piscina con burbujas) hay cupo solo en las horas que no puedes. No fue una mala experiencia pero tampoco muy buena

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a 139heidym
Christine G, Responsable réception en Hotel Da Vinci, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

Dear guest,

Thank you very much for choosing our hotel for your Parisian stay and for taking time to share the impressions of your stay in our property.
We duly noted the remarks regarding the size of our rooms and we allow ourselves to point out that we do have 5 different category of rooms and that we will be more than pleased to give you a more suitable one for your next Parisian stay.

We are looking forward to welcoming you and your friends in our property for your next Parisian getaway and remain at your entire disposal for all further questions or demands.

Kind regards,

Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de tener una estadía de varias noches, me pareció que hay muchos puntos buenos que tocar, el hotel es agradable, la habitaciones son bastante cómodas, las amenidades es un súper plus que sean Cavalli. La ubicación es privilegiada, hay metro para facilitar el conocer muchos puntos todo de interés, además de los que están cerca. La calidez de los empleados es muy agradable, siempre dispuestos a ayudar. Definitivamente lo recomiendo .

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a charlierapo
Christine G, Responsable réception en Hotel Da Vinci, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2017

Dear Sir or Madam,

Thank you for your nice review!!

We are happy to read that you enjoyed your stay , particularly our convenient location, but also our helpful and courteous staff.
Happy that your room met your expectations as well, being cozy and clean
Hoping to see you again for your next trip to Paris!!
Best regards,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente situado, en un edificio estupendo. La atención al cliente es de 10, ni una queja, todo atenciones y detalles. Las habitaciones espaciosas y amuebladas con elegancia y buen gusto, el Spa de lo mejor!! Lo recomiendo sin dudar.
Vale la pena un fin de semana allí.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a JanioSFC
Caroline P, Gérant en Hotel Da Vinci, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2017

Estimado huésped,
Le agradecemos mucho por esta comentario relatando su experiencia en Hotel Da Vinci, Paris!
Es muy agradable leer estas líneas sobre su remarcable estancia en nuestro Hotel.

Sin lugar a duda tendría que repetir com nosotros de la temporada de verano y así darse cuenta de lo aún más acogedor que es nuestro hotel.
Saludos cordiales,

The team

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2016

Sin lugar a dudas no me equivoqué al reservar este hotel en mi visita a París. Podría estar un largo rato enumerando cualidades que hicieron que mi estadía fuera sobresaliente, sin embargo es de destacar su ubicación privilegiada, la cordial y profesional atención de todos sus empleados con los que estuve en contacto, la higiene y la especial atención y cuidado que tienen tanto en servicio y detalles para el huésped como así también a la estética y el buen gusto.
El Spa merece una mención especial ya que no puedes irte sin haber estado allí. Está increíblemente diseñado y te lo preparan para que pases un agradable momento así que no olviden de solicitar su turno.
Antes de terminar mi opinión quiero destacar nuevamente la atención del personal, todos los recepcionistas hablaban español. Recuerdo el cálido recibimiento donde me ofrecieron asiento y algo de tomar mientras estaba lista mi habitación y corroboraban mis datos y reserva. El check out no fue menos servicial, el conserje me paró un taxi le indico a donde iba y subió mi equipaje. La verdad impecable atención.
Recomendable al 100%. Vale cada centavo. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
2  Agradécele a Hernan-cordoba
Christine G, Responsable réception en Hotel Da Vinci, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de setiembre de 2016

Dear Monsieur Hernan,

We would like to thank you for your very kind comment regarding your recent stay at the Hotel Da Vinci in Saint Germain dès Près!

Comments like yours make us proud and encourage us to keep delivering excellent services to our guests.

We will make sure to share it with the entire team!

Please do not hesitate to come back to your new Parisian home for a new Da Vinci experience.

Kind regards,

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado a unos pasos del museo de Louvre y Orsay, en unos de los barrios mas lindos y efervescentes de París, se encuentra este divino y pequeño hotel, contando con habitaciones nombradas con obras famosas del Pintor homónimo tuve la oportunidad de hospedarme en el penthouse con vista a la calle y una petite terrase, el lugar cuenta con accesorios de baño de roberto cavalli, cuenta con piscina para reservarse a uso único y personal, los desayunos son maravillosos, la atención increíble y todo el hotel cuenta con un fabuloso aroma de diseñador desde que te acercas al sitio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a IsraO_13
Christine G, Responsable réception en Hotel Da Vinci, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2016

Dear Guest,

Thank you very much for your amazing review about your experience at the Hotel Da Vinci !
It was a real pleasure to welcome you and be at your total disposal.

We are all delighted to read that you enjoyed every part of your stay, such as our perfect central location, our cosy,lovely and confortable rooms and even more important our helpful and friendly staff!

We hope we will have the pleasure to welcome you again very soon!

Sincerely,