“Buenas pizzas”

Comida: Italiana
Barrio: Trocadero
Barrio: Trocadero
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a comer porque buscabamos algo rápido y barato cerca de la torre eiffel.

Comimos bien. Unas pizzas y un antipasto.
La mia era bianca, con base de mozzarela y me gustó.

El camarero muy simpático y se defendia con el español.

Agradécele a 223estherg

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia, tardaron mucho en darnos mesa, a pesar de que éramos los únicos y había mesas disponibles, tardaron mucho en traernos la comida y nos exigían que nos levantáramos rápido, mejor no comimos y nos retiramos del lugar, duramos más en tiempo de espera que sentados siendo humillados por el personal, el lugar parece bonito pero fué la peor experiencia de nuestro viaje

Agradécele a ANDRE_VIAJERO
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable para comer, cerca de trocadero, antes de visitar la torre Eiffel. Las pizzas no nos defraudaron. Lo peor, el precio de las cervezas. Una caña normal, 5 eur, y la grande , 9 eur.

Agradécele a IsabelQR
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos en sitio por azar, la comida es muy rica y la relación con el precio está bien! Fuimos dos veces durante nuestras vacaciones, la primera vez muy lleno con buen servicio, la segunda vez, no con tanto movimiento pero el servicio no fue el mejor. La pizza Rústica simplemente deliciosa! Ambiente muy bonito!

Agradécele a andybH6037AU
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a cenar, el mesero nos gritó horrible porque que no queríamos pedir un platillo cada quien y no nos dejó ordenar. Entendemos que hay reglas pero también formas de decir las cosas. Mi esposo le preguntó su nombre para poner una queja y le contesto "payaso". Muy majadero, piensen dos veces antes de pasar un mal trago.

2  Agradécele a silviard7