Mercure Paris Gobelins Place d'Italie(París)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 150
  • Servicio de habitación
Best Western Plus 61 Paris Nation Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

Hôtel La Manufacture(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 76
USD 67
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

Art Hotel Batignolles(París)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 114
USD 91
  • Wi-Fi gratis
Art Hotel Congres(París)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 85
  • Wi-Fi gratis
Hotel Diva Opéra(París)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 101
  • Restaurante
Le Regent Montmartre(París)(¡Muy buen precio!)
USD 90
1,604
1,604
2 - 7 de 2,014 opiniones
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

Hotel comodo, donde todo esta previsto. Excelente recibimiento, buenas atenciones, un personal altamente calificado y enfocado en sus deberes y responsabilidades, para hacer de su huéspedes una estadía agradable , también un exquisito desayuno con atenciones de primera. Practico y accesible para visitar todos los lugares históricos de Paris.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a kqguerrero
AngelaPepeLeSix, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Le Six, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

Buenos días, kqguerrero.

Queremos darle las gracias por su gentil y positiva avaliación sobre el hotel Le Six****Paris Rive Gauche.

Nos encanta saber que le gustó nuestros servicios y también el desayuno buffet completo con opciones frías y calientes para todos. Comerlo todas las mañanas nos pone con muchas energías para visitar París. Sobretodo con nuestra ubición privilegiada en Saint Germain de Près limite con Montparnasse de donde uno puede moverse facilmente por toda la capital.

Esperamos recibirles otra vez. Para las mejores ofertas, pongase en contacto directo con nosotros.

Angela & Team

Se escribió una opinión 27 de enero de 2017

Un hotel muy acogedor, con linda decoración cómodas habitaciones con todo los amenities necesarios para la estadía. Pantuflas, batas, secador de pelo grande y potente (las mujeres sobre todo sabemos lo importante que es esto), un dulce por la noche, botella agua de cortesía y un cama súper cómoda. Excelente ubicación, sin lugar a dudas. Tuvieron la amabilidad de guardar nuestro equipaje lo que nos permitió pasear por Paris unas horas más. Si pueden pagar unos euros reserven una habitación superior, lo vale! No puedo dejar de enviar mis saludos y agradecimiento al personal de recepción sus recomendaciones fueron todas acertadas en especial a Nazim (conserje de la noche) nos dio una excelente bienvenida, gracias por tu amabilidad y a Angelic por su atención. Espero volver a verlos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior con balcón tiene una mesa y sillas, muy pintoresco.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a VivianaV81
AngelaPepeLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Buenos dias, VivianaV81.

Muchas gracias por su review positiva sobre el hotel Le Six****Paris Rive Gauche.

Esperamos poder volver a recibirles en Paris prontamente.

Un abrazo,

Angela & Team

Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2015

hotel bien ubicado comodo y elegante, ademas de su staff profesional y muy atento, sin duda mi favorito si te quieres hospedar en un buen barrio, las habitaciones amplas y aseadas, excelente 100% recomendado.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a marcoswaldner
AngelaPepeLeSix, Responsable relations clients en Hotel Le Six, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2015

Buenas tardes, marcoswaldner.
Muchas gracias por su evaluación positiva sobre el Le Six.
Esperamos acogerle prontamente em Paris.
Saludos,
Angela & team

Se escribió una opinión 20 de julio de 2015

El hotel es excelente. Las habitaciones para el estandar de París son bastante confortables y muy cómodas. El servicio es muy atento y detallista con los clientes. Un gran descubrimiento. Si vuelvo a París, volveré a este hotel sin duda alguna

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando_82cdz
AngelaPepeLeSix, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Le Six, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2015

Buenas tardes Fernando_82cdz,

Queremos darles las gracias por su evaluación excelente sobre el Six.

Nos complace saber que le tenga gustado su habitacion y nuestro servicio.

Esperamos recibirle otra vez prontamente en Paris. Pongase diretamente en contacto con nosotros para su futura reserva.

Angela Pepe, Anne Levioux & equipo

Se escribió una opinión 1 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. La decoración y ambientación es muy buena. Las habitaciones son amplias, cómodas y bien equipadas. Los servicios y la atención del hotel son buenos.
Esta muy bien ubicado, a pocas cuadras tenes muchas opciones para comer. podes llegar caminando a la torre Eiffel.
Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Julisc
AngelaPepeLeSix, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Le Six, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2015

Buenos días Julisc,

Muchas gracias por su evaluación positiva sobre el Le Six Hotel Paris. Nos encanta saber que le gustó nuetro establecimiento, habitaciones y servicios de nuestro equipo.

Gracias por nos recomiendar y esperamos acogerle nuevamente en Francia.

Angela Pepe, Anne Levioux & equipo