“Buena pizza”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Trocadero
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un buen italiano en el barrio 16. Las pizzas son buenas, masa e ingredientes. El local es agradable y el servicio es bueno. Recomendable

Agradécele a Gueirus

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una verdadera pena, este restaurante "italiano" es muy conocido y tenía buena calidad, durante mi última visita, que seguramente será la última, éramos 4, los platos llegaron con mas de media hora de retraso, con un intervalo de 10 minutos entre cada persona llegaron las pizza. La última de los cuatro recibió su plato con un total de casi una hora de retraso. Lo peor fue a probar las pizzas atascadas de mozzarella de mala calidad y crudas, por supuesto que como fue llegando cada pizza se fue regresando. El colmo es cuando el jefe de meseros vino con actitud de intimidación y pregunto qué que era lo que estaba mal, y sugerido que la próxima vez aclaráramos que queríamos las pizzas bien cocidas. Lo peor fue al llegar la pasta de la última persona, nosotros ya habíamos acabado de comer, y le sirvieron unos macarrones asquerosos sin sabor que no pudo ni terminar. Lo peor fue la cuenta, 70€ por la peor cena italiana que he comido.

Agradécele a Liz C
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Ozio guiados por las críticas y la verdad es que no defraudó. El local es muy agradable y los camareros encantadores. Algunos hablaban español, lo cual agradecimos porque no dominamos el francés, y los que no lo hablaban se esforzaban en hacerlo para que nuestra experiencia fuera la mejor. Con respecto a la comida, todo estaba riquísimo y muy bien presentado, con una raciones abundantes. El precio estuvo bastante bien, teniendo en cuenta lo que cobran en París. Sin duda, fue un acierto.

Agradécele a Héctor L
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Acogedor restaurante italiano , con amplia carta, bien decorado y con un personal amable. Para mí la mejor zona de París, el XVI para perderse por sus calles y palpar la típica vida de la clase alta francesa. No hay casi turistas y es una inmersión en la vida parisina.

Agradécele a Marcopoloviajero
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

fuimos dos familias. el señor de la entrada un maleducado y grosero. decidimos entrar aun asi. el camarero muy atento y la comida muy buena. pero nuevamente el señor de la entrada molesto a los comensales con su actitud y contestaciones. nos quedamos todos un poco sorprendidos. no recomendable si lo que quieres es tener una comida tranquila y agradable

Agradécele a Ssuarez m