Abierto hoy: 10:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Free tour Paris

Hemos realizado un free tour por Paris con Jesús y nos gustó tanto que después quisimos hacer una... Más información

Se escribió una opinión hoy
C271FUraquelm
Tour guiado por París

Richard, Fernando y César David nos explicaron todo genial, muy recomendados. Sin duda recomendamos... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
I8944NVcarlosr
Leer las 2,320 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en París y sus alrededores
desde USD 43.49
2,178
2,178
19 - 24 de 2,320 opiniones
Escribió una opinión el 29 de junio de 2022

Hicimos el free tour del centro de Paris con Jesus y la visita a Montmartre con Paloma.
Nos encantaron ambas visitas. Explicaciones amenas, dinamicas, interesantes y didacticas.
Te enseñan aspectos de la ciudad q no son los tipicamente turisticos.
Los guias estan muy formados y son muy cualificados.

Agradécele a victoriaB96QG
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a París como viaje familiar e hicimos un freetour con white umbrella, siendo nuestra guía Paloma. Hacer un tour con Paloma fue un auténtico viaje a lo largo de la historia entra la París de antes y la de ahora. Nos hizo disfrutar y conocer más aún la experiencia parisina. De todos los fretour que hemos hecho a lo largo de toda Europa sin duda ha sido la mejor guía.

Agradécele a Meander24410847979
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho un free tour por París con Juancar y ha sido estupendo. Muy bien explicado, nos ha transmitido su pasión por París y ha sido muy dinámica la visita. Ha contado un montón de cosas curiosas y nos ha enganchado con las historias.

Agradécele a Jgarmor
Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

El tour con Gema por la tarde fue muy bueno, tranqui e informativo. Muy maja ella. Muy buenas recomendaciones y muy predispuesta

Agradécele a 93solc
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El Free Tour con María fue muy muy bueno. Me gustó el contenido, el ritmo y la interacción con su público. Muy bueno el curso de historia, interesante y divertido!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a 892miguelangelh