“Negocios ”
Opinión sobre: Paris Picnic - CERRADO

Paris Picnic
Rango de precios: USD 22 - USD 55
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una ciudad que lo tiene todo muy disfrutable secamiento el día mejor la puede conocer cosas grandes monumentos si el tiempo te lo permite y si llueve tenés la opción de ir a los museos

Agradécele a Pancho P

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una escapada en familia tranquila y buscando cosas típicas de París, bistros, museos o bien paseos agradables.
Todas las expectativas abarcadas, París es París.

Agradécele a CRISTINAPINI
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Picnic muy bien dotado y muy cumplidos...!! .. Son excelentes..!!!
A todo el frente de la Tour Eiffel y como sorpresa para tu pareja será la mejor opción..!!!

Agradécele a Fercho8487
Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las cosas que recomiendo de París! Si vas en plan romántico especialmente o simplemente para compartir con familiares y amigos!
Hicimos una reserva y pago online la verdad todo fue perfecto con respecto a la experiencia de la compra.
Llegamos una hora y media tarde a la recogida de las cosas pero el muchacho fue muy simpático. Si tuvimos un pequeño inconveniente que mi novio había comprado unas flores con varios días de antelación y no nos las dieron, ósea el pedido no nos vino totalmente completo pero nos dijeron que nos iban a devolver el dinero!
Por otro lado, fue casi imposible contactar a las personas encargadas ya que queríamos avisar nuestra llegada tarde pero, fue literal imposible llamarles. Intentamos por llamada, mensajes y nada que contestaban! Entonces siento que nos dieron un poco de inseguridad al inicio.
Pero, la experiencia como tal fue bellísima!! La comida que nos dieron también estuvo divina! Todo el pan estaba rico suavecito! Fue una experiencia muy francesa! Nos encantó! Y si la repetiríamos mil veces!!!! Además las vistas estaban de muerte lenta! Hajaja!!

Agradécele a DianaHueck
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No hace falta gastarse 70E en una comida para dos en la zona, basta con ir a un supermercado, coger una botella de vino fresquita y una ensaladita y algo mas para picar e irte a los campos de Marte y disfrutar del ambiente parisino, todo lleno de gente joven pasando un buen rato en el césped con la torre Eiffel de fondo. ESPECTACULAR

1  Agradécele a Victor C