“Excelente”
Opinión sobre: Hard Rock Cafe Paris

Hard Rock Cafe Paris
Reserva con
Hard Rock Cafe Paris no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 746 de 17,873 Restaurantes en París
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Comida: Estadounidense, Bar
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Opéra/Bourse
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue el primer Hard Rock Café que visité, y se convirtió inmediatamente en uno de mis restaurantes favoritos, el ambiente es increíble, la comida deliciosa, la atención tarda un poco, pero vale completamente la pena. Cene ahí 3 días seguidos y luego me propuse comer en cada restaurante de esta cadena en las ciudades por visitar llevándonos un souvenir de cada uno, creando un nuevo hobby para mí y mi esposa. He visitado ya 7, pero este siempre será mi favorito.

Agradécele a daniel p
williamvincent2017, Director of Sales en Hard Rock Cafe Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Gracias Daniel.

Thank you for being loyal to us and enjoying a great time with us.
All team will be happy to read your experience and the fact that you came 3 times during your stay.

I guess you know our cafe now by heart :-) ? Is there a memorabilia that you preferred during your meal time ?
I Hope you taste our local legendary with our Grands Boulevards Burger otherwise net time you come.

Enjoy your week and than you again for the post

My best regards

WV

Escribe una opiniónOpiniones (2,651)

8 - 12 de 2,651 opiniones

Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio para comer por la zona de Ópera nos encontramos este restaurante, donde lo mejor fue la camarera de la entrada que era española y nos atendió maravillosamente. La comida típico americano pero de calidad. Tienen una especie de menú de 12 a 15h entre semana que está muy bien de precio y menú infantil.

Agradécele a Vicente G
williamvincent2017, Director of Sales en Hard Rock Cafe Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Dear Vicente

Trust my email will find you well.
Thank you so much for coming to us and sharing your feedback.

Yes our hostess Maria, is brand new and very attentive, I will tell her your feedback.
Beside our Happy Hour, we do have during weekdays a lunch formulas and also a Corporate Business Card for people working nearby,

Hope to see you into the Cafe

Have a great day

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ir a comer a un Hard Rock es saber que no te vas a equivocar. La comida, bebida y postre deliciosos, como siempre.

Sólo echamos en falta algo más específico francés, para comer algo que no hubiera en otros Hard Rock. Creo recordar que había una hamburguesa con algunos ingredientes típicamente franceses, pero un crêpe dulce estaría bien ;-)

Agradécele a amendezb
williamvincent2017, Director of Sales en Hard Rock Cafe Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Dear Rocker,

Thank You for coming to us in Paris and sharing your experience.
This rocks.
It seems that you have try our new local legendary burger: The Grands Boulevards Burger with our Frenchie ingredients.
We are glad that you enjoy our Cafe & its atmosphere. We are doing our best to satisfy with passion and authenticity our guests.

We do hope to see you again in Paris

Keep on rocking and have a great day

My best

Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Francamente comí como en cualquier otro Hard Rock, muy bien, sin embargo la atención fue malísima, lenta y displicente, como si nos hicieran un favor.
Si se puede esperar a otra cuidad, espere seguro le atenderán mejor

Agradécele a Gubad44
williamvincent2017, Director of Sales en Hard Rock Cafe Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017

Dear Gubad44,

Thank you for posting you feedback and sharing your experience.

On the same time I am glad that you find the same standards as in each Cafe but regret the fact that you did not get all the attention as we used to do.
In order to give you the best answer may you send us an email with the details of your experience at paris_social@hardrock.com please.

Looking forward your email to reply

Have a nice week

Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda si eres fan de esta cadena no puedes perdértelo, como es mi caso, sin embargo uno de los Hard Rock más caros que he visitado, buen servicio y buena comida.

Agradécele a Danni Z
williamvincent2017, sales coordinator en Hard Rock Cafe Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Hola Danni, Muchas gracias para compartir su opinion. Es siempre muy importante para nosotros. Saludos