Escribió una opinión el 3 de agosto de 2014

Tenia muchas ganas de conocer Carcassone y creo que tuvimos una de las mejores experiencias,Es un sitio tranquilo,dentro de las murallas,con habitaciones comodas con baño,wi-fi gratis ,un pequeño patio donde comer o desayunar(el desayuno esta incluido ,traen por la mañana croissants y pan y en la habitacion teniamos cafetera,leche,azucar..),Los dueños son encantadores y muy atentos,hablan español.Es muy comodo poder aparcar dentro de las murallas,y se puede llegar en coche entre las 00 y las 08.

Consejo sobre habitaciones: Pedir la habitacion 2,tiene sofa.
Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a jo6517
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2014

Situado dentro de las murallas de Carcassone. Es como retroceder en el tiempo. Hotel pequeño muy comodo y limpio. Impagable caminar por la cite de noche. Cerca de numerosos restaurantes, al lado del castillo. Si pueden pasen mas de una noche.

Fecha de la estadía: setiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joseluisjan
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un pequeño estudio muy bien situado y un nivel de calidad/precio inmejorable. Lógicamente lo que pagas sobretodo es la situación, no encontraréis un hotel mejor dentro de La Cité. Estuvimos en el apartamento 1, tenía baño propio, cama de matrimonio, televisión (pequeñita, pero no vas de viaje para ver la tele) y una cocina. Lo único mejorable es que desde la cama se oían todos los ruidos de los otros huéspedes al entrar y salir, pero vale la pena. Íbamos con un bebé y Mathilde, la chica que se encargaba de todo, nos ofreció una cuna, aunque no nos hacía falta. El desayuno era bueno, una barra de pan que nos dejaban en una cesta de la entrada, y mantequilla y mermeladas que teníamos ya dentro de la habitación, además de café e infusiones. En resumen, muy satisfactorio todo, una pena que durante nuestra estancia en Carcassone llovieron los 2 días y no pudimos hacer todo el turismo que queríamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
2  Agradécele a Jose Alberto M
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2013

Tiene una ubicación perfecta, dentro de la ciudad medieval, al lado del Castillo. La habitación era tal y como lo que se puede esperar en un lugar así, decorada con estilo rural. No muy nueva pero muy limpia y con una pequeña cocina con todos los utensilios necesarios para poder cocinar. Para desayunar había una cafetera con cápsulas de café, té, miel, mermeladas varias, unos zumos en la nevera y todos los días por la mañana nos dejaban pan fresco en el hall.
Puedes aparcar gratis en el parking para residentes de hoteles de la ciudadela que está al lado del cementerio, en las murallas. Desde ahí, hay que ir andando pero es un paseo (aunque las ruedas de la maleta sufrieron lo suyo).
Nos costó encontrar el lugar exacto. Si llegas hasta la Place St-Jean y miras a las murallas (el castillo quedando a tu izquierda) hay que bajar por una callecita que quedaría a la derecha lo más pegada a las murallas (entre dos restaurantes con terrazas) y a 10 metros ves la entrada a la izquierda.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros cogimos un estudio que tenía una pequeña cocina perfectamente equipada para cocinar algo.
Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradécele a Jose Ramon E
Escribió una opinión el 3 de abril de 2013

Animados por los comentarios no del todo malos y sobretodo el precio nos decidimos por este lugar para pasar una noche en Carcassone. Cuando llegamos no había nadie y entramos con la contraseña que nos dieron. Al llegar a la habitación la cosa ya empieza a pintar mal, aunque esta no se ve mal en general, si que hay todo de desperfectos, como el bullidor de agua para almuerzo quemado o el baño sucio (no habían limpiado). Pensamos hablar por la mañana con el propietario cuando ponía que traían el almuerzo. Bajamos a primera hora y lo que nos encontramos es un saco con dos barras de pan (a repartir entre las 4 habitaciones!) esto era el almuerzo, ni tan siquiera un poco de mermelada o similar. Cabreados esperamos a la hora de salida para hablar con el propietario pero este nunca apareció ni contestaron nuestras quejas por correo.

En resumen: Hay muchos más lugares, no vayáis a este!

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradécele a Catalanikus