Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor una de las chicas de recepción, la situación y las habitaciones con cafetera y persianas con bajada automática (bajar la persiana y oscuridad absoluta se agradece, no suele ser habitual en los hoteles).
Lo peor que el aparcamiento es enano y puede ser muy difícil salir del coche y que a ciertas horas no hay personal en recepción y para entrar hay que tener tarjeta o llamar por teléfono.
Aparcar el las calles aledañas , zona parquímetros, es carísimo (por ejemplo de 2pm a 7 pm cuesta 19€)

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Andres M M
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Este establecimiento se encuentra en el barrio comercial de la Ciudad de Nantes, en el límite o frontera con el centro historico. A pocos minutos a pie, del hotel se situa un edificio singular le Lieu Unique (Antigua fabrica de galletas, y hoy fabrica de creacion cultural). Habitaciones pequeñas però muy limpias y muy còmodes. El personal que nos atendió servicial y facilitador. El hotel dispone de Parking a buen precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a wapytedy
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque la habitación es pequeña la limpieza es buena y la cama es cómoda. Además el hotel en general es bastante moderno. Punto positivo porque tiene parking. Una buena opción para un viaje rápido a Nantes.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a viajesdeplacer1111
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No es mal hotel, pues es bastante económico, y el servicio: el mínimo para lo que se puede puede desear en un viaje, dormir tranquilo, descansar bien y al día siguiente seguir la visita a la ciudad. Ubicado cerca de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, hay que decir que aunque lo reservamos como estando "en el centro" todavía hay que caminar unos 10 minutos, cruzar una vía de tren para estar en el castillo. O unos 15-20 para llegar a la plaza del comercio.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a 103pedron
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015

Está un poco a las afueras, parece ser en zona de negros.
Nos atendió un chico de color, que era un poco raro: vacialaba con los precios de los servicios y demás. Como ejemplo, nos dijo y cito literal: "A los que conozco puedo cobrarles menos, y a vosotros no os conozco".
Nos cobró la mascota y el parking (diminuto, costaba salir y aparcar, creo que incluso se rompió la puerta de acceso al sacarlo.."
A 15 minutos del centro.
Cama cómoda, baño normal, ducha sin baño.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja