“Ni fu, ni fa”

Clasificado como N.º 807 de 936 Restaurantes en Aix-en-Provence
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021

Teníamos hambre y había mesa libre. Ni más, ni menos. Cogimos los "plats du jour". No estuvo mal, pero tampoco, bien. La terraza y las mesas, correctas y limpias, pero el interior: lavabos, etc., mejor no mirar.....

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Miquel Àngel P
Escribir una opiniónOpiniones (601)

Se escribió una opinión 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo varios años yendo a Aix y nunca perdono ir al Beffroi. La primera vez nos enganchó el hecho de que paseando de turistas nos intentaran acoger en espanol. Iba con mi familia y decidimos quedarnos. Nos gustó lo que tomamos y volvimos una segunda, en la que yo probé el magret de pato y mi mujer los raviolis con foie y trufa.Desde entonces repetimos y esta es la quinta vez.
Dicho esto, también comentar que se trata de un restaurante con una ubicación turística excepcional, pegado a la torre del ayuntamiento y en el principio de la plaza de Cardeurs. Rotación turística y menús para eso, pero con una buena relación precio calidad y una atención amable. Y no esperes más ni falta que les hace.
Eso sí, prueba el magret, se te van a caer dos lagrimones. ....

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Granmoon
beffroi B, Responsable relations clients en Le Beffroi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

gracias

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mientras esperábamos sentados bajo un ventilador de suelo colgado chapuceramente con un alambre, el cual amenazaba con soltarse en cualquier momento y que lejos de refrescar lo que hacía era esparcir un fétido aroma procedente de los cubos de desperdicios por todo el habitáculo. Las cervezas las sirvieron bastante rápido y nos supo mal levantarnos y marchar, así que aguantamos estoicamente ¡DOS HORAS!, sí, dos horas a que sirvieran los entrantes (después de reiteradas quejas)llegaron al fin ensaladas, gazpachos y patatas fritas (ensalada verde, gazpacho de bote y patatas congeladas, platos que carecen de una prolongada preparación).
Sin exagerar, las esperas en las salas de las consultas médicas de la seguridad social son más cortas.
Las personas que habían pedido un único plato tuvieron que esperar a poder cenar aún más. Se nos negó incluso un poco de pan. Lo peor es que mientras desesperábamos, las pocas mesas de alrededor iban comiendo y marchando. Y cuando llegaron nuevos clientes les sirvieron ¡antes que a nosotros! Cuando por fin nos trajeron toda la comida, fue decepcionante. La ensalada de queso de cabra es lo más parecido al veneno que he comido en toda mi vida. El queso, prácticamente inexistente, estaba enrollado en un refrito que tenía todos los sabores de la freidora y que tuve que "esconder" con un buen chorreón de vinagre. Finalmente,cuando marchó el resto de la clientela, nos trajeron una cesta de pan que había sobrado de otras mesas. Para rematar la velada nos pusieron una infame música que,de tan alta, los altavoces petardeaban, mientras recogían las mesas apresuradamente, al ver que sus tentativas musicales no surgían efecto, la apagaron y también una parte de la iluminación del local mientras engullíamos lo más rápido posible los segundos platos, además nos intentaron cobrar los cafés, que iban incluidos en el menú. La atención dejó bastante que desear ya que prácticamente nos echaron de comer como a las palomas. El niño, que pidió pizza margarita del menú infantil, tuvo que ir al baño en dos ocasiones porque le sentó mal. El único lavabo del local era estrecho, estaba sucio y desprendía un olor pútrido que ni en los baños públicos de las raves.
Al despertar, todos sufrimos de problemas gastrointestinales que duraron durante todo el día.
Cuidado, la gastroentiritis llega servida en un hediondo plato frío en Le Beffroi d'Aix en provence.
Ayunad o comed alguno de los jabones de lavanda que hayáis adquerido en las tiendecitas de souvenirs, os sentará mejor y será más barato.

Agradécele a Travelsmeals
SylvainComad, Responsable relations clients en Le Beffroi, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Dear Travelsmeals,
We are sorry if our restaurant did not live up to your expectations. You were indeed in a location where staff probably had trouble seeing you. Sometimes there are some errors in busy services, but they are usually exceptional. We renew our excuses
Your faithfully, Le Beffroi

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tardaron hora y media en servir algunos platos (otros una hora).
Estuvimos una media hora esperando a que a algunos nos pusieran los vasos en la mesa para poder beber. Tuvimos que demandarlo unas cuantas veces, al igual que el agua.
La música (reggaeton) estaba altísima.
No había pan.
Nos quisieron colar los cafés en la cuenta cuando estaban incluídos en el menú.
Estuvimos a punto de levantarnos e irnos. Lamentable.

Agradécele a Teresa C
SylvainComad, Responsable relations clients en Le Beffroi, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Chère Teresa c,
We are sorry if our restaurant did not live up to your expectations. We take note of your remarks in our desire for daily improvement.
Sincerely, The Belfry

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Algunos de los platos han salido al cabo de una hora y cincuenta minutos (sin exagerar). Hemos tenido que pedir agua y vasos cuatro o cinco veces. No hay ceniceros en la terraza. Las patatas fritas son congeladas, el gazpacho envasado y todos los productos de mala calidad. Hemos pedido pan y nos han dicho que no tenían. La terraza huele mal, un olor parecido al de los camiones de la basura. Al final han puesto música reggeton a todo volumen y mientras recogían. Los cafés estaban incluidos en los menús que algunos de los comensales habían escogido pero cuando nos han traído la cuenta nos los han intentado cobrar y nos hemos tenido que quejar. La verdad es que es una de mis peores experiencias de toda mi vida en un restaurante. Es un restaurante que debeis evitar bajo cualquier circunstancia.

Agradécele a NenBreda

Dear Nenbreda,