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3 - 8 de 751 opiniones
Escribió una opinión el 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Malo respecto al precio y a cadena NH que representa !
Caro muy caro por lo que ofrecen
Servicio de maletas no hubo pese a decir que las subían hubo que bajar a buscarla
Habitación pequeña
TV solo van una parte de los canales que dicen que existen ( no es cierto)
Suciedad en los pasillos
Parece un hotel de tres estrellas de los justos
Recepción correcta y bar suficiente para comer cualquier cosa

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pescadoypescado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_Hotel_AC, Guest Relations Manager en AC Hotel by Marriott Ambassadeur Antibes- Juan les Pins, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear pescadoypescado,

Thank you for sharing your feedback on Tripadvisor in regards to your recent stay at the Ac Ambassadeur Hotel.

We want to apologize for service provided by our bellman that you mentioned unavailable, although they are always in front or busy with another client.

Regarding channels on TV we are installing a new HDMI system in all rooms, therefore there are couple of channels missing.

We already transferred your comment to housekeeping to verify why some hallways where dirty, however it is cleaned every day.

We hope to have the chance to welcome you again, and we will do our best to grant you the service you expect to have.

Regards,
Toufic Mounzer
Guest Relations Supervisor Email: toufic.mounzer@marriott.com
Tel. +33(0)4 92 93 74 10
AC Hotel Ambassadeur Antibes Juan-les-Pins
50-52 Chemin des Sables, 06160, Juan-les-Pins, France

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Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015

Estuvimos alojados en dos habitaciones con mis familia a principio de agosto.El hotel tiene sus años y se nota que fue refacccionado ,la decoracion del lobby y las habitaciones esta bien lograda,sin lujos pero moderno .En el restaurant del hotel comimos dos veces ,muy rico y muy amable el servicio .El desayuno tambien es muy bueno.Si toman el paquete con sillas y sombrillas de playa como lo hicimos nosotros asegurense de reservar uds mismos en la playa porque el,personal de recepcion nos prometio que tendriamos los lugares en la playa y luego llegamos alli y no habia mas lugar.Los dias subsiguientes reservamos nosotros y estuvo todo bien .Si van a tomar un taxi recomendado por el hotel , tengan cuidado ..quisimos llamr un taxi y ellos insistieron en llamar una limousine que por 5 euros mas nos llevaria mas confortablemente al aeropuerto de Niza,pues bien acabe sintiendome mal en la camioneta porque hacia un calor tremendo y no tenia aire acondicionado !!! Me rehuse a pagar el servicio y chofer amablemente acepto y pidio disculpas .Pero en reglas generales estuvo todo muy bien .

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a micaela1113
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Management_Hotel_AC, Responsable relations clients en AC Hotel by Marriott Ambassadeur Antibes- Juan les Pins, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Mrs. Micaela

First of all we were glad to have you and your family with us in Ac Ambassadeur Hotel Thank you for taking the time to complete the Guest Satisfaction Survey in regards to your recent stay at the AC Hotel Ambassadeur Antibes- Juan les Pins.
Following your feedbacks, we are glad to notice that you appreciated the design of our hotel and specially the rooms, although you had some issues with reservations on our beach, and with the driver company, to add we are truly astonished to see that the booking you made for the beach at the reception desk didn’t pass through, regarding the driver I totally understand your frustration, and the reason you didn’t pay for the service.
To finish we can assure you that your feedback will be followed up to ensure that those kinds of issues do not repeat.
So please accept our sincere apology, and we truly hope to have back with us to show our improvements to better meet your expectations, whenever your travels bring you back to Antibes Juan les Pins.
Sincerely,
TOUFIC MOUNZER Guest relations supervisor Ac Ambassadeur Juan les Pins toufic.mounzer@marriott.com +33492937410

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Escribió una opinión el 4 de agosto de 2012

Las habiaciones descuidadas y minis apenas para 1 persona el desayuno espectacular en presentacion pero no mejor, un dia antes estuvimos por cuestiones de viaje en un 2* y el desayuno fue igual el precio mucho menos de la mitad por noche, chock en la piscina pequeña y habia que pagar hemos estado en muchos lugares y aqui ha sido el unico lugar donde nos han cobrado, a la playa demasiado caro para los aproximadamente 9 a 10 metros de playa privada q tienen y a parte el unico dia que fuimos "sucia" , recomendacion busquen economia los de menos estrellas se esmeran mas, Juan Les Pins excelente naturalmente regresaremos pero a otro hotel

Fecha de la estadía: julio de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a nenabb
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Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
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