Tour privado de Marsella

Reserva con anticipación
desde
USD 318.24
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Château d'If
desde USD 318.24
Detalles
desde USD 286.42
Detalles
Opiniones (1,752)
1,752 resultados
23 - 28 de 1,752 opiniones
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

las novelas escritas y filmadas de Alejandro Dumas como el "Conde de Montecristo" y "El Hombre de la Máscara de Hierro" fueron motivo más que suficiente para conocer el lugar de su inspiración. Hoy la fortaleza es más conocida por Dumas que por la historia real del mismo. Es una visita que no nos dehará indiferente. Se requiere de disponibilidad de a lo menos 1 hora y se llega en embarcación de alquiler desde el puerto viejo de Marcella. Si se dispone de más tiempo, tabién se puede recorrer el archipiélago de Frioul que es uno de los paraderos de las embarcaciones; sin embargo, yo no tuve esa oportunidad.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Alberto G
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Como dicen muchos colaboradores, es una visita donde literatura y realidad se funden. "El Cinde de Montecristo", "El hombre de la máscara de Hierro"... La isla en sí es pequeña y la prisión se visita en una hora. Nosotros cogimos un ferry en el puerto (hay varios barcos con servicio continuo, tipo un barco cada hora durante el invierno), mochila con bocatas y nuestro billete nos daba acceso también a las islas de al lado, las Islas de Frioul, muy interesantes y donde vive gente y hay bares para tomar un cafetito. Es una excursión ideal para hacer con niños.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a XenxaVidal
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para todos los amantes de la historia y la literatura está excursión es obligatoria si se viaja a Marsella. En ella se puede observar el castillo en el que se basó la obra del Conde de Montecristo y otras anécdotas históricas muy interesantes.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Alexbl18
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Para llegar a la isla donde se encuentra el castillo, hay que tomar una embarcación desde el puerto viejo. El Castillo en realidad es una antigua fortificación que se construyo aproximadamente en el año 1529 en la bahía de marsella, para proteger el puerto y la ciudad de posibles invasiones. Luego se convirtió en prisión estatal. El escritor Alejandro Dumas se inspiro en ella para escribir su famosa obra el Conde de Montecristo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradécele a Jorge N
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Es una atracción que no podes perderte si estas en Marsella, tiene vistas espectaculares y es de fácil acceso no se necesitan reservas, y estar ahí te remonta a la gran novela el Conde de Montecristo ....mi favorita

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a claug361