“Aunque sea turístico el sitio es genial”
Opinión sobre: Le Freti

Le Freti
Clasificado como N.º 95 de 523 Restaurantes en Annecy
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

Buenos precios comparados con otros sitios de Annecy. Si vais no penséis mucho lo que tenéis que pedir. Una fondue y una tartifllete pedimos para dos y genial de calidad y cantidad. También compartimos una sopa de cebolla de entrante. A mi pareja la fondue le gusta muy suave sin grandes añadidos de alcohol al queso y está fue la que más le gustó junto a una de Gruyere en nuestra ruta por Suiza. Por poner un pero, algunos camareros algo secos comparados con otros restaurantes que visitamos en nuestra ruta pero es que en general los camareros suizos son extremadamente amables y serviciales. Sitio recomendado a pesar de estar orientados al turismo pero que tiene gran calidad precio para platos tradicionales.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a ViajeroSinControl
Escribir una opiniónOpiniones (2,722)

2 - 6 de 2,722 opiniones

Se escribió una opinión 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos el fondue Suisse, delicioso! De todas maneras regresaría. También pedimos una tabla de Charcuteria para acompañar.
Todo muy rico! Recomendable

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Lucia B
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Raclette y salchichas al vino y tomate delicioso, excepcional!!! vino de la casa también muy rico. Buen trato y precio razonable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a joanammc
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2019

Mucho ruido y muy, muy pocas nueces. Estuvimos en agosto. Le freti figura en todas las guías como un restaurante de referencia y hasta nos lo recomendó la dueña de la vivienda donde nos alojamos, así que fuimos con ilusión y casi la garantía del buen comer, pero resultó un chasco en toda regla. Tardaron la tira en servirnos, el vino de la casa que pedimos rayaba lo vergonzoso y los dos crepes de jamón que pidieron mis hijos resultaron ser crepes secos, tan horneados que todo el contorno llegó quemado, sumamente salados, inundados en crema de queso y con 4 contados trozos de jamón dentro. La raclette que pidió mi esposa (con "toppings" que se pagaban aparte) y mi fondue estaban buenas, pero como tantas otras que hemos probado, ni más ni menos. En resumen, más vale buscarse otro sitio más apartado del centro turístico de Annecy y no pagar gusto y ganas por lo que a nosotros nos pareció una medianía. Quizá tuvieran un mal día, pero no nos dio esa impresión.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a pedro b
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Local con dos zonas diferentes, local interior acogedor en primer piso.. y terraza en el exterior en calle peatonal. La zona interior de toque muy clásico y agradable.
La cocina correcta, platos muy orientados a lo típico de la zona, especialmente para turistas: raclette, fondue, tartiflette.. Todo orientado a queso y más queso... Especial para amantes del queso, pero relativamente platos sencillos sin nada a destacar. Precios correctos para lo que es la zona, y servicio amable pero lentos y poco atentos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sebasn