“Fenomenal!!”

Comida: Alemana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de la mala experiencia que tuvimos en la Hofbrauhaus, ver el trato que recibimos en esta cervecería nos dejo muy grato sabor de boca, el camarero, un chaval jovencito, excelente con el trato, con el servicio, con la atencion que prestaba a su servicio, sin exigir nada a cambio. La comida buenísima, de la cerveza igual, el local precioso, hasta la señora de los lavabos más que amable.
Compramos una pequeña jarra de recuerdo bien de precio bien liada, en su bolsita.
Recomiendo ir a degustar una cerveza en buen ambiente a este lugar, Enhorabuena desde España y gracias por todo!!

Agradécele a klvillo
Servus-Klosterwirt, Geschäftsführer en Augustiner Klosterwirt, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Dear klvillo,
thanks a lot for your great review, your recommendation and your nice words.
We really appreciate that you had such a wonderful stay in our restaurant and that we could satisfy your expectations with our service, food and beer.
Our team looks forward to welcoming you back again whilst your next visit to Germany!
Best regards from Munich to Spain
your Augustiner Klosterwirt Team

Escribir una opiniónOpiniones (1,413)

4 - 8 de 1,413 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Venden la mejor cerveza Alemana, la comida es deliciosa y los platillos abundantes, la carta está en todos los idiomas, eso lo hace muy fácil, el personal muy amable, les recomiendo el codillo y la milanesa.

Agradécele a jacque_rc

Dear jacque_rc,
thank you so much for this fantatstic feedback.
How wonderful that you liked our food, beer and service at this point!
We hope that we may welcome you back again soon!
Kind regards

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este restaurante, muy cerca de la Catedral, acoge una gran cantidad de mesas, en donde puedes probar muchísimos platos alemanes, bien cocinados y una calidad aceptable. El trato del personal muy bueno y se brinda a aclarar todas las dudas que se tiene, además de la simpatía que tienen. El tiempo de espera es muy reducido y los platos son muy generosos.
Hay una pequeña terraza en la puerta.
Se puede reservar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Lorenzo J

Dear Lorenzo1958,
thanks a lot for your review.
We appreciate your kind words and that you had an enjoybale stay in our restaurant!
We hope that we may welcome you back again soon and wish you all the best

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019

Una de las guías que contratamos del free tour, que es argentina, nos habló de este establecimiento. Nos convenció cuando dijo que la carne la ponían exquisita, como en su país, así que sin dudarlo fuimos y pedimos el codillo asado. Súper rico!!! Crujiente por fuera y jugoso por dentro, regado con una salsa de cerveza bien sabrosa!!!!! También pedimos unas salchichas, como no sabíamos cuál elegir, pedimos un plato que tenía de varias clases, muy ricas también. Pasados dos días repetimos para cenar, esta vez un filete típico a la milanesa y carne de cerdo asada. Por que no nos quedan más días si no, volveríamos encantados!!!!
Decoración súper pintoresca, camareros muy amables y carta en español
Precio bastante bien unos 20/25 por persona

Agradécele a nereaf711
Servus-Klosterwirt, Geschäftsführer en Augustiner Klosterwirt, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Dear nereaf711,
thanks a lot for this great and detailed review.
We are delighted to read that you had such an enjoyable stay and that you liked our food so much that you even came back the other day.
We will share you nice words with our team, who is looking forward to your next visit!
Best

Se escribió una opinión 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado el 1/2 Pato, con un buen vino de la región de Bavaria, todavía mejor. Un plato de salchichas puede ser la opción para empezar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a AlvaroC198
Servus-Klosterwirt, Geschäftsführer en Augustiner Klosterwirt, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Dear AlvaroC198,
thank you for your review and your dinner recommendation!
We look forward to welcoming you back again soon!
Best wishes